| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dragonslayer Campista

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 5:59 pm Asunto: |
|
|
| Raistlin escribió: | Ya hay stock del volumen 1 de la serie en tiendas online como DVDGo, así que seguramente en nada podremos encontrar más cantidad de la serie en tiendas como El Corte Inglés o FNAC  |
¡Por fin!
He mirado en la web del Fnac, y todavía no aparece, a ver si en un par de días.
Gracias por la info., Raist. 
|
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 8:12 pm Asunto: |
|
|
O esos de Pascua por los que te clavan un montón de dinero 
|
|
|
FranOntanaya Administrador

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 2490 Ubicación: En los intersticios de la realidad
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 7:26 pm Asunto: |
|
|
Esto… ¿quedaría muy raro incluir una autoedición en formato digital?
Y en concreto, me refiero a esto.
_________________ Web - Historias en línea |
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 8:56 pm Asunto: |
|
|
Sí y no.
Estamos viendo la posibilidad de incluir ediciones digitales como esa y e-books de curso legal, pero el encargado de mirarlo todavía no ha podido ponerse a ello 
|
|
|

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 2490 Ubicación: En los intersticios de la realidad
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 8:59 pm Asunto: |
|
|
Roger.
Que complicada que es la vida, hay que ver. 
|
|
Kibagami Peregrino

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 8:45 pm Asunto: Envio |
|
|
Saludos a todos, me uno al listado de autores de Entrelineas editores, como Drisana, Alex, etc.
Un honor compartir con ellos el foro.
Mi pregunta es ¿donde tengo que enviaros la novela para hacer la ficha?
Muchas gracias 
|
|
|
ChicaAcuario Alcaide

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 4:38 am Asunto: Envío de obras |
|
|
Hola. Esta iniciativa me parece magnífica y quisiera aprovecharla. Pregunta: ¿El ejemplar que hay que enviarles tiene que ser físico o se les puede enviar un ejemplar en forma electrónica, como adjunto de un e-mail o algo así? Gracias 
|
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 8:24 am Asunto: |
|
|
Bienvenida
Ejemplar físico para esta sección.
Aunque si tienes difundir tu obra digitalmente, estamos preparando una sección nueva con contenidos Copyleft y Creative Commons. Habla con Naturopata por mensaje privado (MP).
|
|
|
ChicaAcuario Alcaide

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 8:36 pm Asunto: Ok. |
|
|
Gracias.
Lo haré. Mi libro en realidad no es digital. Se puede adquirir en forma física y también se puede descargar en la internet. Es una autoedición de impresión por encargo, por eso preguntaba.
|
|
|
Bipson Afincado

Registrado: Jul 25, 2006 Mensajes: 226 Ubicación: (1) Acción de ubicar o ubicarse. (2) Situación o lugar en el que se encuentra una cosa.
|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 11:21 am Asunto: |
|
|
Me parece una iniciativa genial !!!!!
Primero, se puede tener un contacto con el autor, podemos ver material "inédito" antes de que llegue incluso a las estanterías ;D y resolver aquellas dudas que siempre te quedan al leer un libro...
De cara al Autor creo que todavía es más interesante, ya que puede pedir opinión de algún fragmento de la obra que esté haciendo, pedir consejos, incluso pedir información para documentarse en algún tema... Además, sabe que le va a contestar gente experta en temas de CiFi (algunos de ellos MUY expertos) Sobretodo si se trata de autores noveles...
Genial! (Por cierto, si os curráis esa sección del Copyleft y Creative Commons puede ser MUY interesante!!!!)
|
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 12:44 pm Asunto: |
|
|
| FranOntanaya escribió: | Esto… ¿quedaría muy raro incluir una autoedición en formato digital?
Y en concreto, me refiero a esto. |
Ahora ya sí.
Os copio el añadido al funcionamiento del Rincón.
| Cita: |
Añadimos una sección digital, para los amantes de los PDFs legales, gratuítos, de calidad y de libre distribución.
Los documentos que se reciban pasarán un control editorial. Los libros y revistas digitales ofertados tendrán acabado profesional.
En portada estará el catálogo digital, y en el Rincón del Autor se podrán comentar estos contenidos.
Todavía estamos rematando flecos para esta subsección digital, pero los interesados en aportar material podéis contactar conmigo.
|
|
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 12:46 pm Asunto: Re: Envio |
|
|
| Kibagami escribió: | Saludos a todos, me uno al listado de autores de Entrelineas editores, como Drisana, Alex, etc.
Un honor compartir con ellos el foro.
Mi pregunta es ¿donde tengo que enviaros la novela para hacer la ficha?
Muchas gracias  |
Se me pasó este comentario
Envíame un privado con una sinopsis del libro, si es CF o fantasía, etc.
|
|
|

|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 7:39 pm Asunto: |
|
|
Bueno, voy avisando:
Se busca lector para fichar novela corta con destino a la sección de textos digitales.
Se valorará experiencia en ciencia ficción y más en particular con lecturas como "Los amantes", "La afirmación", "Ritos de madurez" o "La mano izquierda de la oscuridad".
Interesados ponerse en contacto con el autor. 
|
|

|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 7:41 pm Asunto: |
|
|
PD. No es la novela corta que publiqué en el blog. A esa le hace falta una revisión muuuy profunda.
|
|
Slayder Peregrino

|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 9:16 am Asunto: ayuda |
|
|
e escrito un novela fantastica y me gustaria registrala como autro a poder ser lo mas pronto posible si alguno o alguna sabe cmo me gustaria q me consterraran
|
|
|
marioguinea Campista

|
Publicado: Sab Oct 27, 2012 11:46 am Asunto: complicado |
|
|
No sé... Veo que la mayor parte de las opiniones sobre este tema son positivas... Yo, la verdad, estuve en su día enterándome de lo que había que hacer para dar a conocer tu libro por aquí y me pareció tan complicado todo que al final preferí no hacerlo.
: (
|
|
|
|