Dos novatos debutaban en la arena del Coliseo y las expectativas eran altas. Cualquier cosa podía pasar en un combate que se espera duro por parte de ambos contendientes.
Arriko se armó con un gladium y un escudo grande, mientras que Teiter portaba un mazo y escudo mediano.
En el primer y segundo movimientos, Teiter empleó su mazo para superar por dos veces al gladium de Arriko, que quedó muy mal herido. Sin embargo, en el tercer turno, el Mazo estalló sobre el escudo grande de Arriko. Acto seguido el gladium alcanzaba a Teiter en el muslo, pues no pudo defenderse con su mazo roto.
Sólo quedaba un turno, y Arriko atacó con su escudo roto, mientras Teiter se defendía con el mango de su destrozado mazo. Teiter ganaba por dos heridas a una. Sólo con que Arriko hubiera comprado una daga, habría podido empatar la contienda. _________________
¿Por qué no escribes otro libro? Porque no puedo. O porque no sé.
Tubab el germano saltó a la arena armado con una falcata y una red, mientras que Athor, la mariposa del desierto lo hizo con una lanza y un escudo mediano.
En el primero de los turnos, Tubab atacó con su falcata, pero Athor se defendió con su lanza, alcanzado al germano por primera vez. Acto seguido Tubab volvió a la carga con su falcata, pero esta vez el arma saltó por los aires al romperse sobre el escudo mediano de Athor.
En el tercer turno, Athor trató de sacar tajada, pero su ataque con la lanza no hirió a Tubab que trabó el arma de su rival con la red emplomada.
Desesperada, la mariposa intentó liberar el arma en el cuarto turno, circunstancia que aprovechó Tubab de los Valles para alcanzarla con la daga que llevaba para emergencias.
Con empate se llegó al último turno. Tubab buscó herir de nuevo a Athor con la daga, pero esta se olvidó de la lanza y con la mano libre del escudo sacó de su costado una espada larga con la que superó a Tubab y se alzó con la victoria _________________
Un combate de gran atractivo era el que enfrentaba a Aref el Ardiente contra Azkral el Oscuro. El primero de ellos portaba un gladium y una red, mientras que su enemigo estaba armado con un tridente y una espada curva.
En el primer encontronazo, Aref erró con su gladium, lo que sirvió en bandeja a Azkral la primera herida, causada con su tridente. Rápidamente buscó volver a herir a su rival, esta vez con la curva, pero Aref le trabó el arma con su red emplomada.
Pero lamentablemente para Aref, en el tercero de los turnos se repitió la historia del primero, y Azkral le volvió a herir con su tridente.
En el cuarto turno Aref recortó distancia, pues Azkral atacó con su espada curva, y él se defendió con el gladium.
En el último turno, Aref sólo podía optar a igualar la contienda. El combate prometía grandes emociones. El Ardiente atacó con su gladium, levantando de sus asientos al populacho, pero Azkral aguantó fuerte con su tridente, y ensartó a su enemigo a la altura del pecho, causándole una rápida muerte. _________________
El último de los combates enfrentaba a Boromir el Asesino Egipcio frente a Orpheo el Terror de la Arena, apodado también el Escurridizo, y el Favorito del Sobrinito.
Boro estaba armado con un escudo mediano y un tridente, mientras que su rival portaba una falcata y una espada larga.
En el primer turno, Boromir esperó a que Orpheo atacara con su falcata y cuando lo hizo, interpuso su escudo mediano para hacer saltar por los aires el arma de su rival.
Intentando tomar ventaja de este movimiento, volvió a la carga el Asesino, esta vez con el tridente. Las puntas del arma apunto estuvieron de alcanzar al Terror de la Arena, pero lo esquivó a tiempo y le hirió con su espada larga.
Boro blasfemó en voz alta, rugió y ataco de nuevo, esta vez con la espada larga suplementaria, pero la defensa de Orpheo con el gladium suplementario le permitió tomar una clara ventaja por dos heridas a cero.
En el cuarto movimiento, Boro estaba bastante herido, muy debilitado por las heridas. Orpheo atacó con su espada larga, y superó la defensa de Boro con el tridente, fundiéndole el arma hasta la empuñadura.
Primera victoria del Terror de la Arena que demostraba que volvía para estar entre los mejores. _________________
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 3354 Ubicación: Donostia - San Sebastián
Publicado: Dom Mar 02, 2008 2:50 amAsunto:
No te preocupes, sobrinín, nos hemos echado unas risas en tu ausencia.
Boro, ha sido un combate muy emocionante. Pero debiste haber esperado al segundo turno para sacar tu escudo. Entonces las cosas hubieran sido muy diferentes...
Lo siento, pero te lo avisé. He vuelto para quedarme.
Registrado: Sep 19, 2006 Mensajes: 892 Ubicación: En mi trono de ónice
Publicado: Dom Mar 02, 2008 10:36 amAsunto:
Una dudilla: ¿Mi espada curva se pierde por culpa de la red?¿O la conservo? _________________ Peace is a lie; there is only passion. Through passion, I gain strength. Through strength, I gain power. Through power, I gain victory. Through victory, my chains are broken. The Force will set me free.
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 3354 Ubicación: Donostia - San Sebastián
Publicado: Dom Mar 02, 2008 12:21 pmAsunto:
Si no recuerdo mal, y no han cambiado las reglas en mi ausencia, conservas tu arma porque no se ha roto. Sólo quedó inutilizada un turno por la red de tu rival.
Otra cosa hubiera sido que te la hubieran roto con un escudo. Entonces sí que tendrías que olvidarte de ella.
Registrado: Sep 19, 2006 Mensajes: 892 Ubicación: En mi trono de ónice
Publicado: Lun Mar 03, 2008 11:39 amAsunto:
Ha sido mi primer victoria en gladiadores, y has tenido la oportunidad de herir al Oscuro antes de morir.
Eso de las redes está muy feo _________________ Peace is a lie; there is only passion. Through passion, I gain strength. Through strength, I gain power. Through power, I gain victory. Through victory, my chains are broken. The Force will set me free.
Publicado: Lun Mar 03, 2008 5:48 pmAsunto:
ORPHEO escribió:
Pero debiste haber esperado al segundo turno para sacar tu escudo. Entonces las cosas hubieran sido muy diferentes...
Yo pense que tu creias que pondria mi escudo en el segundo turno buen combate... pero.. me voy a vengar _________________ Jamas muere un hombre que lucha.
Nada nos hará retroceder; si avanzo, seguidme, si retrocedo, matadme.
Había un silencio que no parécia ser la quietud de la paz.
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 7128 Ubicación: El glaciar de Arrakis
Publicado: Mie Mar 05, 2008 3:20 pmAsunto:
ah, no, que somos romanos...
Un besito de consuelo para el Tubi _________________ Mariposa del desierto
No de verdad termino
Numero favorito: 11344
"And did you exchange a walk on part in the war for a lead role in a cage?"
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro