| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14827 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 5:56 pm Asunto: |
|
|
Saludos, LadyEboshi.
Espero que te animes a postear y a permanecer a menudo por aquí. 
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14827 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 2:17 am Asunto: |
|
|
Qué poca participación tiene el grupo. Una pena, la verdad, pero qué se le va a hacer. 
|
Cyram Cacique

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:06 am Asunto: |
|
|
La verdad es que siempre se trata de justificar que no hay actividad porque se está de exámenes y todo eso, pero también es cierto que no todos los que forman parte de la comunidad los tienen.
Yo por mi parte no puedo comentar demasiadas cosas al no haberme leído nada, pero veré que puedo hacer por ahí e intentaré participar más. Tu esfuerzo con la recuperación del foro debe de servir pa algo, digo yo. 
|
Ammon Terrateniente

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 8:29 pm Asunto: |
|
|
El problema es que en España las publicaciones están muy paradas, y yo siempre me canso de los trivials, adivina y eso . SW quizás vuelva a la actividad con las nuevas series. Yo por mi parte voy leyendo, pero con el ritmo de EEUU, y la mayoría está lejos de ese punto 
|
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
Bueno, con comentar lo que sea, Ammon... 
|
chardros1234 Terrateniente

Registrado: Jan 31, 2008 Mensajes: 639 Ubicación: Cualquier Plano del Multiverso
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:31 pm Asunto: |
|
|
Visto lo visto en este foro aun soy un aprendiz del lado oscuro, pero temblar Jedis ante el reverso tenebroso . Y lores Sith no os relajeis que sabia nueva cabalga en una enorme ola de la fuerza.
Presente uno mas para la lista, saludos a todos. 
_________________ Si la esperanza es el motor del alma,
el deber es la nave...
y el amor el combustible. |
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 12:56 am Asunto: |
|
|
Aunque ya te conozco de algunos post más, bienvenido igualmente. 
|
chardros1234 Terrateniente

Registrado: Jan 31, 2008 Mensajes: 639 Ubicación: Cualquier Plano del Multiverso
|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 1:42 am Asunto: |
|
|
Gracias, no se porque no habia visto este hilo antes, >>>SPOILER<<<
_________________ Si la esperanza es el motor del alma,
el deber es la nave...
y el amor el combustible. |
|
|
pacus_prime Gurú

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 3010 Ubicación: Haciendo salto base desde el Muro de Hielo
|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 1:42 pm Asunto: |
|
|
Pues nada. Yo también cumplo con el ritual de presentarme.
Cuidado conmigo que aún estoy con las prácticas de sable de luz y tienda a cortar las cosas que tengo cerca . Y además lo hago con mucha maldad, que me va más el lado oscuro .
Un saludo a todos y espero que debatamos mucho y aprendamos muuuchas cosas.
_________________ Os invito a pasar por mi blog: http://elblogdeprime.hazblog.com/index.htm |
|
|
Myllanya Cacique

Registrado: Jan 14, 2006 Mensajes: 2152 Ubicación: Desterrada a la Isla de Verano
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 10:19 am Asunto: |
|
|
Yo soy de los Jedi, no tanto por vocación como para enfrentarme a Raxar en un duelo de sables laser.
Que pocos Jedi hay por la página...siempre tira más el reverso tenebroso.
_________________ Triste y en shock |
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 1:00 am Asunto: |
|
|
Aunque tarde mi saludo, bienvenidos. 
|
Rhapsody Terrateniente

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 6:13 am Asunto: |
|
|
Voy a tratar de pasearme por aquí más seguido, me gusta mucho Star Wars, aunque reconozco que puedo decir los mil y un defectos de la nueva trilogía y George Lucas
Pero con todo y eso, me gusta todo ese mundo fantástico y visionario siempre cargado con un halo de cuentos de hadas, esa presentación "En una Galaxia muy lejana" es un indicio de que estamos ante un cuento de hadas, modernamente tecnológico que siempre ha provocado una terrible fascinación en mi persona
A sí, no soy ningún experto en Star Wars, aunque me he visto cada una de las películas unas 20 o 30 veces jajaja (trilogía original) y de las nuevas, también me las he visto todas varias veces (no tantas, pero bueno, no llevan tanto en el mercado jeje) y si, las dos me gustan mucho, a pesar de lo imperfectas que son, siempre me han resultado divertidísimas... desde que era un niño hasta ahora que ya llevo un par de décadas de existencias.
Respecto a comics, novelas y todo eso, desafortunadamente aquí en México es prácticamente imposible conseguirlas traducirlas y la verdad mi inglés no da para tanto.
Bueno, sin más, saludos!
_________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
http://conciertosyconciertos.blogspot.com/
Ultima edición por Rhapsody el Lun Sep 08, 2008 6:03 am, editado 1 vez |
|
|
Cyram Cacique

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 9:24 am Asunto: |
|
|
La verdad es que molaría que en el foro pudiéramos hacer algo parecido a lo que han hecho en Castillo CHADAM de Harry Potter. Y es que todos tuviéramos una profesión y tuviéramos distintas formas de participar, un mercado donde conseguir ciertas cosillas y por supuesto ciertos... enfrentamientos con nuestros opuestos jedis, o siths teniendo una especie de título especial. 
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
Pues ya sabes, Rhapsody, estás en tu casa, o más bien en tu refugio prefabricado de plasticuro, para ser consecuentes.
Cuantos más seamos mejor, porque la verdad es que muchos no somos... 
|
LadyEboshi Terrateniente

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 11:40 am Asunto: |
|
|
Bienvenido, Rhapsody.
| Rhapsody escribió: | Voy a tratar de pasearme por aquí más seguido, me gusta mucho Star Wars, aunque reconozco que puedo decir los mil y un defectos de la nueva trilogía y George Lucas |
Bueno, tampoco eres el único.
Hay sitio para todos los gustos.
_________________ Es muy difícil someter a la obediencia a aquel que no busca mandar. |
|
|
Yhori Campista

|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 7:28 pm Asunto: |
|
|
Una más para el foro. Siempre me ha gustado Star Wars, y se un poquito del tema debido a que me metí en una página y empece a elaborar fichas para ella. Ahora soy una friki completa y mi casa parece el museo de Star Wars.
Un saludo a todos.
|
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 3:03 am Asunto: |
|
|
Pues bienvenida al grupo entonces, Yhori.
Espero (y esperemos también) que te animes a postear en los distintos hilos que hay abiertos y que nos aportes cosas interesantes. Ya he visto por ahí que has posteado en un par de hilos, por lo que empiezas bien. Pero no te alarmes si ves que se escribe poco, porque la verdad es que somos un grupo de gente reducida. Pero hay mucha más gente que solamente nos lee.
|
Yhori Campista

|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias. Ya me veréis por aquí comentando alguna cosilla. 
|
|
|
Radek Afincado

Registrado: Feb 13, 2005 Mensajes: 436 Ubicación: Las Palmas (G.C.)
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:53 am Asunto: |
|
|
Parece que tanto los Sith como los Jedi andan un poco escondidos ultimamente 
_________________ visita www.laestrelladelamuerte.com
Usuario Sedice nº 422 |
|
|
Cyram Cacique

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:44 pm Asunto: |
|
|
Ei, es que hay algunos de los que somos aspirantes a Maestro Jedi que leemos más que comentamos, porque según nos recuerda muchas veces el buen Maestro Yoda, "aprender más se puede si atentamente escuchas". 
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 1:42 pm Asunto: |
|
|
| Radek escribió: | Parece que tanto los Sith como los Jedi andan un poco escondidos ultimamente  |
Yo siempre estaré por aquí. 
|
Cyram Cacique

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
Que menos si tu eres nuestro Yoda particular. 
|
|