Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2522 Ubicación: Fuera de contexto.
Publicado: Mie Abr 20, 2005 9:51 amAsunto:
Corazón de Enano
Sergik el enano había pasado uno de los peores días de su vida.
La culpa la tuvo su patrón, y la absurda misión que le había encomendado.
Le había encargado recuperar una planta que, en aquella época, solo brotaba en las altas montañas de Khud-Thumak.
Para llegar hasta allí tuvo que matar tres ogros, robar el tesoro de un dragón para pagar un peaje, casarse con la hija del rey de los trasgos, quemar dos pueblos, cambiar cinco veces de hacha, emborracharse seis veces, aprender dos nuevos dialectos e incluso... ¡AFEITARSE!. Finalmente, después de regatear, comprar la última planta a un buhonero, al que le tuvo que dar sus botas y cinturón.
Una vez en casa, con la planta en su poder, se dispuso a prepararla tal y como le habían ordenado, y fue a entregarsela a su patrón.
-Aquí tiene sus espárragos, señor. ¿Para qué demonios quería que los friera?.
P.D.: Y no te preocupes, Erian. Todas las piedras que tengo te las lego a ti. No sé si serán preciosas, pero a mi me gustan...
Publicado: Lun Abr 25, 2005 12:04 pmAsunto:
..El otro jardín..
La llama de la vela arde, alta y amarilla.
La música suena y me embota los sentidos. Agarra mi alma y la arranca de mi cuerpo y se la lleva consigo, la arrastra en un torbellino de sonidos embriagadores, irresistibles.
De pronto, no estoy en mi habitación, pero sigo en mi habitación. Esta otra habitación es igual que mi habitación, pero el jardín que se ve desde la ventana es distinto. En este otro jardín hay un árbol viejo, tan viejo que su tronco es muy grueso y alto. Las ramas de la copa se ven lejanas, inalcanzables desde el suelo.
Yo sé que el tronco está hueco, pero el árbol está vivo. Son las hadas las que lo mantienen vivo. Hace ya muchos años, el árbol llegó a un acuerdo con las hadas: les dejaría vivir en su interior si a cambio le permitían vivir eternamente.
Así que el árbol se convirtió en la ciudad de las hadas.
Desde mi habitación he visto a las hadas salir y entrar del tronco del árbol.
En el jardín hay también algunos gatos. Lo extraño es que también los veo en el otro jardín. Son los únicos animales que pueden ir y venir entre los dos jardines a voluntad. A veces envidio a los gatos.
Las hadas los utilizan para cruzar entre los mundos. Les piden amablemente que las lleven, y ellos aceptan de buen grado. Las transportan en sus lomos como los caballos de los grandes reyes.
Yo no vengo mucho a esta otra habitación, pero cuando estoy por aquí me gusta observarlas. Revolotean y ríen, y su risa es capaz de alegrar al más triste de los corazones. Siempre envidio a las hadas.
La primera vez que vine, las hadas se asustaron aun más que yo. Corrieron y volaron todas a esconderse, alejándose de mi. Aunque en este mundo son poderosas, y yo no me atreví a acercarme.
Con el tiempo me aceptaron. Algunas se acercaron y me observaban. Ya no se asustan, aunque sigo apareciendo de golpe porque ni yo mismo sé cuando voy a llegar. Últimamente he conseguido hablar con ellas. Por eso cuando vuelvo no estoy tan triste.
Desde entonces utilizan mi habitación como puerta entre los mundos. Dicen que podrán hacerlo mientras siga creyendo en ellas. También dicen que ya quedan muy pocas puertas. Por eso piden a los gatos que las transporten.
También me cuentan muchas otras cosas. De seres extraños y de otros mundos.
Estoy hablando con una de ellas, sentado en el césped del jardín. Un hada ha pasado volando y riendo junto a mi. Un gnomo la perseguía corriendo y gruñendo. Quiere que le devuelva el gorro que le quitó en un descuido.
La música termina. El torbellino de sonidos se diluye, y no puede resistir la fuerza con que mi cuerpo atrae a mi alma. Me despido del hada justo a tiempo. Un instante después estoy en mi habitación. _________________ -Buenas noches. Que tenga felices sueños.
-Y para usted demonios, espectros, sepultureros y encantadores.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro