SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

236 conectados
226 anónimos
10 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Señor de la Destrucción
·El Asalto y la Venganza
·Antes de que los Cuelguen
·Vivir y Morir en Dallas
·El Hombre Imaginario

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Secretos y cenizas, de Mercedes Santos
·blog_ Torre de Hechicería: Danza de Dragones
·blog_ Noticias CF: Fallo del Premio 451 de Novela de Ciencia Ficción
·blog_ Noticias CF: Se publica "The best of Joe Haldeman"
·blog_ Noticias CF: Se reactiva el "remake" de "La fuga de Logan"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Últimos cómics que has leído
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Últimos cómics que has leído
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Ya he hecho una pequeña reseña de El Faro. Me ha parecido un cómic muy bonito y realmente lo recomiendo mucho.

Letras de Papel: Librería online
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 11:12 am    Asunto: Responder citando

Octavo Continente, Tomo 1: Edgar Allan Poe: La última pesadilla.
Tanto la portada como la presentación de la serie (las podeis ver aquí) resultaban de lo más atractivas. Expectativas totalmente incumplidas: el dibujo es feo, pero le podíamos atribuír cierta intención "retro" a juego con la historia, vale. Pero ni así, la historia es un absurdo sin ritmo ni coherencia con seres fantásticos persiguiendo a Poe, al que se une una hermosa prostituta >>>SPOILER<<<, que acaba siendo la musa de un poema de Poe, y ¿a qué no sabéis cómo se llama la chica en cuestión? >>>SPOILER<<<. Final anticlimático y con tanto interés y sentido como todo lo anterior. No pienso ni ojear los próximos tomos Rolling Eyes

Freak Angels 01, de Warren Ellis. Este, por contra, me ha gustado mucho. Historia steam punk con poquito steam, vaya que la ambientación no parece la Inglaterra victoriana (aunque pasa en Londres) si no más bien una del SXX o SXXI que por necesidad a revertido al vapor. Una historia post-apocalíptica con jóvenes poderosos estilo "Rising Star", sólo que más punk. Pienso seguirla. He descubierto que primero se publicó online, en entregas semanales, si buscais su web lo encontrareis allí en inglés.

Ultima edición por Pumuki el Mie Feb 23, 2011 11:31 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 11:20 am    Asunto: Responder citando

Beldz escribió:
Pues a mí siempre me ha echado para atrás el dibujo, pero si dices que están muy bien igual me animo.

Te acostumbrarás rápido, ya lo verás. El guión es genial, puro Bendis (desarrollando más que en ningún otro cómic "comercial" su amor por el género negro). Y el dibujo, ya digo, después de leerte varios tomos, ya no te imaginas a los personajes ni los escenarios de otra manera.

Junto con sus obras "indies" ("Jinx", "Goldfish", etc.) y la magnífica serie "Alias", creo que "Powers" es lo que más me gusta de Bendis. Smile

odo
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 11:56 am    Asunto: Responder citando

Pumuki escribió:

He descubierto que primero se publicó online, en entregas semanales, si buscais su web lo encontrareis allí en inglés.

Si no recuerdo mal, todo se ha publicado (y se sigue publicando) online de forma gratuita.

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Justo eso decía yo, lo que no tenía claro es si aún estaba en marcha o ya se había acabado.

Umbriel
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Según recuerdo haber leído, en la Wikipedia creo que fué, de Freak Angels se publica un capítulo de seis páginas semanal, y cuando se publicó el capítulo 100, Ellis dijo que la historia llevaba más o menos tres cuartas partes. Seguramente ya tenga claro toda la historia, de ahí que Glenat publique el tomo como uno de seis, porque ya tendrá claro lo que ocupará cada todo y la historia total.
Y me alegro que te haya gustado Pumuki, la historia me resultaba interesante, pero no había leído nada, siempre viene bien una opinión de primera mano. A ver si lo pillo para la semana que viene Smile .

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Tyla escribió:
Beldz escribió:
Pues a mí siempre me ha echado para atrás el dibujo, pero si dices que están muy bien igual me animo.

Te acostumbrarás rápido, ya lo verás. El guión es genial, puro Bendis (desarrollando más que en ningún otro cómic "comercial" su amor por el género negro). Y el dibujo, ya digo, después de leerte varios tomos, ya no te imaginas a los personajes ni los escenarios de otra manera.

Junto con sus obras "indies" ("Jinx", "Goldfish", etc.) y la magnífica serie "Alias", creo que "Powers" es lo que más me gusta de Bendis. Smile

Es que precisamente, aparte de ese dibujo en concreto, no "aguanto" mucho los guiones de Bendis. No es un guionista que me guste especialmente; más bien le estoy cogiendo manía porque su manera de narrar me pone bastante de los nervios (para mi gusto, usa demasiado los puntos suspensivos y deja cortadas las frases para favorecer la acción; que a veces es necesario, pero para mí abusa de ello. Al menos, en los cómics que he leído de él, principalmente series de continuidad de superhéroes).

Ya os contaré si lo leo Smile

Pumuki escribió:
Octavo Continente, Tomo 1: Edgar Allan Poe: La última pesadilla.
Tanto la portada como la presentación de la serie (las podeis ver aquí) resultaban de lo más atractivas. Expectativas totalmente incumplidas:

Pues vaya; y eso que, como dices, tenía muy buena pinta Crying or Very sad

Meliot
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Tyla escribió:
Beldz escribió:

Por no hablar de la temporada que hizo de Sam & Twitch y los estupendos números de Daredevil que guionizó.

A mí me falta de leer JInx. Goldfish, Fire y Torso son estupendas, si bien en Fire aun se le nota novatillo. Y Powers es estupenda, lástima que no se esté reeditando el primer volumen (yo lo tengo en inglés).

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Beldz, sí, toda una decepción Crying or Very sad

Meliot escribió:
Y Powers es estupenda, lástima que no se esté reeditando el primer volumen (yo lo tengo en inglés).
Cierto, una auténtica lástima.

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Últimamente no estoy leyendo mucho cómic. Los dos últimos que he leído han sido el volumen recopilatorio de Barrio Lejano, de Jiro Taniguchi, y Drácula. Una sinfonía a la luz de la luna y las pesadillas, de Jon J. Muth.

El de Taniguchi me pareció normalito. Va de un hombre que, de repente, se transporta a su infancia, conservando todos los recuerdos y sabiendo lo que pasará en cada momento. A mí esta "transportación" al pasado me pareció forzada y difícil de creer. Luego la historia mejora y no está nada mal, pero para mi gusto no es una de las mejores obras de Taniguchi.

La de Drácula supongo que es una rareza. Las ilustraciones son una preciosidad, acuareladas y muy bonitas, pero la historia se aleja de la original. Más que un cómic en sí, se trata de una combinación de relato y dibujo. Si la historia no fuera tan floja, me hubiera parecido un cómic excelente.

djwand
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 10:19 pm    Asunto: Responder citando

"CERDOS EGOÍSTAS"
"EL LIBRO DE LOS CONEJITOS SUICIDAS"
"EL REGRESO DE LOS CONEJITOS SUICIDAS"
"EL AMANECER DE LOS CONEJITOS SUICIDAS"

de Andy Riley.

Leídos gracias a la cortesía de FNAC, mientras hacía tiempo una tarde.
Muy entretenidos. Sobre todo para aficionados al humor negro.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luke
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Leí uno de Riley una vez y me partía con él.
Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 1:59 pm    Asunto: Responder citando

A mi me encanta el primero de "Los conejitos suicidas", pero el resto los veo forzados, no me convencen.

He leído el primer volumen de "Pema Ling" y me ha gustado mucho, ¡a por el resto!

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Leído:

No me ha gustado. El dibujo del interior no es del estilo "clásico" que haría pensar la portada (y es en B/N), pero eso es lo de menos, casa con el tono (digamos moderno) de la historia y de hecho está bastante bien. Pero la historia en si... será que ya estoy cansada de revisitaciones modernas y oscuras del mundo de las hadas (y demás seres fantásticos) pero no me ha atrapado para nada, el tono es confuso, el retrato de los personajes y sus motivaciones me ha parecido la mar de cojo, los toques "amoroso-culebronescos" tampoco es que estén demasiado bien desarrollados... Me ha aburrido y todo. Me da la sensación de que tal vez la autora habría podido desarrollar todo eso de manera interesante en una novela, pero en un cómic no.
Para rematarlo, la edición tiene fallos: hay páginas que son más grises, de color más apagado, que el resto.

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 6:29 pm    Asunto: Responder citando

A mí, a parte de que ya no me llamaba la atención, encontré muy feo el dibujo. Así que pasando...

Pumuki
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 7:09 pm    Asunto: Responder citando

A mi el dibujo sí que me gusta, aunque al principio descoloca por que lo esperaba diferente, pero el resto como que no.

Umbriel
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Pumuki escribió:
Leído:

No me ha gustado. El dibujo del interior no es del estilo "clásico" que haría pensar la portada (y es en B/N), pero eso es lo de menos, casa con el tono (digamos moderno) de la historia y de hecho está bastante bien. Pero la historia en si... será que ya estoy cansada de revisitaciones modernas y oscuras del mundo de las hadas (y demás seres fantásticos) pero no me ha atrapado para nada, el tono es confuso, el retrato de los personajes y sus motivaciones me ha parecido la mar de cojo, los toques "amoroso-culebronescos" tampoco es que estén demasiado bien desarrollados... Me ha aburrido y todo. Me da la sensación de que tal vez la autora habría podido desarrollar todo eso de manera interesante en una novela, pero en un cómic no.
Para rematarlo, la edición tiene fallos: hay páginas que son más grises, de color más apagado, que el resto.

Me ha pasado lo mismo. Quizás también es que me esperaba más, pero la historia al final me ha dejado un sabor a "soso" en la boca. Y con el dibujo más o menos lo mismo, no estaba mal, pero no me terminaba de convencer, además de que el que fuese en blanco y negro me ha desmerecido mucho. Y la edición... ¿porqué ese papel tan tieso? Parecía cartón...
De haberlo leído antes, no lo hubiese comprado, y más con lo que costaba Confused .

Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Releidos ultimamente, Blacksad #1 y #2, y la impresión sigue siendo igual o mejor: ESTUPENDOS.
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 1:23 pm    Asunto: Responder citando

A mi tampoco me llamó especialmente la atención el dibujo de "Los Buenos Vecinos". Confused Lo estuve ojeando el otro día, y considero que la portada engaña bastante como para comprarlo a ciegas y que luego no te guste, no vas a devolverlo en plan "es que no me gusta el dibujo". Mr. Green

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 9:20 am    Asunto: Responder citando

El último cómic que he leído ha sido otro de Lewis Trondheim, Mis Circunstancias. Publicado en Francia hace ya unos años, el autor vuelve a contar experiencias (y paranoias) de su vida cotidiana. Entretenido, curioso y recomendable. Todo lo que leo de Trondheim me gusta Very Happy

Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Lun May 09, 2011 11:33 am    Asunto: Responder citando

Bueno, creo que ha pasado bastante tiempo desde que posteé mis últimas lecturas. Las últimas han sido (con enlaces a reseñas):

Patrulla-X: Orígenes: http://laespadaenlatinta.blogspot.com/2011/04/patrulla-x-origenes-de-varios-autores.html
Doctor Extraño: El Juramento (Marvel Héroes 8): http://laespadaenlatinta.blogspot.com/2011/04/doctor-extrano-el-juramento-de-marcos.html
Hellboy 1: Semilla de Destrucción: http://laespadaenlatinta.blogspot.com/2011/04/hellboy-i-semilla-de-destruccion-de.html
Hellboy 2: Despierta al Demonio: http://laespadaenlatinta.blogspot.com/2011/05/hellboy-ii-despierta-al-demonio-de-mike.html
Long John Silver 1: Lady Vivian Hastings (Relectura): http://www.fantasymundo.com/articulos/3608/lady_vivian_hastings_long_john_silver_1_dorison_lauffray]
Thor: Las Edades del Trueno (Marvel Héroes 19): http://laespadaenlatinta.blogspot.com/2011/05/thor-las-edades-del-trueno-de-matt.html

También he leído Patrulla-X: Las Guerras Asgardianas, que aunque aprecio su valor, es un tebeo que no me ha gustado especialmente. :? También he leído el tercero de Hellboy (El Ataúd Encadenado y Otras Historias), y el tercer volumen de Atomic Robo, Atomic Robo y la Sombra de Más Allá del Tiempo (http://www.fantasymundo.com/articulos/3618/atomic_robo_sombra_mas_alla_tiempo_atomic_robo_3_brian_clevinger_scott_wegener). Buenas lecturas estas últimas, muy divertidas y pulperas.

Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Esta maravilla, aunque palabras hay pocas:

OPS
La edad del silencio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75  Siguiente
Página 73 de 75

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro