Publicado: Mie Ene 24, 2007 2:20 pmAsunto: Una campaña civil - Louis McMaster Bujold
Lo primero de todo, decir que no sabia si poner este comentario aquí o no. Es una novela de Vorkosigan, vale, pero no tiene nada de ciencia ficción si exceptúas el entorno de la misma. Al final creo que vale la pena hacer un comentario de ella.
Primero aconsejar que antes leáis “Komar” pues mucho de los acontecimientos de esta novela tienen su base en ella. Para mi es la mas divertida de la saga, con muchos momentos realmente hilarantes y conserva toda la frescura y personajes de “Aprendiz de guerrero”. Por no destriparos nada, es como si Groucho Marx hubiera adaptado una novela de Daniel Steel .>>>SPOILER<<<
Publicado: Mie Ene 24, 2007 3:12 pmAsunto:
Sola la parte de la cena ya merece leerse el libro , aparte de ser una reunión de muchos de los personajes de los libros anteriores. Uno de los mejores de la serie. _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Entretenida, divertida y ñoña.
El hecho de llevar 14 libros previos a cuestas y simpatizar con el personaje hace que me siga pareciendo genial: no lo entiendo. _________________ Si miras fijamente la realidad verás los píxeles.
Registrado: Aug 09, 2005 Mensajes: 9340 Ubicación: Entre Quevedo y Jack Vance.
Publicado: Lun Jul 23, 2012 11:38 amAsunto:
A mí me encantó. Es la maduración del personaje de Miles Vorkosigan. Deja definitivamente atrás su etapa militar y entra en la "Política" ya no como víctima, o instrumento, lo que le había sucedido en anteriores novelas. A partir de aquí, ya es planificador y protagonista. Y además, se enamora ... _________________ Preguntas ... sin respuestas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro