Publicado: Sab May 07, 2005 5:58 pmAsunto: ¿Qué Sucedió En Hanging Rock?.
La idea de abrir este post, me ha surgido a raiz de un post en el que nuestro querido compañero Itaqua hablaba de esta excelente película.
Supongo que todo el mundo conoce el caso, no obstante, copio un breve resumen.
Cita:
Día de San Valentín de 1900.
En la formación volcánica de Hanging Rock, según cuenta la leyenda, cuatro alumnas y una maestra del colegio Appleyard de la localidad de
Woodend, desaparecieron sin dejar rastro durante una excursión escolar al enigmático lugar. Sólo una de ellas apareció días después, sin que pudiera recordar nada de lo sucedido. Del resto nunca se llegó a saber nada y el suceso tuvo graves consecuencias para el colegio, que se vio obligado a cerrar al poco tiempo. El episodio se convirtió en uno de las enigmas más extraños y misteriosos de la historia negra de Australia.
Se barajan varias hipótesis al respecto:
-Las chicas pudieron haberse perdido y muerto en la roca debido a las condiciones climatológicas y la amnesia de Irma, podría deberse a la traumática experiencia de quedar separada de las demás y sobrevivir sola una semana.
-Que las muchachas fuesen víctimas de algún crimen.
-Que las chicas fueran capturadas por un OVNI, para lo cual la roca debió de haber actuado como base intergaláctica.
-Que las muchachas pudiesen haber realizado algo así como un viaje en el tiempo, en el que se trasladaron a otra época pasada o futura.
-Que las chicas se hubieran introducido en un universo paralelo, o que las propiedades originarias de la roca las absorbieran misteriosamente.
Y una última teoría, a mi parecer la más factible
Por si alguien no se ha percatado, el Día de San Valentín, o lo que es lo mismo, el 14 de Febrero, coincide curiosamente con el cumpleaños Tyla.
¿Tendrá el chupacabras algo que ver con la desaparición de estas niñas?.
¿Qué opináis?.
>>>SPOILER<<< _________________ El invierno se comió mi alma... ahora le pertenezco, vivo entre el viento y la escarcha.
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6991 Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Publicado: Dom May 08, 2005 7:27 pmAsunto:
Cita:
Los chupacabras son chupacabras, no chupaniñas.
A lo mejor eran niñas un poco cabronas
Ahora en serio, habia oido esa historia pero realmente no sabria qué pensar. Supongo que la policia local buscaria a las niñas con todos los medios a su alcance, y asimismo buscaria pruebas (supongo que encontrarian poco). Me inclino por pensar q quizás quedaran enterradas en algún lugar (delizamiento de tierras o algo por el estilo).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro