| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Melmoth_el_Neuromante Leyenda

Registrado: May 09, 2005 Mensajes: 7088 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 4:24 am Asunto: Episodio Favorito |
|
|
Pues eso. Hace poco tuve la oportunidad de volver a ver un capítulo de Star Trek: TNG donde aparece Scotty (que mal fan soy, no recuerdo el nombre) y me parece muy conmovedor. Por una parte, por la unión de las dos series, que indudablemente tenían filosofías y políticas de acción muy distintas (Kirk parece más bien un vaquero galáctico siempre listo a desenfundar, mientras que Picard siempre me ha parecido una especie de mayorodomo, por lo rígido) y en el capítulo se dan muchas muestras de ello. Además, todo el tema de hacerse viejo y dejar de ser útil también está muy bien logrado, a mi parecer.
¿Qué dicen los demás?
_________________ Pagando una apuesta
Mi Blog - Do Nothing |
|
|
ch3p3 Cacique

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 2077 Ubicación: La Quinta Alauda
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am Asunto: |
|
|
Me gustó mucho el capitulo de "Voyager" en el cual la tripulación descubre que son una replica de la nave original.
Y de "Star Trek" , todos los capitulos en los cuales tienen que luchar contra los Klingons. 
_________________ http://www.argothelerrante.blogspot.com |
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7217 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 1:18 am Asunto: |
|
|
YA que mencionan a los clones, me gustó mucho el capítulo de "Enterprise" donde crean un clon de Trip, para poder hacerle una operación muy delicada. Te pone a pensar sobre algunos detalles.
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
budreverter Campista

|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 4:49 pm Asunto: |
|
|
Alguien me puede poner por orden de aparición todas las series de Tv (no películas de cine)? La primera fue "Star Treck" (Viaje a las estrellas o La conquista del espacio). La segunda serie fue "The next generation" (La próxima generación) . Pêr las sikguinetes cujáles fueron?
|
|
|
sawayn Afincado

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 10:33 am Asunto: |
|
|
La siguiente es Espacio Profundo 9 después Voyager y por último Enterprise. Aunque en USA coincidían las tres últimas temporadas de una serie con las tres primeras de la otra.
|
|
|
Maivermin Alcaide

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 6:31 pm Asunto: |
|
|
Pues yo le tengo especial cariño al episodio de los tribbles. Clásica que es una.
|
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7217 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 8:01 pm Asunto: |
|
|
A mi, de TOS, me gustó mucho el episodio de "La ciudad en el abismo eterno", con un guión de Harlan Ellison, y una Joan Collins jovencita y preciosa.
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
Darkhan Colono

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 4:08 am Asunto: |
|
|
A mi me gustaron sobretodo los episodios del comienzo de star trek enterprise, intentando socializar con cualquier raza.
Mi favorito es el de la 4º temporada en realidad son 2 capitulos llamados "en un espejo oscuro" que cuentan un... Y si un imperio se hubiera formado en la tierra?.
Todas las series geniales, mis favoritas Nueva generacion y enterprise...
|
|
|
Jason_Lock Colono

|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 12:12 pm Asunto: |
|
|
"Progreso" y "Duets" de la Primera temporada de EP9.
Son episodios de "actores", basados en la interpretacion; sin jerga... episodios de puro calado "humano".
Un saludo.
|
|
|
|