SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

165 conectados
160 anónimos
5 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Praga
·Conan. Guía de la Era Hiboria
·Doctor Sueño
·Los Cazahuesos
·Enigmas y curiosidades históricas y religiosas

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Nudo de Piedras: Entrevista al Diari de Tarragona
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: En costas extrañas, de Tim Powers
·blog_ Rescepto Indablog: The crock of gold (La olla de oro)
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Blackout. El Apagón, de Marc Elsberg
·blog_ Noticias CF: Nace la editorial y la revista "Valinor"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Besos eróticos.-
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Besos eróticos.-
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerreras, Brujas y Princesas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
itaqua
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 12:36 pm    Asunto: Besos eróticos.- Responder citando

El aprender cómo besar todas las partes del cuerpo de manera apropiada constituye una materia relativamente simple, aunque importante. Algo simple, porque no existen obstáculos que vencer al besar, tales como eyaculación prematura, impotencia o falta de lubricación. La única barrera es de tipo psicológico. Ségún la forma de pensar de muchas personas, un beso constituye todo un ritual: no distinguen entre una clase y otra de beso. Y, en realidad, existe una diferencia abismal entre un beso profundo, inspirado y erótico y una casi antiséptica presión mutua de los labios. Una de estas formas constituirá un auténtico terremoto, desde el momento en que algunas mujeres experimentan un orgasmo ante un beso de tipo extático, mientras que la otra forma es casi inapreciable. Un beso apasionado constituirá incluso una revelación y hasta podrá ser más gratificador que un coito rutinario. No obstante, es importante comprender cómo emplear los labios, la lengua y la boca para placer y beneficio mutuos. Como indica Havelock Ellis: "Poseemos en los labios una altamente sensitiva región fronteriza entre la piel y las membranas mucosas, en muchos aspectos análoga al orificio vulvovaginal y que, además, se refuerza por los movimientos activos de la aún mucho más sensitiva lengua" (Havelock Ellis: "Estudios sobre la psicología del sexo"). En otras palabras, en los labios y la lengua poseemos unos órganos eróticos que poseen características correspondientes tanto a la vulva como al falo. Y tampoco les afectan las limitaciones que pueden obstaculizar la vagina y el pene. La vagina y el pene están bajo el control de músculos involuntarios, mientras que nuestros labios ylengua se encuentran gobernados por músculos voluntarios. Esto significa que podemos besar tanto y tan prolongadamente como deseemos, incluso, aunque estemos casi agotados. Pero no poseemos el mismo control sobre nuestros genitales. Dos personas sumamente cansadas podrán continuar besándose con los labios y la lengua incluso después de que sus órganos genitales hayan cesado de funcionar.

Para besar bien y placenteramente, en primer lugar, hay que relajar los músculos orales y faciales. El relajamiento de la boca y de la lengua permite dar besos eróticos, porque sólo en este caso se podrá establecer un exquisito y agradable contacto entre los labios y la lengua de la pareja. Una boca tensa y rígida no sólo pierde una gran parte de su sensibilidad, sino que tiende también a luchar contra la de la compañera/o, en vez de acomodarse íntimamente. Cuando ocurre esto, un beso pierde gran parte de su sensualidad, debido a lo pobre del contacto y al espacio vacío que crea, originando, por otra parte, una incómoda tensión e incluso transmitiendo ansiedad y agresividad debido a múltiples factores: desde represiones, miedos o ansias exageradas por parecer fuerte y posesivo por parte del hombre. Conviene recordar que cuanto menor espacio haya en la boca cuando se besa profundamente, más delicioso será el placer experimentado.

En segundo lugar, hay que recordar que los besos eróticos alcanzan a casi todos los sentidos: tacto, olfato, gusto e incluso oído. Por esta razón, hay que prestar la adecuada atención a la higiene física y a la salud.

Todo esto es muy importante, puesto que, durante los besos profundos, los miembros de la pareja deben succionar lo máximo posible de los labios y lengua del otro. También podrán probarse mutuamente con este procedimiento. Si el intercambio de fluídos les repele, tal vez el coito no resulte una experiencia tan agradable como suponen, por lo cual deberán buscar compañeros más agradables, puesto que sin un intercambio de fluídos mutuos, no es posible encontrar plena satisfacción en los beso eróticos. Y sin esto, además, faltará una parte muy importante del amor. De vez en cuando hay que mordisquear los labios o la lengua de la pareja, aunque siempre con mucha suavidad , para no lastimar. El mordisqueo es mucho más efectivo en las orejas, el cuello o los hombros. Muchos hombres y mujeres lo encuentran excitante en grado sumo, especialmente durante el coito.

En fin, vaya tela, y yo con el rostro y la espalda llenos de vendajes por mis operaciones y sin poder hacer nada de nada. Eso sí, cuando me los quiten voy a estar tan bello y arrebatador que no voy a dar abasto xDDD.

En fin, lo que sufro con tanta operación Embarassed

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zarox
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 12:45 pm    Asunto: Responder citando

¡Madre mia!, esas cosas no se dicen a estas horas, que todavía me quedan muchas horas para poder poner en práctica todo lo que aconsejas.
Ahora el que sufro soy yo ::047

::045 Novedad Editorial
jelenn
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Shocked ¿qué te ha pasado? o es que te has quitado las arruguitas?? Wink

¡no dejes que te quiten nada!"
CDK-> 2558
itaqua
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Pozí, jelen, me han quitado o como se diga una queratosis que tenía en el rostro y de paso han arrastrado las arruguitas xDDDDDD. Enla espalda me han extraído un coágulo, producto de un accidente en el mar esta primavera pasada.

Así que, cuando me quiten las vendas, pasaré de ser el monstruo de Frankenstein a un nuevo Adonis arrebatador y sexy xDDDDDD.

En fin, lo que me hacen de sufrir estos vendajes ¬¬ ::047

Ay, ay, que no puedo llorar que se me mojan las vendas. Otro sufrimiento más Embarassed

jelenn
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 1:37 pm    Asunto: Responder citando

miralo qué coqueto ::023

¡no dejes que te quiten nada!"
CDK-> 2558
nolle
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 3:06 pm    Asunto: Responder citando

jajajaj ainss pues yo por mi parte corroboro lo escrito por itaqua jajaj sí es cierto que a veces mucha gente se toma los besos como un lucha entre lenguas... y ahí apaga y vamonos, yo siempre lo digo hay que relajarsey disfrutar que el sexo no es una competición y si no te gusta como te besan pues.. mejor no probar otras cosas más que nada para no cagarla jajajajaj XDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Mujer, igual el tío besa de puta pena, pero te hace unas paellas de la muerte... ::037
nolle
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 3:25 pm    Asunto: Responder citando

hombree si te conformas con una paellita pues ya está bien ahora si quieres que te haga otro plato más laborioso mejor dejarlo jajajajajaj Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Mujer, igual el tío besa de puta pena, pero te hace unas paellas de la muerte

Laughing Laughing Laughing

Tyla, el día que me echen del curro por reirme, te voy a pedir daños yy perjuicios Mr. Green

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Gandhi)
alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 3:39 pm    Asunto: Responder citando

O es habilidoso con otras cosas Rolling Eyes

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Haciendo construcciones con palillos, por ejemplo.
bigt
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Itaqua, magistral, como siempre....

En fins, si, besar es un arte y no una lucha de lenguas en plan espada laser, a mi solo me han besado bien una vez, hace miles de años, pero todavía me acuerdo como si fuese ahora, mmmmmm, ñamñam ke wenooo! ::031

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Me parece muy bien el post de Itaqua para hablar sobre el tema y tal pero a mí lo que me resulta increíble es que tengan que publicarse artículos en revistas y demás, para explicarle a la gente algo que es tan básico. Y probablemente habrá gente que tenga pareja hace años y no sepa que es darse un buen morreo, hablando en plata, al igual que se oye hablar a mujeres que no saben qué es un orgasmo.
Es que me quedo de piedra, por dios... Shocked

¿A la gente hay que explicarle cómo debe seguir su instinto? Alucino, ya digo.

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Rivendel escribió:
¿A la gente hay que explicarle cómo debe seguir su instinto? Alucino, ya digo.

Sobre eso habría mucho que hablar.
A muchos habría que explicarles cómo "no seguir" su instinto, precisamente.
Ojalá fuese tan fácil.

N
Campista
Campista

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 9:48 pm    Asunto: Responder citando

eso sí, hay tipos que hacen cada cosa siguiendo sus instintos que creen que están bien y queda espantoso Exclamation

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pistolpep
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Tienes mucha razón Itaqua,algunos besos son mucho más gratificadores que un coito.>>>SPOILER<<<

A vecs el coito puede llegar a ser algo muy mecánico,mientras que los besos son algo mucho más pesonal.Incluso más íntimo diría yo....... Rolling Eyes

1839...........................
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kerensky
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2005 12:06 am    Asunto: Responder citando

Sin contar con que, según el momento y la sensibilidad, puede haber besos que son solo roces con los labios y de un potencial erótico... muy, muy tocho.
Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2005 2:19 am    Asunto: Responder citando

En nada le colocamos dos rombos al post Mr. Green

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Gandhi)
Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2005 2:27 am    Asunto: Responder citando

::046 ::046 ::046 ::046 No creo que haya que enseñar a besar a nadie pero sí es conveniente que la pareja te guíe sobre cómo quiere ser besada ya que hay tantos gustos como tipos de besos y cada tiempo personal pide besos distintos. Un cursillo de besos de/a tu pareja puede ser una buena forma de aprender y hacer algo nuevo ::046 ::046 ::046 ::046 ::046
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elvira
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2005 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy de acuerdo con Curro. Depende de los gustos de cada uno.
El beso que a uno le parece perfecto, igual a otro le resulta desagradable.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guerreras, Brujas y Princesas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro