| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Neathara Alcaide

Registrado: Oct 01, 2007 Mensajes: 1825 Ubicación: En Don-Hostia
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 10:22 am Asunto: |
|
|
Tengo muchas ganas de verla, en el filmaffinity tiene buena puntuación y grandes críticas. A ver si el fin de semana...
_________________ La Serpiente Uroboros |
|
|
ALALALA Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2773 Ubicación: una Alcantarilla
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 10:23 am Asunto: |
|
|
Ambos son buenos actores. Denzel Washintong ha hecho magníficos papeles (recuerdo especialmente el de la peli en que hacía de poli corrupto, uah, un papelón).
|
|
|
Tyla Leyenda

Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 10:29 am Asunto: |
|
|
| ALALALA escribió: | | (recuerdo especialmente el de la peli en que hacía de poli corrupto, uah, un papelón). |
Ya, "Día de entrenamiento", que le dieron el oscar. Pues mira a mí en ésa no me parece más que una actuación correcta. Se pasa la peli gritando y en plan macarra. Pos fale.
Le prefiero en "John Q" y sobretodo en "Huracán Carter" (ahí también le nominaron, pero se quedó sin ganarlo).
De todas formas, en relación a Will Smith tiene mucha mejor "prensa" (hablo de la crítica, sobretodo). Y eso es lo que me parece injusto. No digo que Washington sea un mal actor, porque no lo es en absoluto.
_________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando. |
|
|
fidelet Gurú

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 10:34 am Asunto: |
|
|
| Tyla escribió: |
Le prefiero en "John Q" |
Su peor actuación y su peor película.
|
|
|
Tyla Leyenda

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 10:37 am Asunto: |
|
|
La peli no es gran cosa, pero para mí él está inmenso. Casi todo su papel está construido a base de primeros planos, mostrando emociones contrapuestas, interactuando con un montón de gente a la vez, un personaje muy exigente física y emocionalmente, llevando todo el peso de la narración...
Fabuloso. 
_________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando.
Ultima edición por Tyla el Jue Dic 20, 2007 10:39 am, editado 1 vez |
|
|
fidelet Gurú

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 10:39 am Asunto: |
|
|
Todo en esa película es de telefilme de lso malos, de un sensiblerismo estereotipado que crispa los nervios.
|
|
|
ashe25 Gurú

|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 1:27 am Asunto: |
|
|
A ver si tengo suerte y este fin de semana puedo ver de una vez Soy leyenda,que ganas!! 
|
|
|
Tyla Leyenda

|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 7:16 pm Asunto: |
|
|
Pero por favor, qué infectados tan cutres!!!
En fin, Francis Lawrence viene del mundo del vídeoclip. Y se nota. Pero todavía se nota más aún que viene de hacer vídeoclips para Britney Spears y para Jennifer Lopez (no estamos hablando de Michel Gondry o de David Fincher y sus grandes obras para Björk, N.I.N. o Radiohead, desde luego).
Y eso vienen a ser sus películas: videclips insustanciales, aún partiendo de buenos materiales. ¿Que era "Constantine"? Pues más o menos lo mismo que "Soy leyenda": un tebeo en imágenes tan monocorde y bidimensional como los infectados que asedian a Neville. Mutantes muy cutres, de verdad. Tan cutres como los ciervos y los leones. No hay quien se los crea. Creía que los efectos digitales habían mejorado últimamente. Pero parece que no.
En fin... un pasatiempo tan correctito como fugaz. Will Smith le proporciona a la peli bastante más valor, con su esforzada interpretación, de lo que la peli se merece. Y dejando aparte los primeros veinte minutos, en los que se nos promete mucho más de lo que se nos da, a la larga acabas mirando el reloj cada poco rato. Algo imperdonable en una historia postapocalíptica tan prometedora y rodada con tantísimos medios.
¿A qué tanto flashback, echando por tierra esa primera (aparente) intencionalidad de no dárselo todo masticado al espectador?
¿A qué ese último tercio banal y vulgar, con su no menos vulgar desenlace?
Lawrence tiene la dudosa capacidad de hacer que sus películas parezcan artesanales (en el mal sentido) aún cuando se haya invertido mucho en ellas. No tienen ni el encanto de la serie B, ni el poderío de la serie A.
¿He dicho ya que los infectados son muy cutres? Pues sí, lo son.
Como nota le doy un 6, por el material de base, por los primeros veinte minutos y por Will Smith.
_________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando. |
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14831 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 7:22 pm Asunto: |
|
|
Parece que las pelis de estas Navidades no están cosechando muy buenas críticas... 
|
Jaurias Gurú

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 3710 Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Vieja Tierra.
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 8:13 pm Asunto: |
|
|
Cagüen...había escrito un tocho pero no sé que narices pasó | Tyla escribió: |
¿A qué tanto flashback, echando por tierra esa primera (aparente) intencionalidad de no dárselo todo masticado al espectador? |
Exacto, es una de las cosas que queria decir y tal como yo lo veo, eso acaba de echar abajo cualquier atmósfera de soledad y desesperación. No la hay.
Los infectados...han pretendido darles un aspecto y un comportamiento de un salvajismo tan feroz que raya lo cómico.
Y que han cambiado TODO con respecto a la novela. No me ha gustado nada el final.
Un buen momento ha sido >>>SPOILER<<< ahí era una peli de terror y daba susto, pero esos momentos no abundan...
|
|
|
Tyla Leyenda

|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 8:18 pm Asunto: |
|
|
¿Y qué me dices de la >>>SPOILER<<<
Valiente "chorradica". 
|
|
Neathara Alcaide

|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 8:22 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | ¿A qué ese último tercio banal y vulgar, con su no menos vulgar desenlace? |
Deduzco entonces que han cambiado el final que aparecía en el libro ¿no?.
|
|
Jaurias Gurú

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 3710 Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Vieja Tierra.
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
Penosito, si...
Y como te explicas >>>SPOILER<<<
¿qué se me ha escapado?
|
|
|
Jaurias Gurú

|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 8:25 pm Asunto: |
|
|
| Neathara escribió: | | Cita: | | ¿A qué ese último tercio banal y vulgar, con su no menos vulgar desenlace? |
Deduzco entonces que han cambiado el final que aparecía en el libro ¿no?. |
Pues si, por completo. No tiene nada que ver.
|
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14831 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
Ese final, según leí, lo cambió la Warner en el último momento. 
|
ashe25 Gurú

|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 9:28 pm Asunto: |
|
|
Me cago en ellos,yo no la he visto tadavia pero ya me esta hirviendo la sangre
Encima cambian el final(no hay emoticon que represente el cabreo que tengo ).Pero si el final es el momento clave de la novela,lo que da sentido al libro,si es lo que da titulo a la novela argggggggg!!!!!!! 
|
|
|
kashna Leyenda

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 6289 Ubicación: Montcada i Reixac
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 10:01 pm Asunto: |
|
|
mmmm....
vale.
Pues si a mí, en general, me gustó la película...
Me encantará el libro!!!!! a ver si me da tiempo de pedirlo a los reyes magos 
_________________ Kashna, cosetes sense importància
"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett. |
|
|
Neathara Alcaide

|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 10:18 pm Asunto: |
|
|
| ashe25 escribió: | Me cago en ellos,yo no la he visto tadavia pero ya me esta hirviendo la sangre
Encima cambian el final(no hay emoticon que represente el cabreo que tengo ).Pero si el final es el momento clave de la novela,lo que da sentido al libro,si es lo que da titulo a la novela argggggggg!!!!!!!  |
Ya me estoy replanteando si ir a verla. 
|
|
ashe25 Gurú

|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 12:02 am Asunto: |
|
|
| Neathara escribió: | | ashe25 escribió: | Me cago en ellos,yo no la he visto tadavia pero ya me esta hirviendo la sangre
Encima cambian el final(no hay emoticon que represente el cabreo que tengo ).Pero si el final es el momento clave de la novela,lo que da sentido al libro,si es lo que da titulo a la novela argggggggg!!!!!!!  |
Ya me estoy replanteando si ir a verla.  |
Yo tambien,de hecho me parace que en señal de protesta la voy a ver pero no en el cine,no se si me explico..... 
|
|
|
Neathara Alcaide

|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 10:57 am Asunto: |
|
|
Se entiende, se entiende . Y me uno a la moción.
|
|
Pumuki Leyenda

Registrado: Dec 26, 2006 Mensajes: 6650 Ubicación: A orillas del Mediterráneo
|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 11:06 am Asunto: |
|
|
| kashna escribió: | Me encantará el libro!!!!! a ver si me da tiempo de pedirlo a los reyes magos  |
Sin duda, al margen del la peli, la novela te encantará
Había leído comentarios de gente a la que la peli le había gustado, partiendo de que iban con pocas expectativas, pero por lo que veo se confirma mi primera impresión...
_________________ blog: www.cdecomic.com |
|
|
Ataulfo Leyenda

|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 11:28 am Asunto: |
|
|
No está mal, pero deja la sensación de que con poco más podrían haber hecho una gran película.
Muy bien la primera parte de la película, la gran ciudad solitaria con el cazador tratando de sobrevivir. Cuando empiezan a meterse en el nudo argumental, sin embargo, el guión hace aguas >>>SPOILER<<<, y el final acaba resultando bastante vergonzoso (joder, es lo mejor del libro y no lo aprovechan), se nota que todo viene muy limitado dentro de los canones Hollywoodienses, incluso la famosa escena del puente parece que la han puesto porque "había que poner alguna explosión, sino no vende".
Pero lo peor es sin duda la caracterización de los vampiros/infectados. Cuatro tíos mal pintados hubieran funcionado mucho mejor que esa cutrez que han hecho con el ordenador, que ni da miedo ni da nada. No consigo meterme en la película de esa forma. ¿Tan difícil es poner un ciervo y un león de verdad?. Parece increíble que con tantos medios de los que dispone el cine hoy en día, en una superproducción no sean capaces de hacer algo menos cutre.
Pero bueno, lo cierto es que es una película entretenida, algo mejor que las típicas superproducciones palomiteras, pero sin pasarse.
_________________ Cyberdarkiano 1714
------------------------------------------------------
We don't have to be stars exploding in the night, nor electrical fuse under the cover. We don't have to be anything quite so unreal, let's just be lovers.
----------------------- |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|