| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elizabetha Afincado

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 12:34 am Asunto: |
|
|
Si este personaje debe seguir en las películas al menos ganó puntos con el cambio de actriz, Maggie es mejor
|
|
|
LordLyndon Leyenda

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 8:07 am Asunto: |
|
|
SUMMER?
y mientras que? por que poneis esto tan pronto???

_________________ Xk Васильевич меняет профессию
|
|
|
Rhapsody Terrateniente

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 8:33 pm Asunto: |
|
|
| Evenflow escribió: | Rhapsody escribió:
¿Alguien sabe por qué el personaje de Rachel Dawes no va a ser interpretado afortunadamente por Katie Holmes? apenas la segunda película y ya se perdió continuidad |
Bueno aunque quizás no lo pareciera, realmente lo que quería decir era:
¿Alguien sabe si el personaje de Rachel Dawes ya va a ser eliminado? Apenas la segunda película por lo que no habría problema en perder un poco de continuidad en aras de una mejor historia y personajes mejor construidos.
Y es que, a mi el personaje de Rachel no me gustó nada, y no porque lo interpretó Katie Holmes, actriz a la que no tengo nada en contra (de hecho siempre me ha gustado físicamente ) el punto es que el personaje como tal se me hizo completamente innecesario, rompía con todo la soledad y misticismo que rodea a la persona de Bruce Wayne además de la totalmente innecesaria historia de amor que le bajo enteros a la pasada entrega. Digo, si querían poner al personaje de Rachel como enlace para que Batman atrapara a los malos, perfecto, pónganla; pero que afán de que ese personaje aparezca en toda la vida de Bruce Wayne, desde la escena inicial en el hoyo de murciélagos hasta la ultima toma de la película... uf nefasto.
Saludos!
_________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
http://conciertosyconciertos.blogspot.com/ |
|
|
LordLyndon Leyenda

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
vaya palo..
Muere Heath Ledger
_________________ Xk Васильевич меняет профессию
|
|
|
Elizabetha Afincado

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 12:11 pm Asunto: |
|
|
Bueno, al menos esperemos que esté tan bien como parece estarlo asi se le recordará por lo genial que estuvo como el Joker unido a otros de sus papeles importantes
|
|
|
judaslo Leyenda

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:32 am Asunto: |
|
|
Igual que ocurrió con "Matrix - Animatrix", se está haciendo una serie animada que contará sucesos ocurridos entre "Batman Begins" y "The Dark Knight" llamada "Batman: Gotham Knight" que saldrá sólo en DVD.
Premier en Youtube
Batman: Gotham Knight
|
|
|
eldarc Afincado

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 11:58 pm Asunto: |
|
|
Interesante idea. Yo la de animatrix no la he visto porque no me interesaba demasiado, pero otro caso similar como fué la serie "clone wars" me gustó mucho.
|
|
|
Elizabetha Afincado

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 3:15 pm Asunto: |
|
|
Esperemos que emule más a las clone wars que a animatrix. Ya está por salir el segundo trailer de la pelicula enfocandose esta vez en Harvey Dent y Batman segun lei
|
|
|
Curro Leyenda

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 3:18 pm Asunto: |
|
|
¡¡Con la maravilla que es animatrix!! ... 
|
|
|
Doctor_Li Mito

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 2:42 am Asunto: |
|
|
acabo de ver el avance del film por primera vez y me voló la cabeza. estoy a punto de ponerme la capa y salir a partir cabezas
_________________ Desde las Profundidades de EVERETT
PENNYWISE está vivo |
|
|
Tardazor Terrateniente

Registrado: Feb 16, 2005 Mensajes: 773 Ubicación: Guadalajara, México
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 4:34 am Asunto: |
|
|
Esta pelicula esta en mi corta lista de "obligadas" de este año, y la culpa es de Heath Ledger>>>SPOILER<<< y la ambientación de la misma pelicula.
Por cierto, en un programa de la tele, mencionaron que los productores estan pensando en recortar la actuación del difunto, por "no herir susceptibilidades". ¿Saben ustedes algo de esto?
_________________ "Si, soy un pesimista y un cínico bastardo, pero eso me mantiene vivo..." - Yoi, Magical Girl Hunters # 23 |
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
| Tardazor escribió: | Por cierto, en un programa de la tele, mencionaron que los productores estan pensando en recortar la actuación del difunto, por "no herir susceptibilidades". ¿Saben ustedes algo de esto? |
Si llegana hacer esto, que lo dudo, será por sacar más adelante la versión completa de la película y así endiñarnos dos.

_________________ Utgard de Cormyr, 56º Mago de la Orden Cyberdarkiana |
|
|
Tardazor Terrateniente

Registrado: Feb 16, 2005 Mensajes: 773 Ubicación: Guadalajara, México
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 3:06 am Asunto: |
|
|
No dudes ni un poquito que puedan estar pensando seriamente en hacerlo. ya sabes como se las gastan en hollywood.
_________________ "Si, soy un pesimista y un cínico bastardo, pero eso me mantiene vivo..." - Yoi, Magical Girl Hunters # 23 |
|
|
judaslo Leyenda

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:30 am Asunto: |
|
|
Nuevo >>>SPOILER<<< cartel
PD: siguen poniendo a Ledger
|
|
|
Morlockabove Colono

Registrado: Jun 15, 2007 Mensajes: 134 Ubicación: Monterrey,Mèxico
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 5:10 pm Asunto: |
|
|
Mi superheroe favorito ha sido siempre Batman, pero la razón principal por la que quiero ver çesta movie pero ya! es Ledger, quien me pareció una mala elección al inicio, pero al ver los avances me dejó con la boca abierta.
UStedes como ven las comparaciones con Nicolson?, a mi, honestamente la actuación de JAck me pareció fatal, desencajada y floja. En cambio Ledger alcanza una demencial interpretación del Jocker, además Nicolson dio un jocker viejo y gordo.
Ansias, ansias-cuándo se estrena?
|
|
|
Doctor_Li Mito

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 12:07 am Asunto: |
|
|
nuevo poster

PENNYWISE está vivo
Ultima edición por Doctor_Li el Mie Abr 30, 2008 12:31 am, editado 1 vez |
|
|
Doctor_Li Mito

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 12:10 am Asunto: |
|
|
más posters
y seguro que antes del estreno salen más.
me sigo baboseando por la espera
PENNYWISE está vivo |
|
|
Doctor_Li Mito

|
|
|
JBL Alcaide

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:18 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues ya le he visto. Más o menos lo que esperaba: un muy buena adaptación del cómic. Tiene prácticamente de todo: escenas de acción, drama y algunos toques de humor. Heath Ledger está sobresaliente. Menudo papel se marca; en mi opinión, mejor Joker que Nicholson. Quizá >>>SPOILER<<<. Parece mucho, mucho más perturbado, con los chasquidos de la lengua, el aspecto escuálido, la suciedad del maquillaje. Deja varias escenas para el recuerdo: >>>SPOILER<<<. Christian Bale, en la línea de la primera parte: correcto, sin más >>>SPOILER<<<. Y particularmente, prefiero a Maggie Gyllenhaal que a Katie Holmes. Mención también para el personaje de Harvey Dent.
La trama en sí resulta bastante interesante, con el punto justo de complejidad para huir del infantilismo de algunas películas similares recientes (Spiderman 3). Hay algunos giros argumentales muy logrados. Eso sí, es larga, más de dos horas, aunque tampoco aburre. Mérito para Nolan, que sabe dosificar con criterio las escenas de acción. En fin, seguro que no decepciona a los que disfrutaron de Batman Begins.
|
|
|
Doctor_Li Mito

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 11:02 pm Asunto: |
|
|
quiero verla
debo verla
PENNYWISE está vivo |
|
|
Neathara Alcaide

Registrado: Oct 01, 2007 Mensajes: 1825 Ubicación: En Don-Hostia
|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 8:34 am Asunto: |
|
|
Tengo ganas de verla, sí, pero por favor, ¿podríais poner las fotos más pequeñas para que el post no se haga gigantesco y se pueda leer mejor?
_________________ La Serpiente Uroboros |
|
|
dragoncita Afincado

|
Publicado: Jue Jul 24, 2008 7:02 pm Asunto: |
|
|
yo la vi dos días después de su estreno y estoy contenta con el trabajo de esta película, me pareció muy bien hecha, sobre todo los actores, el Joker el favorito, me gustaba mucho heath pero bueno nos dejo una buena interpretación y aunque hay gente que esta emocionada de verla y sobre todo porque el actor ya no esta aca en la tierra, creo que aunque siguiera vivo siempre se merece mucha atención, porque su trabajo es impecable.
la senti algo larga, pero me gustó como metieron algunos elementos que no imagine que irían, así que vayan a verla y nos cuentan.
|
|
|
|