Hace tiempo en el antiguo cyberdark escribí este relato, os lo pongo para vuestro disfrute.
Entreri abrió sus ojos, se levanto lentamente de la cama, y de repente un tremendo dolor de cabeza le golpeó, cerro sus ojos y gruño, aquella, se prometio así mismo sería la última vez que volvía a beber licor élfico, mezclado con cerveza enana, rápidamente, miro a su alrededor para comprobar que todo estaba en orden, se había ido con Jarlaxe de marcha, por Puerto Calavera, y si apenas se recordaba lo que había hecho toda precaución era poca.
Miró por toda la habitación, todo parecía estar en orden, excepto por un pequeño detalle, vio otras ropas que no eran las suyas, aquello le alerto, miro a su lado y vio con gran sorpresa que yacía otro cuerpo a su lado, se encontraba boca abajo con la mitad del cuerpo tapado por una sabana, la piel era ébano en estado puro y esa larga melena de color blanca, no dejaban lugar a dudas.
- ¡me he tirado una drow! - pensó nuestro asesino favorito
Menuda cogorza había cogido la otra noche, y parece ser que se lo había pasado muy bien observo con gran sorpresa (no se había dado cuenta antes) que tenía en sus manos marca de esposas, y varios arañazos en partes de su cuerpo, aparte de un montón de "chupetones".
-parece que me lo he pasado muy bien-
Entreri se levanto, se estiro del todo, y se puso unos calzoncillos de piel de lagarto
que le regalo una vez una cliente satisfecha por un buen asesinato (el de toda su familia), una vez puestos se fijo, en su compañera de cama, dormía placidamente.
-vaya parece que está agotada, y por el estado de mi cuerpo, parece que anoche lo pasamos francamente bien-
Entonces la figura se dio la vuelta y aquello dejo a Artemis con la boca desencajada y sus ojos abiertos de par en par, puesto que su compañera de cama no era ella...sino él
-JODER JODER JODER por los calzoncillos de Cyric, maldita sea Tymora, eso es un tío!!!!, jodeeeer, como coja a ese drow skin me las va a pagar, por los dioses!!!, jamás vuelvo a beber!!!-
Artemis seguía pensando en múltiples maneras de torturar al drow mercenario, mientras que su compañero de cama comenzaba a despertarse.
- uuuaahhhh-
-se está despertando, joder vaya marrón...y ahora que hago, aunque....espera un momento, esa cara me resulta familiar-
El drow se despertó parecía algo dormido, entonces miro a Artemis con los calzoncillos de lagarto y los brazos flexionados y con una cara que iba pasando de la sorpresa al pánico, luego ira y por último vergüenza.
- me resultas familiar- dijo medio zombie el drow
Entonces Artemis rapidamente...vio a quien se parecía esa cara, como olvidarla, y al recordar eso le puso aun si cabe más enfermo y lleno de rabia, vio en la habitación las dos cimitarras y no había duda ya de quien era la identidad de su compañero de cama.
- DRIZZT!!-
- ARTEMIS!!-
Gritaron los dos a la vez...
-----------
la cursiva son pensamientos del personaje
Los dos guerreros se miraron mutuamente, aguantando el uno la mirada del otro, seguían los dos inmóviles, la tensión se podía cortar con un cuchillo, todo era silencio hasta que un cuco salió de su reloj.
- ¡Cucú! ¡Cucú! -
Artemis se abalanzó hacía su espada y su daga, mientras el seguidor de Mielikki hacía lo propio yendo a por sus cimitarras pero...
- ¡Argh!
Artemis se dio la vuelta y vio al drow que apenas podía moverse de la cama, vio que su cara reflejaba gestos de dolor
- ¿Qué te ocurre? - demando saber el asesino
Drizzt le miró fijamente luego se miro asimismo estuvo un par de minutos sin decir nada hasta que empezó a abrir la boca para hablar, Artemis notó que la sangre se agolpaba en las mejillas del elfo.
- No puedo moverme me duele el...bueno ya sabes...parece que...anoche tú y yo - y dicho esto el elfo agacho la cabeza...
Artemis dejo las armas en una mesa cercana y se acerco hacía el drow
- Creía que estabas muerto -
Drizzt alzó la mirada
- ah claro...Jarlaxe no te ha dicho nada - respondió el drow
-¿Jarlaxe? la madre que lo pario...siempre es él el causante de todos mis problemas...todo siempre acaba en él como lo agarre...se va enterar el muy hijo de troll-
Drizzt oyó que el asesino farfullaba unos cuantos insultos dirigidos al elfo del sombrero de ala ancha
- Lamento interrumpir tus planes de tortura para Jarlaxe, pero creo que tenemos que hablar de lo que...ha pasado-
- Sí, creo que tienes razón -
Mientras tanto en otro lugar....
- Condenada hija mía, donde coño estará, dentro de 3 días se casa, tendríamos que estar en el Salón de Mithril organizandolo todo, pero no, la parejita quería una despedida de soltero en el sumidero de Aguas Profundas...si es que...-
Soltaba Bruenor Battlehammer actual Rey de los Salones de Mithril, mientras se dirigía a la habitación donde esperaba encontrar a su hija. Abrió la puerta y vio a su hija que dormía placidamente con alguien en la cama, Bruenor que no se lo esperaba se ruborizo y enseguida salió de la habitación y cerro la puerta.
- si es que...por lo menos podrían esperar a estar casados, o por lo menos no hacerlo delante de mis narices!!!, aunque...espera...desde cuando el condenado elfo se ha dejado la cabeza al cero y lleva un parche en el ojo derecho....
Catti-Brie nunca recordó otro despertar que ver a su padre romper la puerta de una habitación saltar encima de la cama con un hacha y gritando "MUEREEE!"
Y...sí también otro lugar....en el Valle de las Sombras
Elminster el mago más poderoso del mundo de Faerun y otros mundos observaba los acontecimientos que se visualizaban en su bola de cristal.
- Mi condenado discípulo y amigo tenía razón, ya han empezado los acontecimientos que cambiarán la vida de los habitantes de este mundo para siempre...-
Elminster notó como una presencia se materializaba mágicamente en su cuarto
- Ya estoy aquí - dijo una voz
- Lo sé - respondió Elminster
- Y también se para que has venido....Raistlin Majere -
- Te retó...una vez más para aclarar quien es el mago más poderoso del cosmos WOTC - (Wizard of The Coast por si alguien no lo ha cogido )
-Pfff....otros ya lo han intentado Mordenkainen por ejemplo, pero no pudo hacer nada contra mí- respondió Elminster
- Cállate Gandalf de segunda está vez no podrás resistir mi poder - dijo Raistlin
Elminster saco un mazo de cartas, Raistlin hizo lo propio y ambos se sentaron en una mesa el uno frente al otro
- Negra monocolora - dijo Raistlin
- No tiene nada que hacer contra mi Blanca-Roja - dijo El
Raistlin cortó la baraja de El, El hizo lo propia con la suya y...comenzaron a jugar.
..................
La Noche Anterior
Jarlaxe y Artemis daban vueltas por los distintos Pubs y Antros que daban vidilla a la vida nocturna de Puerto Calavera.
- Venga amigo mío, que será divertido - decía un animado Jarlaxe
- Bueno si tú lo dices - dijo no muy alegre el asesino
- Ains - suspiró el drow, - Mira conozco un sitio donde hay unas mujeres que están puff, vamos a ver si nos hacemos un par y pasamos una noche de ensueño - dijo guiñando un ojo el pícaro mercenario
- Bueno...- respondió Entreri
- Hale..ese es el espíritu, vamos Artemis que seguro lo vamos a pasar muy bien y si no pues nos emborrachamos y tal, por cierto por si acaso toma esto -
Artemis recogió la pequeña caja que le ofreció el mercenario con algo de reticencia
- No desconfíes son tripas de cerdo, te harán falta sino quieres dejar el mundo lleno de pequeños Entreri - dijo sonriente el drow
Entreri suspiró y se adentro a un local llamado "La Lujuria de Sune" donde parece que había una fiesta de soltero.
Jarlaxe se sentó en la barra con Artemis, pidió dos "Fzoul Chembryl" (conocido cocktail en Zhentil Keep), y mientras el Asesino el aburría con sus recuerdos del elfo Drizzt, la monje guerrera Danica, vio algo que le llamo la atención, era una despedida de soltera, una joven humana de cabello rojo, figura bastante atractiva rodeada de un montón de enanas, el mercenario sonrió para así y comenzó a trazar un plan.
En otro lugar Drizzt estaba sorprendido y aburrido, pensaba que su amigo Wulfgar le llevaría a un sitio divertido, pero no se esperaba encontrar en un sitio de ambiente "selecto" si ya sospecho algo cuando vio el bárbaro embutido en un traje de cuero que lo único que enseñaba era su trasero y su fornido pecho, cuando el y Regis lo siguieron a aquel local donde todo el que se encontraba allí eran varones de todo tipo de razas, ya no tuvo ninguna duda más, sobre todo el ver a Wulfgar enrollarse con aquel hombre lagarto.
- Pobre Bruenor, me pregunto como se lo tomara cuando lo sepa- pensó el drow
Nadie se hubiera imaginado que Wulfgar tuviera ese tipo de gustos, claro que todo era respetable, pero ya fue demasiado cuando se quito la ropa, y se lo montó en una tarima con el hombre lagarto y un desollador mental, el recordar la imagen del desollador con sus tentáculos acercarse al trasero del bárbaro....,fue en ese momento cuando el y Regis decidieron abandonar el local (también el hecho de que un grupo de medianos y enanos quisieran tema con ellos, ahora mismo no sabia donde estaba el halfling, pero el ahí estaba en un bar de mala muerte emborrachandose de licor élfico, le quedaba el consuelo de que en apenas unos días sería el afortunado esposo de una atractiva mujer, y al recordar eso le hizo sentirse un poco mejor.
- Eh, ¿pasando el tiempo? - le dijo una voz
Drizzt giró su cabeza a la derecha para ver entre la oscuridad del local a otra figura, un humano por el timbre de la voz, que parecía también bebía a su lado.
- Je, sí han pasado muchas cosas, me he enterado que uno de mis mejores amigos, le gusta hacerselo con razas exóticas...tentáculos, lenguas bífidas y demás...- dijo Drizzt
- Puff, ssi que debee haber shidoo un shock hip...yo estaba de marshaa, con mi mejor amigo, pero el ha preferido irse con una putitaa y dejarme a mi soloo...snif - dijo el otro
- Vaya...lo siento..., parece que los dos no estamos en nuetras mejor noche, ¿no?-
- Essho parece...-
- Tengo una idea amigo -
- ¿Ship? -
- Bebamos hasta que perdamos el sentido y...que le zurzan a todo lo demás - dijo un convencido Drizzt
- Wei me gusta la idea, shi shi!! bebamos y que le den a todoooooh, hiiip -
Y bebieron, mezclaron hasta que...
El día actual
- Y eso creo que fue lo que sucedió - termino de relatar Drizzt
Artemis se quedo en silencio, rápidamente se levanto y rebusco en su pantalón, Drizzt lo miro extrañado hasta ver que el asesino saco de su bolsillo una cajita pequeña, la cual abrió y resoplo con resignación.
- ¿Qué ocurre? - pregunto Drizzt - ¿Cual es el contenido de esa caja? -
- Está caja contenía tripas de cerdo...unas 24, y no me extraña que...(se sonroja) no puedas moverte...las usamos todas...-
Otro silencio incomodo se adueño de la habitación, entonces al asesino se el iluminó la cara al parecer por recordar algo.
- Ostias me acabo de acordar!!! por Mashkara!! -
- ¿Qué? de qué te has acordado - pregunto Drizzt temiendo lo peor
- La pava con la que se fue Jarlaxe...era...esa pelirroja que iba contigo...como se llamaba...-
La cara de Drizzt se torno de pánico e ira
- Catti-Brie...mi prometida!!!-
y hasta aquí llego la inspiración.... _________________ Jarlaxle: "Debes tener presente, amigo mío, que una ilusión puede matarte si crees en ella."
Entreri: "Y algo real puede matarte tanto si crees en ello o no."
Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
Publicado: Dom Feb 10, 2008 5:17 pmAsunto:
Ei, yo también me acuerdo del relato. Me gustó mucho entonces y ahora. Como bien dice Kapu, a ver si te animas y lo acabas. Tengo curiosidad. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro