Registrado: Feb 06, 2005 Mensajes: 221 Ubicación: Alcorcón
Publicado: Sab Nov 12, 2005 3:26 pmAsunto:
La semana pasada estuve en una charla que dio Laura Gallego sobre Literatura Fantástica. Hizo una defensa apasionada del género, dejando entrever que disfruta enormemente con lo que escribe.
Los libros de Idhun están teniendo una gran acogida, dispone de un público entregado que crece con el boca a boca. Un verdadero fenómeno, pues se trata de una autora realmente joven (28 años).
Disfruté de la conferencia junto a Tobias Grumm, autor de la Saga de la Tierra del Dragón, con quien podemos compartir, casi a diario, en el Rincón del Autor. Al término de la charla nos quedamos un buen rato hablando con Laura y con suerte la tendremos por aquí cuando acabe la promoción de su Triada. Memorias de Idhun
Registrado: Feb 06, 2005 Mensajes: 221 Ubicación: Alcorcón
Publicado: Lun Nov 21, 2005 8:20 pmAsunto:
Estoy de acuerdo contigo. Andrés es uno de los majores exponentes españoles de la EyB. Es una pena que su producción "larga" sea tan escasa por el momento.
En general, me encanta la fuerza que imprime a todos sus relatos. La carga épica es genial, muy del estilo de REH.
Por otra parte, me gusta también el "realismo" que procura darle a sus historias, que aún siendo genero fantástico tienen una coherencia muy grande.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro