Registrado: Mar 01, 2008 Mensajes: 13 Ubicación: El Provencio (Cuenca)
Publicado: Dom Dic 23, 2012 4:27 pmAsunto: Tiendas de comics de segunda mano en Madrid
Hola, la semana que viene tengo previsto un viaje a Madrid y me gustaría saber dónde encontrar tiendas de segunda mano en las que tengan comics infantiles del tipo Don Miki y de la editorial Bruguera, como Tio Vivo, DDT, Mortadelo, etc. Gracias
Publicado: Dom Dic 23, 2012 7:11 pmAsunto:
Prueba Hipercómic, calle Jerónima Llorente 42, metro Estrecho. Te aconsejo que antes mires su catálogo en todocoleccion.net puesto que si simplemente te presentas allí, no veas todo lo que tiene porque parte lo tenga en almacén. _________________ No se puede ser tímido con la polka. (Frase oída al azar con ocasión del último baile celebrado en el Gran Salón del Palacio de Invierno, durante la Rusia Zarista, en 1913).
Publicado: Dom Dic 23, 2012 8:28 pmAsunto:
Y Mundo Fantasía, que no sé decirte la dirección exacta, pero está por el centro, no muy retirada de Callao. Ahí he pillado yo colecciones completas a muy, muy buen precio. _________________
Publicado: Dom Dic 23, 2012 11:51 pmAsunto:
Umbriel escribió:
Y Mundo Fantasía, que no sé decirte la dirección exacta, pero está por el centro, no muy retirada de Callao. Ahí he pillado yo colecciones completas a muy, muy buen precio.
C/ Costanilla de los Ángeles, aunque no se el nº, pero tampoco es muy larga _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
- COMICS HUNTER. En calle Barquillo, 7. Por metro banco de españa. Si bien creo que iban a cambiar la direccion de la tienda, no se si lo habrán echo ya.
- UTOPIA. Calle Magdalena, 30. Por metro anton martin.
No es muy conocida y tienen bastante del material que mencionas: don miki, ddt, din dan, mortadelo, pulgarcito,...
- EL COLECCIONISTA. Calle tribulete, 7. Por metro de lavapies.
- EL AVENTURERO. Calle toledo 15-17. Cercano a metro de sol.
- EL AVENTURERO. Calle toledo 15-17. Cercano a metro de sol.
El Aventurero me temo que cerró hace unos meses.
Si pasas el domingo en Madrid, quizá puedas pasarte por el Rastro. En la Plaza Campillo del Mundo Nuevo hay algunos puestos con comics y libros de 2ª mano (o al menos había, hace bastante que no me paso).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro