Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23731 Ubicación: Jugando en La Arena
Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:03 amAsunto: Financiar sedice
He visto eso de financiar voluntariamente la página, y me parece una gran idea. Pero, si no lo he visto mal, para hacerlo hay que dar los datos personales, y el número de la tarjeta ¿no?
¿No hay alguna manera de hacerlo sin dar nombre, ni el número de la tarjeta ni hacerse una de paypal? Vaya, la transferencia normal y corriente. _________________ En la Arena buscan incautos para juego indeterminado.
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7213 Ubicación: Ciudad de México, DF
Publicado: Lun Ene 28, 2008 2:13 amAsunto:
Pues si implementan el pago a través de Paypal, con todo gusto coopero con algo; después de todo, este es uno de mis principales medios de entretenimiento en la actualidad. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Publicado: Lun Ene 28, 2008 9:05 amAsunto:
Está en el panel de la izquierda, leopar; parece que sí se puede pagar con paypal. _________________ En la Arena buscan incautos para juego indeterminado.
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6470 Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Publicado: Mar Ene 29, 2008 2:50 pmAsunto:
Curro escribió:
Raxar escribió:
¿Y en que se va a emplear el dinero de las donaciones?
Coches, chalets, joyas, viajes ... lo típico ... imagino.
muy gracioso
En realidad se empleará únicamente a cubrir los gastos de la asociación, que son, el mantenimiento del servidor, dominios, y los extras que pueden ir saliendo a lo largo del año. _________________ Estoy haciendo un juego... en Linux
Registrado: Jan 31, 2005 Mensajes: 2242 Ubicación: A town called Malice
Publicado: Mar Ene 29, 2008 3:36 pmAsunto:
Deavid escribió:
En realidad se empleará únicamente a cubrir los gastos de la asociación, que son, el mantenimiento del servidor, dominios, y los extras que pueden ir saliendo a lo largo del año.
Muy bien, ya me diréis cuánto me toca. Os paso mi número de cuenta por privado para que sepáis dónde enviarme el dinero.
Aunque estoy pensando que tal vez podríais hacer otro apartado abajo de "Ayuda a Sedice" que se llamase "Dónale a Mott". Así no haría falta realizar tantas transacciones.
Cuando vi el boton de "Donar", me dije, hay que comprar un servidor nuevo o algo. Pero no he encontrado ninguna explicación de las necesidades económicas que genera la página y la situación legal al respecto.
Yo personalmente por alguna conversación, si puedo llegar a saber los gastos que conlleva sedice y que son soportados por unos poquitos, pero creo que sería interesante que la gente supiera en que consisten y porque se solicita la colaboración. Y respecto al tema legal, como a quien se dona ese dinero, si eso desgraba etc, creo que resultaría una información interesante. _________________ CDK->11002
carpe diem
Publicado: Mar Ene 29, 2008 4:36 pmAsunto:
Efectivamente hay gastos de mantenimiento de la asociación y la web y seguramente (me lo imagino pero no me lo ha dicho nadie) podrían usar los mismos para crear algún concurso, pagar publicidad, etc.
Publicado: Mar Ene 29, 2008 6:15 pmAsunto:
A mí es que me importa un poco un rábano. Paso mucho tiempo aquí y no me importa colaborar un poquito en los gastos del local, o incluso en los gastos de los dueños del local, ya que tengo entrada libre.
Si prefieren gastárselo en cubatas, yates y viajes por el Caribe, mientras mantengan la página en marcha y yo pueda seguir viniendo me da exactamente igual.
Como si va en editar TDL y otros disparates que por aquí se hacen. Al fin y al cabo, la AEFCFT me da menos y les pago más. Y la cuota no es voluntaria.
Estoooo... Si parte es para invitar a la comida navideña, avisad, ¿eh?, que igual me apunto. _________________ En la Arena buscan incautos para juego indeterminado.
Publicado: Mar Ene 29, 2008 6:28 pmAsunto:
Mientras tenga que ser mediante tarjeta, no. Por eso abrí el post para preguntar. _________________ En la Arena buscan incautos para juego indeterminado.
Cuando vi el boton de "Donar", me dije, hay que comprar un servidor nuevo o algo. Pero no he encontrado ninguna explicación de las necesidades económicas que genera la página y la situación legal al respecto.
No, no hay una razón concreta. Desde hace casi tres años hemos cambiado de servidor / calidad de servicio unas cinco o seis veces, siempre a mejor. No sólo los cambios cuestan dinero, sino el mantenerlos mes a mes. No se trata de un "necesitamos dinero o cerramos el garito", sino de dar la oportunidad de colaborar económicamente a aquellos que lo deseen, reduciéndonos así un poco los gastos que esto genera y que disfrutamos todos.
Cita:
Yo personalmente por alguna conversación, si puedo llegar a saber los gastos que conlleva sedice y que son soportados por unos poquitos, pero creo que sería interesante que la gente supiera en que consisten y porque se solicita la colaboración. Y respecto al tema legal, como a quien se dona ese dinero, si eso desgraba etc, creo que resultaría una información interesante.
Los gastos actuales son el pago del servidor, dominio, papeleo y los gastos de envío de los libros que sorteamos. Si logramos cubrir estos gastos mediante donaciones y publicidad (ojalá), el sobrante se puede destinar a pagar los gastos de envío de los libros que enviamos a los reseñadores, comprar libros para sorteos, comprar libros para premiar los concursos, se pueden dotar económicamente los concursos actuales como el TDL, o se puede destinar ese dinero para publicar una revista en papel interna o publicar un libro anual... quién sabe.
Lo de financiar un % de la comida de Navidad, pues tampoco es mala idea. Hay que tener en cuenta que todo el dinero se tiene que usar por y para la Asociación. No puede haber lucro personal de todo esto porque de eso se trata una Asociación. Así que creo que nos olvidaremos de cubatas, chalets y apartamentos en Torrevieja
De momento nos conformamos con paliar los gastos primarios. Si se cubren estos gastos básicos ya será un gran avance.
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 6289 Ubicación: Montcada i Reixac
Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:32 pmAsunto:
Yo compro habitualmente por internet con targeta, pero la verdad es que prefiero las transferencias bancarias... que me da más confi _________________ Kashna, cosetes sense importància
"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro