Publicado: Sab Nov 12, 2005 6:18 pmAsunto:
Deavid escribió:
Más vale un botón firefox, que mil palabras sobre IE.
Estás hecho un poeta _________________ Cyberdarkiano 1714
------------------------------------------------------
We don't have to be stars exploding in the night, nor electrical fuse under the cover. We don't have to be anything quite so unreal, let's just be lovers.
-----------------------
Dos horas cuarenta y tres minutos a la larga resultan un poco largos...
acertó el abuelo y cierra españa.
bueno, españa y el resto de paises y naciones que engloba españa... _________________ “The worst isn’t done. The worst is just beginning, and there are no happy endings.” -- Samwell Tarly
"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
Publicado: Dom Nov 13, 2005 11:33 amAsunto:
Lo que pasa es que tienes que procurar que no se te pueda pillar bien por el medio de la pregunta. En este caso lo del general golpista con nombre de ciudad italiana (supuse) no era difícil (creo).
Una relativamente fácil:
¿Quién y en qué año dijo "Pensar que Jorge y Nicky me han engañado... Si hubiese vivido mi abuela nunca lo hubiera permitido." _________________ Cyberdarkiano 1714
------------------------------------------------------
We don't have to be stars exploding in the night, nor electrical fuse under the cover. We don't have to be anything quite so unreal, let's just be lovers.
-----------------------
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro