| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿que mascota te gusta más? |
| hamster |
|
0% |
[ 0 ] |
| pajaro |
|
0% |
[ 0 ] |
| pez |
|
1% |
[ 1 ] |
| gato |
|
35% |
[ 23 ] |
| perro |
|
33% |
[ 22 ] |
| conejo |
|
3% |
[ 2 ] |
| tortuga |
|
1% |
[ 1 ] |
| hurón |
|
1% |
[ 1 ] |
| ninguno, no me gustan los animales |
|
3% |
[ 2 ] |
| todos, tendría una granja |
|
16% |
[ 11 ] |
| uno más exotico |
|
3% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 65 |
|
| Autor |
Mensaje |
Mary_Lovecraft Terrateniente

Registrado: May 12, 2005 Mensajes: 806 Ubicación: Smells Like Teen Spirit
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 1:26 am Asunto: |
|
|
¿y qué felimaníaco no ha soñado con eso? 
|
Irene Colono

Registrado: Feb 18, 2005 Mensajes: 118 Ubicación: Malagueña residente en Barcelona
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 1:28 am Asunto: |
|
|
¿Y un tigre? ¡Anda que no son bonitos!
Ya puestos...
_________________ Alles wird besser, aber nichts wird gut |
|
|
Mary_Lovecraft Terrateniente

Registrado: May 12, 2005 Mensajes: 806 Ubicación: Smells Like Teen Spirit
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 1:41 am Asunto: |
|
|
jeje Irene, yo concretamente siempre soñé con tener un tigre...
recuerdo una vez hace bastantes años ir paseando por las calles de mi Sevilla y ver en un balcón de casa antigua (de esos que son muy estrechitos con rejas de hierro forjado muy típicos de allí) de un barrio tradicional un tigre acostado felinamente con la cabeza en alto escrutando majestuosamente todo cuanto se movía, era una hora en que no había demasida gente circulando amén de que la zona era peatonal turística y yo no sé por qué es que miré por la gracia de dios allá arriba de pronto, allí esta él....divino.
(decir que muy legal no creo que fuera que un particular tuviese un felino de esas características en su casa como "animal de compañía" pero para el porsiaca, lo tenía atado del cuello a la reja con una larga cadena...pobretico aunque también comprendo que no hubiese sido muy recomendable dejarlo campar a sus anchas tal cual claro)
|
Faye Afincado

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 6:30 am Asunto: |
|
|
| Rivendel escribió: | Faye, ¿un puma?
Son preciosos. De pequeña soñaba con tener uno. Y una pantera negra y un guepardo...
Yo por soñar...  |
La verdad es que, según recuerdo, a este lo habian salvado ellos. En Mendoza, especificamente en la Alta Montaña, es común ver pumas (sobre todo si hay Guanacos por la zona ) no recuerdo bien como venía la cosa, pero recuerdo que lo salvaron, y en el Zoológico no lo aceptaban porque tenían demasiados. Con el tiempo se pusieron una Granja Educativa, tenían toda clase de animales, las escuelas pagan unos $$$ y llevan a los chicos a ver la "fauna local"... la atracción principal, por supuesto era Thomás.
_________________ Dándole unos tolchocos joroschós en los yarboclos a esta chisna...! |
|
|
Rivendel Leyenda

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 2:00 pm Asunto: |
|
|
Ufff, con lo que me apasionan los felinos...
Qué suerte poder tener un puma... o un tigre, como contaba Mary_Love. Claro que siempre que se tengan en condiciones. Y en una casa, por mucho espacio que tuvieran, no sé yo, Mary... es mucho bicho.
|
|
|
pennywise Mito

Registrado: May 27, 2007 Mensajes: 4329 Ubicación: VALÈNCIA la millor terreta del món sencer
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 12:15 pm Asunto: |
|
|
Yo me siento más acompañado con los perros, aunque he tenido praticamente de todo, he tenido, perros, gatos, tortugas, hamster, periquitos, hasta un patito 
_________________ CLARO QUE FLOTAN, Y CUANDO ESTES ABAJO CONMIGO TÚ TAMBIEN FLOTARÁS  |
|
|
hypathia Terrateniente

|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 2:23 pm Asunto: |
|
|
Yo, granjera.
| Cita: | | hasta un patito Very Happy |
¡Un pato! Yo también, se llamaba Vinagre, por lo coñacillo que era.
El último bicharraquillo que tuve fue un jerbo, se llamaba Manolo Bigotes Azorín, pero en casa le llamábamos Lolo a secas. Más mono, el tio. Grisáceo, con unos bigotillos... ay, mi Lolete.
Ahora me encantaría tener un gato. Marca la pava me gustan más. Y le llamaría Gutiérrez.
|
|
|
deschain19 Cacique

Registrado: Jun 18, 2007 Mensajes: 2724 Ubicación: Camino de Lud...
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 12:04 pm Asunto: |
|
|
Pues yo tengo un perro (labrador), y lo que me gustaría tener, aparte de más perros (me encantan), es una comadreja. No se, siempre me han parecido uno bichos graciosos e inteligentes.
_________________ Khef, ka y ka-tet |
|
|
lektu Colono

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 9:19 pm Asunto: |
|
|
| deschain19 escribió: | | una comadreja. No se, siempre me han parecido uno bichos graciosos e inteligentes. |
Los mustélidos son geniales, pero "graciosos"... Quizá la palabra que buscabas es "cabrones"...
|
|
|
Stres3 Terrateniente

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 9:35 pm Asunto: |
|
|
| lektu escribió: | | deschain19 escribió: | | una comadreja. No se, siempre me han parecido uno bichos graciosos e inteligentes. |
Los mustélidos son geniales, pero "graciosos"... Quizá la palabra que buscabas es "cabrones"... |
Cabrones por qué???
_________________ La sabiduria me persigue pero yo soy más rápida!!
Si fuera perfecta no estaria en la Tierra!  |
|
|
Tyrania Peregrino

Registrado: Jul 31, 2007 Mensajes: 25 Ubicación: Entre la vida y la muerte
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 9:35 pm Asunto: |
|
|
Pues yo tengo catorce gatos y un perro y no puedo vivir sin ellos, pero me gustan mas los gatos he tenido y tengo muchas razones y experiencias como para preferirlos.
|
|
|
Stres3 Terrateniente

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 9:57 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien he tenido perro y gatos, y prefiero mil veces a los gatos, les tengo un cariño especial, me encantan, me fascinan.
Aunque un Odie en mi vida no lo descarto tampoco... si se lleva bien con mi gata 
|
|
Tyrania Peregrino

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 10:30 pm Asunto: |
|
|
Mi perro se lleva muy bien con mis gatos los mima y cuida ha crecido con ellos y bueno es un sol pero donde este mi gatito preferido que se quiten todo
|
|
|
lektu Colono

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 11:12 pm Asunto: |
|
|
| Stres3 escribió: | | Cabrones por qué??? |
Los mustélidos son en general bastante agresivos. Las comadrejas no mucho, claro, pero... ¿no has visto "Gorky Park"?
|
|
|
lektu Colono

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 11:24 pm Asunto: |
|
|
| Tyrania escribió: | | donde este mi gatito preferido que se quiten todo |
A mí me pasa lo contrario; he tenido muchos más gatos que perros, pero no hay color. Los gatos molan; los perros son familia.
|
|
|
Tyrania Peregrino

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 11:26 am Asunto: |
|
|
Para mi son todos familia los quiero mas que a nada pero lo que he vivido con algunos de mis gatos jamas lo he hecho con mis perros y he tenido siempre mas perros que gatos,aunque ahora sea al contrario.
|
|
|
deschain19 Cacique

Registrado: Jun 18, 2007 Mensajes: 2724 Ubicación: Camino de Lud...
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 2:13 pm Asunto: |
|
|
| lektu escribió: | | Stres3 escribió: | | Cabrones por qué??? |
Los mustélidos son en general bastante agresivos. Las comadrejas no mucho, claro, pero... ¿no has visto "Gorky Park"? |
Pues tienen pinta de ser muy cariñosos. Claro, dejando de lado sus dientecitos afilados como agujas, sus ojos en los que se aprecia su apenas contenida rabia asesina... Pero tienen pinta de ser muy cariñosos. En cuanto me dejen, tendré uno.
Pero, ¿cual es más apto para tener en casa?¿Una comadreja o un hurón?
_________________ Khef, ka y ka-tet |
|
|
Stres3 Terrateniente

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 5:42 pm Asunto: |
|
|
Por lo que ha dicho Lektu, si acaso prueba primero con una comadreja, no?
|
|
Gorinkai Leyenda

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 6:04 pm Asunto: |
|
|
No entiendo esa manía de querer tener como bichos de compañía animales no domésticos, que no han sido jamás domésticos, ni están diseñados ni han pasado por ningún tipo de selección (ni natural ni artificial) que los haga aptos para convivir en un hogar con seres humanos.
Bueno, En realidad... sí lo entiendo: la gente es muy inconsciente.
Pero bueno, cuando el mustélido de turno se coma a los pájaros del vecino (si está demasiado suelto) o se destroce cabeza, hocico y patas intentando salir de la jaula donde se le encierra para que no haga de las suyas, luego vendrán los llantos y las quejas. Y habrá que sacrificar al bicho porque es intratable (si no se ha escapado antes y se lo han comido las ratas o lo ha atropellado un coche). Pues vale.
|
|
|
Gorinkai Leyenda

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 6:07 pm Asunto: |
|
|
| lektu escribió: | | A mí me pasa lo contrario; he tenido muchos más gatos que perros, pero no hay color. Los gatos molan; los perros son familia. |
Ahí, ahí.
|
|
|
Pumuki Leyenda

Registrado: Dec 26, 2006 Mensajes: 6650 Ubicación: A orillas del Mediterráneo
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:20 am Asunto: |
|
|
Yo tengo dos gatos, anteriormente había tenido un gato y una perrita, y todos son familia!. Los gatos son menos "agobiantes" (por decirlo de alguna manera, aunque a la vuelta del viaje me tienen casi acosada a mimos ), pero no por eso menos afectuosos.
Deschain, los mustélidos son 0 cariñosos. Son preciosos, pero son animales salvajes, no son sociables, no estan en su medio.
_________________ blog: www.cdecomic.com |
|
|
Stres3 Terrateniente

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 1:26 pm Asunto: |
|
|
| Pumuki escribió: | Yo tengo dos gatos, anteriormente había tenido un gato y una perrita, y todos son familia!. Los gatos son menos "agobiantes" (por decirlo de alguna manera, aunque a la vuelta del viaje me tienen casi acosada a mimos ), pero no por eso menos afectuosos.
Deschain, los mustélidos son 0 cariñosos. Son preciosos, pero son animales salvajes, no son sociables, no estan en su medio. |
Estoy contigo!! Yo tengo una gata y no hay bicho viviente que me quiera más. Incluso se enfada si no tiene su ración de cariño, y eso me encanta Mi gata es mi familia como lo son mis padres, yo no sabría vivir sin ella y seria muy duro, durísimo perderla.
|
|
|