| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4875 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 12:17 am Asunto: Mirar Otras Bibliotecas |
|
|
Saludos
Pues ahora ya se puede mirar las "bibliotecas propias" de otros usuarios, o dicho de otra forma, las bibliotecas ajenas. Los libros que tienen marcados en sus bibliotecas otros usuarios. Quizás hayan personas que les interese preguntar una opinión personal de un determinado libro, o encontrar uno de esos libros que uno tanto busca y ofrecerle al usuario el alma a cambio
Para poder visualizar las biblioetcas hay que entrar al perfil del usuario en donde saldrá una opción que dice "mirar mi biblioteca", se la da clic y tendrán una tabla de los libros del otro usuario.
Aquí el ejemplo en el perfil de Ende:
Perfil de Ejemplo
Nota: Solo los usuarios registrados pueden entrar a los perfiles de otros usuarios.
así, como pueden ver, tienen la opción de entrar a la biblio de nuestro amigo ende a ver que tiene de bueno jeje. y muy pronto, esperemos, que se haga lo mismo con los libros a la venta, así podrán entrar a ver los libros de venta del usuario
Todavía solo pocos tiene la opción en sus pérfiles. Pero irán apareciendo a todos los usuarios que tengan libros en sus bibliotecas. Si a alguien no le aparece la opción, y quiere tenerla, pues me da un toque , por otro lado, si alguien no quiere tener su biblio al público, puede quitarlo "editando" su perfil.

_________________ ignoto |
|
|
Zarox Bibliotecario leelibros.com

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 1:56 am Asunto: |
|
|
Yo ya he añadido el Necronomicón a mi Biblioteca personal....
Z
|
kashna Leyenda

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 6289 Ubicación: Montcada i Reixac
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 7:05 am Asunto: |
|
|
y lo pondrás a la venta?
_________________ Kashna, cosetes sense importància
"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett. |
|
|
excali_vila Cacique

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 7:26 am Asunto: |
|
|
Es impresionante como va creciendo la biblioteca, gran trabajo.
Una curiosidad, ¿ el orden en el que salen los libros es por fecha en el que se añadio a la biblioteca personal?. En los mios me ha dado esa sensación.
Esto de la biblioteca personal, es todo un mundo, y puede dar mucho juego. Creo que en su momento planteé ya algunas sugerencias, así que no me voy a repetir 
_________________ CDK->11002
carpe diem |
|
|
Zarox Bibliotecario leelibros.com

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 8:42 am Asunto: |
|
|
| kashna escribió: | y lo pondrás a la venta? |
Claro, pero depende mucho del Alma en cuestión....éste grimorio es un poco quisquilloso...
Z
|
Naturopata Administrador

Registrado: Feb 16, 2005 Mensajes: 6996 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 10:03 am Asunto: |
|
|
¡Lo conseguísteis!
Cuando suba todos mis libros (un año de estos) quiero tener la opción 
_________________ En Brasil, desde 2009 |
|
|

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4875 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 3:53 pm Asunto: |
|
|
| excali_vila escribió: |
Una curiosidad, ¿ el orden en el que salen los libros es por fecha en el que se añadio a la biblioteca personal?. En los mios me ha dado esa sensación.
|
Ah pues creo que sí, pero ahora ya las puedes ordenar por título 
|
|

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 6:03 pm Asunto: |
|
|
Ya, ahora ya se pueden visualizar las bibliotecas de todos los usuarios, entrando a su perfil.
además de poder visualizar su lista de venta de libros que lo explico en otro post. 
|
|
Endegal Administrador

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 7:29 am Asunto: |
|
|
Menos mal, que sólo me cotilleábais a mí, maleantes 
|
|
|
BataLuba Leyenda

Registrado: Apr 24, 2005 Mensajes: 23729 Ubicación: Jugando en La Arena
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 12:48 pm Asunto: |
|
|
¿Dices que para cerrar la biblio al público se puede editar el perfil? ¿Dónde?
|
|
|

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 3:26 pm Asunto: |
|
|
| BataLuba escribió: | | ¿Dices que para cerrar la biblio al público se puede editar el perfil? ¿Dónde? |
Pues nop, lo hemos hecho que quede visible permanentemente, para todos los usuarios. 
|
|
|