Publicado: Lun Feb 14, 2005 8:52 pmAsunto: Problemas con los mensajes privados
Resulta que le doy a enviar... y ahí se queda, en la bandeja de salida. Y no sé si tengo que hacer algo más o no. El caso es que esta mañana a las nueve envié uno, y sigue en la bandeja de salida. ¿Hago algo mal o hay algún fallito?
Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 9540 Ubicación: Por aquí perdido ando...
Publicado: Lun Feb 14, 2005 10:05 pmAsunto:
Me parece que el mensaje se queda en la bandeja de salida hasta que la persona a la que se lo mandas se conecta, hasta entonces no lo envía.
O algo parecido recuerdo haber leído los primeros días, si estoy mu equivocado, que uno de los jefes me corrija _________________ Duelista, ahora y siempre
Publicado: Mie Feb 16, 2005 6:37 pmAsunto:
Sigo teniendo problemas. Envié un privado, y después de hacerlo vi conectado al usuario al que se lo envié, sin embargo el mensaje sigue en la bandeja de salida. Que alguien me lo explique.
Publicado: Jue Feb 17, 2005 12:15 pmAsunto:
Acabo de entrar en la página y lo he visto _________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro