| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kveld Leyenda

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 3:50 pm Asunto: penultimo tren para Palestina e Israel |
|
|
Los palestinos tendrán un Estado en 2008
con la franja de gaza en manos de Hamas y en peores condicones de salida que otras veces se relanza el proceso de negociación sobre el estado palestino.
Dificil, pero quizá la unica opción posible.
|
|
|
alex Leyenda

|
|
|
Tyla Leyenda

Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 4:29 pm Asunto: |
|
|
Sí. Lo triste es la certeza de que por mucho que los políticos se esfuercen, siempre habrá gente interesada en torpedear cualquier posible solución. Y lo más triste es que seguro que lo consiguen. 
_________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando. |
|
|
lotar Campista

Registrado: Nov 10, 2007 Mensajes: 55 Ubicación: En lugar seguro
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 5:06 pm Asunto: |
|
|
Los terroristas palestinos son mercenarios que viven por y para el terrorismo. El proceso de paz nunca dará sus frutos porque son profesionales que viven de eso.
|
|
|
VaLhaLa Gurú

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 7:56 pm Asunto: |
|
|
Los unos no quieren, pero los otros tampoco.
|
|
|
hamelin Mito

Registrado: Feb 12, 2005 Mensajes: 4665 Ubicación: A 11' del Meridiano 0
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 8:13 pm Asunto: |
|
|
| lotar escribió: | | Los terroristas palestinos son mercenarios que viven por y para el terrorismo. El proceso de paz nunca dará sus frutos porque son profesionales que viven de eso. |
Muy profundo el análisis si.
|
|
|
Valkano Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5338 Ubicación: Shadow Moses
|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 9:42 pm Asunto: |
|
|
Pero no sin parte de razón.
_________________ Y los Cielos temblarán. |
|
|
estraven Alcaide

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 10:48 am Asunto: |
|
|
| lotar escribió: | | Los terroristas palestinos son mercenarios que viven por y para el terrorismo. El proceso de paz nunca dará sus frutos porque son profesionales que viven de eso. |
¿los terroristas palestinos o los terroristas israelitas?
_________________ Salud y república
http://www.memoriayrepublica.org/
http://www.foroporlamemoria.info/ |
|
|
Tyla Leyenda

Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 10:52 am Asunto: |
|
|
Los buenos, Estraven. Él se refiere a los buenos. 
_________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando. |
|
|
Kveld Leyenda

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 10:58 am Asunto: |
|
|
| estraven escribió: | | lotar escribió: | | Los terroristas palestinos son mercenarios que viven por y para el terrorismo. El proceso de paz nunca dará sus frutos porque son profesionales que viven de eso. |
¿los terroristas palestinos o los terroristas israelitas? |
pues me parece que a estas alturas en este asunto hay pocos que no tengan manchadas las manos de mierda hasta el codo, desde luego que el estado israeli no puede decir que son santos, pero organizaciones como Hamas tampoco destacan por su altura ética.
|
|
|
quantum Mito

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 2:55 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no me extrañaria mucho si antes de 5 años terminamos viendo una palestina en la que israel es el principal inversor y socio, y es que, ante la actual situacion, su mejor apuesta seria dividir a la poblacion palestina apoyando con pasta a la parte mas conciliadora con israel.
Ya veremos.
salu2
|
|
|
Icefear Gurú

Registrado: Dec 10, 2005 Mensajes: 3333 Ubicación: En los bajos de Argüelles.
|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 3:08 pm Asunto: |
|
|
¿Los terroristas palestinos viven de morir inmolados? ¡Qué curioso!
_________________ The sounds of History |
|
|
Alwar Cacique

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 3:22 pm Asunto: |
|
|
| quantum escribió: | Pues yo no me extrañaria mucho si antes de 5 años terminamos viendo una palestina en la que israel es el principal inversor y socio, y es que, ante la actual situacion, su mejor apuesta seria dividir a la poblacion palestina apoyando con pasta a la parte mas conciliadora con israel.
Ya veremos.
salu2 |
A estas alturas, una paz comprada es mejor que ninguna... y el problema es como dicen, los terroristas palestinos y el estado terrorista judio, en ambos hay intereses que no desean la paz.
_________________ Yo soy el que soy por lo que he sido y seré lo que decida ser. |
|
|
Edison Leyenda

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 3:44 pm Asunto: |
|
|
| Icefear escribió: | | lotar escribió: | | Los terroristas palestinos son mercenarios que viven por y para el terrorismo. El proceso de paz nunca dará sus frutos porque son profesionales que viven de eso. |
¿Los terroristas palestinos viven de morir inmolados? ¡Qué curioso! |
Es la profesión del futuro, evidentemente. De Palestina al cielo.
_________________ Francesc |
|
|
lotar Campista

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 5:12 pm Asunto: |
|
|
| Icefear escribió: | | lotar escribió: | | Los terroristas palestinos son mercenarios que viven por y para el terrorismo. El proceso de paz nunca dará sus frutos porque son profesionales que viven de eso. |
¿Los terroristas palestinos viven de morir inmolados? ¡Qué curioso! |
Los que viven de eso son los los que mandan a los hijos de los demás a morir inmolados despues de haberles lavado el cerebro.
|
|
|
lotar Campista

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 5:13 pm Asunto: |
|
|
No hay que ser muy inteligente para entenderlo.
|
|
|
Jons Mito

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 5:31 pm Asunto: |
|
|
| lotar escribió: | | Los que viven de eso son los los que mandan a los hijos de los demás a morir inmolados despues de haberles lavado el cerebro. |
Acabas de definir lo que pasa en cualquier guerra. Para eso no hace falta ser terrorista mercenario malo maloso, basta con dedicarse a las altas finanzas y/o la política. Por cierto ¿No crees que "terrorista palestino" es una redundancia?
_________________ ¿por qué renuncias, BataLuba, a escribir en correcto castellano? |
|
|
lotar Campista

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 5:41 pm Asunto: |
|
|
| Jons escribió: | | lotar escribió: | | Los que viven de eso son los los que mandan a los hijos de los demás a morir inmolados despues de haberles lavado el cerebro. |
Acabas de definir lo que pasa en cualquier guerra. Para eso no hace falta ser terrorista mercenario malo maloso, basta con dedicarse a las altas finanzas y/o la política. Por cierto ¿No crees que "terrorista palestino" es una redundancia? |
¿En cualquier guerra se manda a un joven de 14 años a inmolarse en un restaurante lleno de civiles con la promesa de que eso le llevará al paraíso?
|
|
|
Valkano Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5338 Ubicación: Shadow Moses
|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 5:41 pm Asunto: |
|
|
Hombre, Jons, que burro que eres. Se te podría tildar ese comentario de xenófobo 
_________________ Y los Cielos temblarán. |
|
|
Jons Mito

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 5:51 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Hombre, Jons, que burro que eres. Se te podría tildar ese comentario de xenófobo |
No, si yo ya tengo claro lo que pienso, Valkano. Sólo pulsaba la opinión de Lotar para ver porqué mi inteligencia no bastaba para entender lo que él afirma. Debes de tener razón y será que soy muy burro.
| Cita: | | ¿En cualquier guerra se manda a un joven de 14 años a inmolarse en un restaurante lleno de civiles con la promesa de que eso le llevará al paraíso? |
No, Lotar. No siempre resulta necesario enviar niños de 14 años para masacrar a nadie. A veces se puede hacer con otros proyectiles que también son de propulsion química pero no orgánicos.
_________________ ¿por qué renuncias, BataLuba, a escribir en correcto castellano? |
|
|
|