Publicado: Mar Mar 10, 2009 4:25 pmAsunto:
Estas navidades tuve la oportunidad de leer El color de la Magia (imaginad mi cara cuando llegué a la última página pensando que la historia terminaba ahí xD) y La luz fantástica (no entiendo por qué no se venden como un único libro).
He leído en varios lugares que no son las obras más adecuadas a iniciarse en la obra, pero había oído hablar tanto de Rincewind que no me importó. Por los comentarios es posible que siga por ¡Guardias, Guardias! o Mort (aunque no tengo ni idea de qué van), pero sé que voy a echar tanto de menos a Rincewind y a Dosflores que me da mucha pereza... :$ _________________ Sigh
http://www.denibol.com/blog/
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 10065 Ubicación: Ankh-Morpork
Publicado: Mar Mar 10, 2009 4:34 pmAsunto:
¡Bienvenido!
No tienen por qué ser malas obras para empezar, necesariamente: de hecho, contigo han funcionado.
En mi opinión, y ya que has comenzado por el principio, creo que deberías seguir las obras en orden cronológico, según fueron escritas. Si lo haces así, poco a poco irás conociendo a todos los personajes sin cansarte de ninguno de ellos, te asegurarás de no perderte ninguna posible referencia a libros anteriores, y apreciarás la evolución del estilo de Pratchett.
Registrado: Jul 03, 2009 Mensajes: 28 Ubicación: El Tambor Remendado
Publicado: Vie Jul 03, 2009 12:07 amAsunto:
Holaaa!!!
Bueno, pues si mi querido internet me lo permite... me presentare xD (intentare q esto no parezca un casting para operacion triunfo...) Me llamo Kris y soy fan de Terry Pratchett (por eso estoy aqui, como ustedes), espero aportar todo lo q pueda al foro y postear!!
Un saludo a todos los q se hayan dignado a leer mi post!! xDD
Registrado: Jan 15, 2006 Mensajes: 2438 Ubicación: Malevolandia
Publicado: Vie Jul 03, 2009 12:11 amAsunto:
Por favor señorita kris, cantenos sus exitos favoritos del maestro y el iremos si esta dentro o no (una de nuestras formas de decirte bienvenida). Xa-LFDM _________________ Ponga sal a su vida, sobre todo a sus heridas con
Publicado: Vie Jul 03, 2009 12:20 amAsunto:
Sin problemasss!!
Pues en estos momentos ando leyendo Soul Music estoy a punto de terminarmelo, aunque todavia me quedan muchos libros para leer jeje.. todo a su debido tiempo. Y pf.. sq en realidad no podria quedarme con ninguno en especial porque todos los que me he leido han hecho q me ria y para mi eso es muy importante _________________ Si el Creador hubiera dicho "Hágase la luz" en Ankh-Morpork, se habría quedado ahí por culpa de toda la gente diciendo: "¿De qué color?"
SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS. YO APAREZCO SOLAMENTE UNA VEZ[/b:6a922
Publicado: Vie Jul 03, 2009 11:38 amAsunto:
Hum... bueno vale, esta dentro (y normal, a muchos nos pasa por aqui, tenemos preferencias, pero nos encanta el maestro en general ^_^). Xa-LFDM _________________ Ponga sal a su vida, sobre todo a sus heridas con
Publicado: Vie Jul 03, 2009 11:45 amAsunto:
Jeje a ver si este verano q tengo mas tiempo libre puedo leer mas y ya te voy comentando q me parece los q me voy leyendo ^^ _________________ Si el Creador hubiera dicho "Hágase la luz" en Ankh-Morpork, se habría quedado ahí por culpa de toda la gente diciendo: "¿De qué color?"
Publicado: Vie Jul 03, 2009 11:51 amAsunto:
Por mi encantada (y por todos ), aunque ten cuidado no sufras un empacho del maestro ^_^ (a mi me paso con la rueda de tiempo ). XA-LFDM _________________ Ponga sal a su vida, sobre todo a sus heridas con
Publicado: Vie Jul 03, 2009 11:56 amAsunto:
Jeje, lo intentare... sino me veo sufriendo un serio problema de cordura xDDDDDDDDDDDDDDDD _________________ Si el Creador hubiera dicho "Hágase la luz" en Ankh-Morpork, se habría quedado ahí por culpa de toda la gente diciendo: "¿De qué color?"
Buenas!! bueno, la verdad es que ya he comentado en otro post antes de presentarme, asi qe ya toca xD
Bien pues eso, soy otro fan mas del señor Terry Pratchett ya me he leido bastantes de sus obras pero todavia me quedan algunas por leer, y como no hay nadie en mi familia con quien comentarlo pues aqui me meti (ya he superado la fase de hablar solo xD)
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro