SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

88 conectados
84 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Mare Nostrum
·Historias breves de amor y guerra
·La lucidez del alba desvelada
·El plano oblicuo
·Trabajan con las manos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Pura Maldad. Harley Quinn, de VVAA
·blog_ Noticias CF: La mini-serie basada en "Buenos Presagios" ya tiene intérpretes
·blog_ Noticias CF: John Kessel publica una novela sobre colonias lunares y matriarcado
·blog_ Noticias CF: Trailer de "Defective" policías del futuro
·blog_ Athnecdotario incoherente: Premier de Transformers: El último Caballero, en AutoCine de Madrid Race

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Malaz, porque no se vende.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Malaz, porque no se vende.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE FANTASÍA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿ Has comprado Malaz ?
Tengo el primero.
1%
 1%  [ 1 ]
Tengo los dos primeros.
36%
 36%  [ 32 ]
NO me los he comprado porque esperaba a las nuevas portadas.
15%
 15%  [ 14 ]
NO me los he comprado porque los han dividido.
17%
 17%  [ 15 ]
NO me los he comprado porque no me interesan.
4%
 4%  [ 4 ]
NO me los he comprado porque no se nada de Malaz.
25%
 25%  [ 22 ]
Votos Totales : 88

Autor Mensaje
excali_vila
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 2:34 pm    Asunto: Malaz, porque no se vende. Responder citando

Poveda nos ha anunciado lo siguiente sobre Malaz.
Cita:

Espantosas declaraciones de Sysop en scyla:
Cita:
Cita:

Malaz, Malaz... Siento deciros que el tema de Malaz está atascado. No voy a entrar en detalles, pero los dos primeros libros, tal y como salieron, han tenido unas ventas desastrosas. Demasiado desastrosas en opinión de nuestro departamento comercial, como para echarle la culpa únicamente a la portada. De manera que por ahora hay stand by con Malaz. Ya informaré cuando se disipen las nieblas, para bien o para mal.

Ante esto he decidido montar una encuesta para saber si hemos comprado los libros o no, y por que.

En mi caso después de las grandes críticas que recibió en cyberdark por la gente que lo había leído en ingles no dude y me compre los dos primeros.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kelemvor
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Me remito a lo que dije en el otro hilo:

Cita:
El caso es que siempre se esperó mucho más de esta saga, y al ver que Timun Mas la trató tan mal, con el tema de las portadas y el precio, pues muchos se echaron para atrás (como yo). Luego llego el comentario por parte de Sysop de que iban a cambiar las portadas, y esto no hizo sino cagarla aun mas, pues la gente seguía sin comprar hasta que salieran las nuevas dichosas portadas.

Pero las declaraciones a día de hoy de Sysop me llevan a pensar que han estado pasándose las opiniones por el forro y han esperado a ver si vendían. Conclusión; les ha salido el tiro por la culata.

Y en la encuesta debería haber una opción doble "portadas-división", que sería mi caso.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Kelemvor escribió:
Y en la encuesta debería haber una opción doble "portadas-división", que sería mi caso.

Sí, también es el mío. Wink

excali_vila
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Kelemvor escribió:

He intentado modificar la encuesta pero no me da la opción. De todas formas una de las dos debería primar mas sobre la otra.
Por ejemplo si os lo hubierais comprado si sacaran la nueva edición con portadas nuevas, deberíais votar a las portadas. Si ni aun así lo hubierais comprado, deberíais votar por división.

Kelemvor
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Mirándolo por el lado bueno, en futuro, cuando Malaz sea una serie bien tratada, los dos libros publicados por Timun Mas se convertirán en una joya de coleccionista;
"Los libros de las portadas malditas".

Kelemvor
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 2:45 pm    Asunto: Responder citando

excali_vila escribió:
Por ejemplo si os lo hubierais comprado si sacaran la nueva edición con portadas nuevas, deberíais votar a las portadas. Si ni aun así lo hubierais comprado, deberíais votar por división.

Tienes razón, creo que votaré por las portadas, y siendo muy benévolo Twisted Evil

excali_vila
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Kelemvor escribió:
Mirándolo por el lado bueno, en futuro, cuando Malaz sea una serie bien tratada, los dos libros publicados por Timun Mas se convertirán en una joya de coleccionista;
"Los libros de las portadas malditas".

Espero que ese futuro, sea un futuro muy cercano y se siga publicando la saga. Prefiero eso a que se revaloricen los libros que tengo.

brint
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 2:51 pm    Asunto: Responder citando

división + portadas feas + precio alto + serie larga + timun mas^cancelaciones = pues va a ser que no

Benko
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Joder, me parece una tomadura de pelo ese comunicado de Timun Mas, es más me parece que se pasan a los lectores por el forro.

Pese a parecerme lamentable la división de libros y no gustarme las portadas (en general no me gusta ninguna del género) me compre los dos primeros ya que no me quería perderme la serie por nada del mundo. No quedaba otra para leerlos en el idioma de Cervantes.

Como cancelen la serie me parece que los libros de Timun Mas me los comprare con cuentagotas si es que vuelvo a comprar.

¡kruaaakkk!
Mejor me voy al campo
abandono a la humanidad
Raistlin
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 3:30 pm    Asunto: Responder citando

brint escribió:
división + portadas feas + precio alto + serie larga

Con eso me quedo, he ahí el motivo de que no los haya comprado ni tenga interés por el momento Smile

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 3:32 pm    Asunto: Responder citando

yo los tengo...

aunque bueno, creo que ya he escarmentado. Si me dejan tirado con Malaz... sera la segunda saga tras la de la guerra de la bruja (que no era nada del otro mundo, pero bueno). Así que, sigan así, señores de timun más, tienen un publico minoritario, y les ofrecen un trato horrible (ediciones partidas, sagas incompletas, altos precios...). Sigan sacando franquicias de la dragonlance y los reinos.

Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 3:34 pm    Asunto: Responder citando

¿Y como esperan que la gente se gaste 40 eurazos en la primera parte de una saga de 10 libro si saben de antemano que la mitad de las series las abandonan?

Lástima, una saga que me hubiera gustado leer. Estaría bien que dentro de unos años Gigamesh le comprara los derecho e hiciera una edición como la de Juego de Tronos, seguro que se hinchaban a vender Confused

-----------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gurthang
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo no me los he comprado simplemente porque quería esperar a que sacasen los siguientes para comprarme los cuatro. Parece que he tenido mucha suerte Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nomar
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Yo pertenezco al grupo de los estafados, ya que siguiendo las buenas críticas me compré los dos. Pero desde luego ésta es la última vez que me pasa, de los amigos de Timo Mas no me vuelvo a comprar una serie a no ser que esté claro que no la van a dejar colgada. Lo que más me fastidia es que no han intentado nada, la paran y ya está, ni siquiera han intentado el cambio de portadas...
Encima es que son inteligentes, van y dicen que van a cambiar las portadas, y pasa lo previsible los antiguos no se los compra ni el gato. Lo que tendrían es que haber sacado rápidamente el segundo con buenas portadas y demás y la gente hubiera entrado al trapo y se hubiera comprado el engendro de los dos primeros.

Un saludo de un estafado quemado.

Avendesora
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Nomar escribió:

Encima es que son inteligentes, van y dicen que van a cambiar las portadas, y pasa lo previsible los antiguos no se los compra ni el gato. Lo que tendrían es que haber sacado rápidamente el segundo con buenas portadas y demás y la gente hubiera entrado al trapo y se hubiera comprado el engendro de los dos primeros.

Totalmente de acuerdo, ahí no han tenido ninguna visión de mercado ni picardía.

Yo me compré los dos libros, y voy a echar de menos a Anomander Rake Sad

Un saludo

Raistlin

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Dijeron algo de que iban a sacar cobrecubiertas, si mal no recuerdo ::038

Pero bah, que al final van a conseguir que nadie les compre los libros. Hoy estoy bastante cabreado con Timun, y mira que suelo ser muy paciente con ellos Evil or Very Mad

Raif_Sevrance
Campista
Campista

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Weno weno weno....parece que el tema éste del comentario de Sysop ha calentado el ambiente, y es que no es para menos la verdad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Yo personalmente me compré los dos primeros (sin importarme las portadas que ciertamente eran muy feas, y el precio para el tamaño que tenían, [pues ya había picado con sagas anteriores -véase La Rueda del Tiempo tomos 12 y 13 (realmente un robo lo que costaban ehh) y la Espada de la Verdad tomos 5 y 6)] y lo hice por qué ya había estado siguiendo la pista a la saga, leyendo comentarios, todo en inglés (de hecho realize un artículo para los Espejos de la Rueda sobre la saga cómo algunos sabréis) y le tenía ganas..... y después me encuentro con lo de "el cambio de edición y portadas".... que señores de Timun Mas, creo que hará de aquello casi un año (..y si no poco le falta).
Y bueno no sé de los "entresijos editoriales" mucho, pero creo que cuando se ha contratado una serie como Malaz, y en la qué en teoría se han puesto tantas esperanzas, si se decide realizar una nueva edición con nuevas portadas y tal, me parece increible que se espere taaaanto tiempo para ello....
¡Encima rematándolo con el reciente comentario de Sysop! ¿Pocas ventas? joder (y perdonad la expresión), pero me gustaría saber que esperaban en el departamento respectivo que llevase el tema, si se había dicho al poco de lanzar los dos primeros (que salieron hacia noviembre dle 2004) que se iban a cambiar las portadas.................. Evil or Very Mad

En fin, que está claro que eso de "cuidar" al lector no está de moda................... ¬ ¬

SherlockHound
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Es increíble la movida que hay por las portadas de los libros de Malaz. A mi me gustan, no me parecen feas, pero no está ahí el tema. ¿Es que todos los libros que compramos tienen portadas como las de Gigamesh? Ni mucho menos, de hecho la gran mayoría de los libros tienen portadas simplonas. Se me vienen a la cabeza ejemplos como, Criptonomicón, los libros de Dick de Minotauro, American Apocalypse, Espacio Revelación y Ciudad Abismo, Excesión, Los hechos de la vida, El prestigio, las primeras ediciones de El Señor de los Anillos y El Hobbit... y no sigo.

Que me digais que os parecen caros por el hecho de la división en dos libros, vale; que argumenteis que es una serie de 10 y que no quereis comprarla hasta que sea seguro que la completarán, vale; que no os han convencido las críticas que habeis leído, vale... PERO ¿LAS PORTADAS?

Personalmente creo que lo importante de un libro es su contenido. Cuanto mejor sea el continente, bienvenido sea, pero el contenido es lo que debería primar. ¿Y si hubiera ocurrido esto con Canción de hielo y fuego?
A mi, por de pronto, me jode muchísimo la nueva edición en tapa dura ya le den los argumentos que quieran darle los responsables de Gigamesh. Todos sabemos que no hay nada como una encuadernación fuerte y dura para los tochos de tantísimas páginas y ante mi estupor veo que más que críticas hay celebraciones de espíritu friki-coleccionista.

Espero que sigan publicando una serie como Malaz, aunque en la portada haya una foto de una mierda en medio del campo.

Totoro, totoooooro...
http://www.lacoctelera.com/myfiles/ackman/totorito.jpg
izanur
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Pues eso, que aún no se nada, no ha dado tiempo... Confused

Señor_Lobo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Compré el primero y leí el segundo que me lo dejó un amigo. Comparto la opinión del desastroso anuncio que hicieron de cambiar las portadas. Por mi parte consiguieron que no me comprara la segunda parte y esperara a ver si lo sacaban con nueva portada o daban unas sobrecubiertas..., y sigo esperando.

La saga tenía muy buenas críticas y no me defraudó en absoluto respecto al contenido. Si es cierto que el precio y la división no fue la mejor manera de cuidar al lector. Una verdadera pena si paralizan la saga, aunque deberían analizar los motivos y tomar nota. Si TM la interrumpe, espero que sea retomada por otra editorial en cuanto se le acaben los derechos. Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE FANTASÍA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro