Registrado: Dec 11, 2005 Mensajes: 2546 Ubicación: Perdida en Castle Rock.
Publicado: Jue Ene 05, 2006 3:14 pmAsunto:
Uriel escribió:
.
Por otra parte me da un poco de pena haber sido yo el que haya cerrado el texto, pero fue lo que me vino a la cabeza al leer todo lo anterior.
Pues que no te dé pena Uriel, el final queda bordado ( en mi humilde opinión) tus frases son buenísimas, no se puede añadir más. _________________ "Las batallas que duran cinco minutos
propagan leyendas que perviven durante miles de años"
Publicado: Sab Ene 07, 2006 9:34 pmAsunto:
Joe me piro una semana y cuando vuelvo ya esta acabado pero la verdad uriel, te quedo muy bien el final, empecemos otro _________________ Usuario Nº5 de Sedice
Publicado: Mie Ene 11, 2006 6:48 pmAsunto:
El hombre, ya canoso, se pone de pie y mira desde la puerta de su casa, hacia el bosque que se ve un poco mas alla. El sol se empieza a poner, pero a él aun le queda tiempo por delante
Si estas me pasa por hablar _________________ Usuario Nº5 de Sedice
Publicado: Mie Ene 11, 2006 6:58 pmAsunto:
El hombre, ya canoso, se pone de pie y mira desde la puerta de su casa, hacia el bosque que se ve un poco mas alla. El sol se empieza a poner, pero a él aun le queda tiempo por delante.
Tonos aranjados y rosas tiñen el horizonte y visten las copas de los árboles con hermosos y calidos vestidos de color tan intensos como el brillo de los últimos rayos. _________________ "Las batallas que duran cinco minutos
Publicado: Mie Ene 11, 2006 8:55 pmAsunto:
yo seguiria, pero voy a esperar a ver si alguien quiere dar su aportacion, sino me lanzo yo mismo >>>SPOILER<<< _________________ Usuario Nº5 de Sedice
Registrado: Dec 24, 2005 Mensajes: 562 Ubicación: Madrid y, cuando puedo, dentro de un buen libro.
Publicado: Mie Ene 11, 2006 11:24 pmAsunto:
Rhin escribió:
El hombre, ya canoso, se pone de pie y mira desde la puerta de su casa, hacia el bosque que se ve un poco mas alla. El sol se empieza a poner, pero a él aun le queda tiempo por delante.
Tonos aranjados y rosas tiñen el horizonte y visten las copas de los árboles con hermosos y calidos vestidos de color tan intensos como el brillo de los últimos rayos.
Mientras envaina su vieja espada observa las runas rojas de su mano derecha. La Curandera le aseguró que le protegerían contra las criaturas de la noche. _________________ Un cuento es el choque entre una voluntad y un obstáculo.
Registrado: Dec 24, 2005 Mensajes: 562 Ubicación: Madrid y, cuando puedo, dentro de un buen libro.
Publicado: Mie Ene 11, 2006 11:26 pmAsunto:
es la primera cosa de estas que hago en mi vida, asi que siga alguien ¡ no me dejeis solitooo! _________________ Un cuento es el choque entre una voluntad y un obstáculo.
Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 1697 Ubicación: Según llegas a la luna, a mano derecha.
Publicado: Jue Ene 12, 2006 7:05 pmAsunto:
Cita:
El hombre, ya canoso, se pone de pie y mira desde la puerta de su casa, hacia el bosque que se ve un poco más allá.
Tonos anaranjados y rosas tiñen el horizonte y visten las copas de los árboles con hermosos y cálidos vestidos de color tan intensos como el brillo de lso últimos árboles.
Mientras envaina su vieja espada observa las runas rojas de su mano derecha. La Curandera le aseguró que le protegerían contra las criaturas de la noche.
El hombre espera fervientemente que sea cierto.En el interior del denso bosque, entre el tupido follaje de las numerosas y extrañas plantas allí existentes, hay demasiados peligros escondidos que sólo aguardan la puesta del sol.
No sé si está bien de extensión.Si no, decídmelo _________________ El orgullo divide a los hombres; la humildad los une (Sócrates)
Ultima edición por Fizban el Jue Ene 12, 2006 9:16 pm, editado 1 vez
Publicado: Jue Ene 12, 2006 7:55 pmAsunto:
El hombre, ya canoso, se pone de pie y mira desde la puerta de su casa, hacia el bosque que se ve un poco más allá.
Tonos anaranjados y rosas tiñen el horizonte y visten las copas de los árboles con hermosos y cálidos vestidos de color tan intenso como el brillo de los últimos rayos.
Mientras envaina su vieja espada observa las runas rojas de su mano derecha. La Curandera le aseguró que le protegerían contra las criaturas de la noche.
El hombre esperaba fervientemente que fuera cierto. En el interior del denso bosque, entre el tupido follaje de las numerosas y extrañas plantas allí existentes, había demasiados peligros escondidos que sólo aguardaban la puesta del sol.
Adriel no sabe qué busca, tiene la sensación de estar persiguiendo una intuición, algo tan vano e inasible como el hilo con el que se tejen los sueños. El bosque se torna inmenso a su alrededor. _________________ "Las batallas que duran cinco minutos
Registrado: Aug 25, 2005 Mensajes: 1156 Ubicación: Allá donde vaya me llevo a Galicia conmigo
Publicado: Jue Ene 12, 2006 8:31 pmAsunto:
Rhin escribió:
Tonos anaranjados y rosas tiñen el horizonte y visten las copas de los árboles con hermosos y cálidos vestidos de color tan intenso como el brillo de los últimos rayos.
El hombre esperaba fervientemente que fuera cierto. En el interior del denso bosque, entre el tupido follaje de las numerosas y extrañas plantas allí existentes, había demasiados peligros escondidos que sólo aguardaban la puesta del sol.
Adriel no sabe qué busca, tiene la sensación de estar persiguiendo una intuición, algo tan vano e inasible como el hilo con el que se tejen los sueños. El bosque se torna inmenso a su alrededor.
<<Construye una casa al pie del bosque de las furias>> había dicho aquella bruja, <<Al anochecer del séptimo mes aquello que has buscado durante tanto tiempo, aquello que oprime tu pecho, te encontrará>>
Publicado: Jue Ene 12, 2006 9:04 pmAsunto:
uuuu esta quedando guapo pero fizbannnnnnnnnn edita que solo se puede poner presente y futuro uriel lo usa; cierto, pero es indispensable _________________ Usuario Nº5 de Sedice
Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 1697 Ubicación: Según llegas a la luna, a mano derecha.
Publicado: Jue Ene 12, 2006 9:08 pmAsunto:
Ostrás, es verdad.No me di cuenta de ponerlo en presente.Pero aunque ahora lo modifique yo, tendrían que modificarlo todos igual...
A ver si el coordinador de la página puede hacer algún arreglo, o que por lo menos me aconseje qué hacer, porque si no...De todas formas, lo siento _________________ El orgullo divide a los hombres; la humildad los une (Sócrates)
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 4116 Ubicación: Hubo un tiempo en que sabía dónde estaba...ese tiempo se perdió, igual que yo.
Publicado: Jue Ene 12, 2006 9:57 pmAsunto:
El hombre espera fervientemente que sea cierto.En el interior del denso bosque, entre el tupido follaje de las numerosas y extrañas plantas allí existentes, hay demasiados peligros escondidos que sólo aguardan la puesta del sol.
Adriel no sabe qué busca, tiene la sensación de estar persiguiendo una intuición, algo tan vano e inasible como el hilo con el que se tejen los sueños. El bosque se torna inmenso a su alrededor.
<<Construye una casa al pie del bosque de las furias>> había dicho aquella bruja, <<Al anochecer del séptimo mes aquello que has buscado durante tanto tiempo, aquello que oprime tu pecho, te encontrará>>
La casa por fin está acabada. Ésta noche cumplen siete meses desde el encuentro con la hechicera. Sus pupilas reflejan el negro abismo moteado de estrellas. Cuando el olor alcanza sus fosas nasales sus labios se curvan en una sonrisa torva. Es el día -piensa- pronto acabará todo. Con paso firme abandona su hogar, haciendo crujir las hojas en el estruendoso silencio de la noche.
La casa por fin está acabada. Ésta noche cumplen siete meses desde el encuentro con la hechicera. Sus pupilas reflejan el negro abismo moteado de estrellas. Cuando el olor alcanza sus fosas nasales sus labios se curvan en una sonrisa torva. Es el día -piensa- pronto acabará todo. Con paso firme abandona su hogar, haciendo crujir las hojas en el estruendoso silencio de la noche.
Avanza en silencio hacia la negrura. Lejanos sones le guían. Sabe que llegará a tiempo porque su corazón está sereno
Ultima edición por Lia el Jue Ene 12, 2006 10:13 pm, editado 2 veces
Publicado: Jue Ene 12, 2006 10:35 pmAsunto:
Avanza en silencio hacia la negrura. Lejanos sones le guían. Sabe que llegará a tiempo porque su corazón está sereno.
Con paso firme, se dirige hacia el túmulo de obsidiana en el medio del bosque. Allí aguardan los cadaveres de su hija y su amante envueltos en jirones de gritos y sangre. _________________ Un cuento es el choque entre una voluntad y un obstáculo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro