Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4925 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
Publicado: Mie Ene 23, 2008 9:32 pmAsunto: Novedades
BUSCADOR DE LIBROS EN VENTA
Ya tenemos un Buscador solo de libros en venta.
Si buscas un libro en específico puedes utilizar este buscador para saber si alguien lo vende.
Hay muchos usuarios que nos envían mensajes a los bibliotecarios preguntando sobre si sabemos quien vende tal o cual libro, muchos de los cuales si venden usuarios de las dos páginas, solo que no hay una forma de que lo sepan. ahora con este BUSCADOR DE VENTAS, todos los usuarios podrán encontrar aquel libro que tanto buscan.
Les invito a todos a crear sus listas de venta en la biblioteca, eso les favorece a los propios vendedores, pues para la gente es más fácil buscar el libro que se vende a leer toda una lista.
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4925 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
Publicado: Mie Ene 23, 2008 9:33 pmAsunto:
INVOCAR FICHAS EN LOS FOROS
Se ha desarrollado un nuevo servicio para el foro de compra venta (aunque puede ser usado en cualquier foro de Sedice).
Esta novedad consiste en poder invocar fichas directamente desde la biblioteca a los foros, y además, ponerle un precio y observaciones en la ficha de forma automática. Así los vendedores podrán mostrar la información y portada del libro que venden, privilegiando a los usuarios que no dominan los datos a memoria.
Para poder invocar la ficha lo que se debe hacer es ingresar el codigo de la ficha que queremos mostrar entre corchetes.
Código:
[leelibros.com:A2447]#
La letra A representa el tipo de visualización de la ficha. Hay en tres tamaños:
A para mediana, B para grande y C para super minimizada.
Bueno, esperamos que les sea de utilidad, creemos que esto hará más atrayente a sus listas de compra venta, y mejorará la información que brindán a los futuros compradores . vendedores. Porque la imagen siempre cuenta a la hora de vender
Para cualquier duda, estamos a las órdenes. _________________ ignoto
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
Publicado: Jue Ene 24, 2008 1:00 pmAsunto:
¿Se tiene pensado implementar esto más adelante al resto de fichas que no sean de libros? _________________ One lab accident away from being a super villain
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5394 Ubicación: Shadow Moses
Publicado: Jue Ene 24, 2008 5:59 pmAsunto:
En anime la cosa va a estar bastante difícil, más que nada porque metemos colecciones completas no tomos.... en cuanto a DVDs no creo que tengamos problema. _________________ Y los Cielos temblarán.
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
Publicado: Jue Ene 24, 2008 11:50 pmAsunto:
Mi interés más que por la compra/venta venía por aprovechar la información para el foto Otaku, donde comentamos las series y tenemos hecha una pequeña ficha informativa.
Así se puede invocar directamente la ficha de Leelibros y queda visualmente mucho más bonito ^_^
Ya me ha comentado Zarox cómo lo puedo hacer, así que a partir de ahora (y dependiendo del tiempo que tenga igual modificando las ya hechas) las subiré así ^_^ _________________ One lab accident away from being a super villain
Bueno, acabo de "invocar" una docena en mi post de compraventa. La verdad es que es muy fácil y cómodo -y además queda de p. m...-
Saludos.
¡Joer", lo he estado mirando y queda genial. Por cierto, los trailers también se visionan en la ficha invocada, mirad..eso si debe estar con el formato B: ( y además se puede votar desde aquí también)
Alemania, siglo XIX. Jake y Will Grimm son dos hermanos que se dedican a recorrer los pueblos engañando a los pobres lugareños. Les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas que los acechan, para posteriormente salvarlos mediante exorcismos y rituales varios. El problema surgirá cuando lleguen a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, cercano a un bosque encantado en el que recientemente han desaparecido varias niñas. Los hermanos se verán obligados a demostrar su valentía y coraje y con la ayuda de la joven Angelika, salvar al pueblo de una amenaza terroríficamente real.
Registrado: Feb 16, 2005 Mensajes: 6996 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
Publicado: Lun Feb 04, 2008 1:16 pmAsunto:
Vale para fichas, de libros, cómics, mangas o películas. Y también para zombies, que en el argot de leelibros son las fichas madre o fichas contenedor que agrupan las distintas ediciones de un libro.
creo que abre puesto unas 70 fichas, me ha venido al pelo la lista de Timun para probarlo. Hay algunas que en las que no me aparece la imagen, pero no sé si es mi red o es de la biblio.
Y hay una raya negra que se sale de la ficha, justo debajo de la segunda vez que aparece el título (La voz de las espadas(0/10)). _________________ CDK->11002
carpe diem
Vale, el problema reside en el nombre que se le ha dado a las carátulas, que llevab caracteres que resultan incompatibles al invocarlos aquí: acentos, eñes o espacios.
Voy a renombrar esas carátulas para que te salgan bien en el Post.
Z _________________ tEITTER escribió: C.Q.D. Y todos los fascistas del foro fueron prestos en su ayuda. Eso sí, algunos Panzer estaban sin pintar aún.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro