| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Ender vs Alvin: ¿Cual de los dos es mejor? |
| Ender, por supuesto |
|
90% |
[ 9 ] |
| Alvin, sin lugar a dudas |
|
10% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 10 |
|
| Autor |
Mensaje |
Thyra Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 5142 Ubicación: Deep beyond the Dark
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 8:56 am Asunto: |
|
|
| butillo escribió: | | Efectivamente, nos parece. |
But eleva a la enésima potencia esa expresión de : " A buen entendedor..." 
|
|
|
Eumenides Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2585 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 12:01 pm Asunto: |
|
|
| butillo escribió: | Voté por Ender.
¿Motivo? Puessss que los libros de Ender, algunos de ellos, me los he releído. Los de Alvin, sin embargo, no. Tengo al personaje más fresquito. |
Buen motivo, querido, buen motivo...
| butillo escribió: | Por otro lado, estoy en total desacuerdo con Meni en lo referente a su opinión sobre Ender: | Cita: | | Ender no es humano, es infalible, invencible, todosapiente y algo repelente... | ¿No son acaso, Meni, la rabia, el arrepentimiento, la compasión, la empatía, sentimientos humanos? Pues pa mi que va a ser que sí. Ender es definitivamente humano, un humano excepcional quizá, pero humano al fin y al cabo. |
Ya me alegra que por fin discrepemos en algo. Estaba asustado.
E insisto: Ender no es humano. El error es una de las características principales del ser humano. Y Ender no falla nunca, luego no es humano. No pierde una sola batalla, por muy difíciles que se las pongan. Y eso no es normal. Es un poco repelentito... O estás en su bando o date por defenestrado. Ná, que no me convencéis.
Definitivamente me quedo con Alvin, que mete la pata a menudo. Incluso dan ganas de darle un par de collejas, como decía Brint. ¿Qué hay más humano que eso?
| butillo escribió: | | Y oyes, yo paso de correr tanto como Alvin. Aquí tenemos Metro, jejejeje. |
Ahí te doy la razón. Dicen que correr es de cobardes... Y en el foro también tenemos metro. No como esta gente de aldea. 
_________________ Cuidado con las bebidas fuertes. Pueden hacer que dispares a los recaudadores de impuestos... y que falles. |
|
|
Thyra Leyenda

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 12:06 pm Asunto: |
|
|
| Eumenides escribió: | | butillo escribió: | | Y oyes, yo paso de correr tanto como Alvin. Aquí tenemos Metro, jejejeje. |
Ahí te doy la razón. Dicen que correr es de cobardes... Y en el foro también tenemos metro. No como esta gente de aldea.  |
¿de ahí tus problemas de sobre peso? 
|
|
|
Eumenides Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2585 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 12:12 pm Asunto: |
|
|
| Thyra escribió: | ¿de ahí tus problemas de sobre peso?  |
Sobre seso, sedice sobre seso... que los de la ciudad somos mu listísmos y vamos con los tiempos modernos. 
_________________ Cuidado con las bebidas fuertes. Pueden hacer que dispares a los recaudadores de impuestos... y que falles. |
|
|
Thyra Leyenda

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 12:48 pm Asunto: |
|
|
| Eumenides escribió: | Sobre seso, sedice sobre seso... que los de la ciudad somos mu listísmos y vamos con los tiempos modernos.  |
Bonito palabro ¿cosecha Meni 2005? 
|
|
|
Eumenides Cacique

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 2:34 pm Asunto: |
|
|
| Thyra escribió: | | Eumenides escribió: | | ... listísmos ... |
Bonito palabro ¿cosecha Meni 2005?  |
Hasta el momento, la mejor cosecha. Sin duda.
Pero es sabiduría popular. ¿Nunca habías oído aquello de que (ojo, leer con cuidadito, que es difícil) "Las cordonices son mu tunismas y revotolean sin ponerse a tiro"? Pues yo sí... Parece mentira que seas de aldea... 
|
|
Thyra Leyenda

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 7:28 am Asunto: |
|
|
| Eumenides escribió: | Pero es sabiduría popular. ¿Nunca habías oído aquello de que (ojo, leer con cuidadito, que es difícil) "Las cordonices son mu tunismas y revotolean sin ponerse a tiro"? Pues yo sí... Parece mentira que seas de aldea...  |
Lo que demuestra, una vez más, cuán equivocados estáis en vuestras apreciaciones.
|
|
|
Eumenides Cacique

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 9:14 am Asunto: |
|
|
| Thyra escribió: | | Lo que demuestra, una vez más, cuán equivocados estáis en vuestras apreciaciones. |
Yo una vez dije que Butillo era un sabio... ¿cuenta como error? 
|
|
Thyra Leyenda

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 10:11 am Asunto: |
|
|
Bueh, lo de But depende, creo que según con qué pie aterrice cada mañana en nuestra amada tierra... 
|
|
|
Thyra Leyenda

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 11:02 am Asunto: |
|
|
Me pasé a recontar los votos: ¡¡Sólo 8!!
... estoy muy triste, que lo sepan...
|
|
|
Eumenides Cacique

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 12:26 pm Asunto: |
|
|
Pues si ocho te parecen poco, el único que hay a favor de Alvin ni te cuento... eso sí, cuento con el apoyo moral (que no estadístico) de Ta Kumsaw.
Le echamos un poco de menos... 
|
|
MilesTeg Alcaide

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 12:49 pm Asunto: |
|
|
joo Thyra es q a mi me gustan los dos... no se con cual quedarme...
_________________ Más negro que la ocuridad, más rojo que la sangre que fluye. Enterrado en las corrientes del tiempo, yo me acojo a vuestro sagrado nombre...
No hay en España ni habrá ni fuera de sus fronteras día de más esplendor que el Domingo de Calderas. |
|
|
|