| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
francoix Terrateniente

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 3:22 pm Asunto: Tocame otra vez, Sam - Francoix |
|
|
Pues este era mi relato. La verdad es que no esperaba que ganara, sobre todo viendo la calidad de los relatos que se habían presentado.
Gracias de nuevo a todos.
Ahora no tengo mucho más tiempo para escribir, ya luego iré posteando más.

|
|
|
excali_vila Cacique

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 3:29 pm Asunto: |
|
|
Me encantó el relato, no sólo me pareció el mejor del “Amores extraños”, también es uno de los que más me ha impactado de los últimos concursos. Me pareció que lograbas hacer creíble la historia, que era real, que había ocurrido. Y tratándose del amor con una calculadora, esto es mucho. Además si no recuerdo mal al principio mantienes bien la intriga de que es un aparato, creando expectación.
_________________ CDK->11002
carpe diem |
|
|
GrandieL Mito

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4767 Ubicación: Entre partes iguales de vértigo y olvido
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 3:46 pm Asunto: |
|
|
A mi me gustó mucho. Fue muy divertido leerlo, sobre todo porque me lo podía creer, y eso me hacía mucha gracia.
Se me quedó una imágen grabada, que creo que incluso podría reproducir en un dibujo.
"Un hombre tumbado en una cama, desnudo, junto a una calculadora brillante".
Felicidades. 
|
|
|
raelana Terrateniente

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 3:56 pm Asunto: |
|
|
¡¡Felicidades!!
Me encantó tu relato. Esa forma de personalizar la calculadora, es un acierto que al principio no sepamos que lo es, pues cuando lo descubrimos ya tenemos su personalidad grabada y nos parece tan real como si fuera una persona. También me parece un acierto que lo veamos todo a través de los ojos de ella y que sean los pensamientos y las sensaciones las que vayan creando la historia. El sentido del humor también eso otra cosa que creo que hay que destacar. Es un relato fresco, que deja muy buen sabor. 
|
|
|
Raxar Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 4321 Ubicación: La Estrella de la Muerte
|
|
|
Beledhwen Afincado

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 6:25 pm Asunto: |
|
|
¡Felicidades por ese primer puesto!
Lo cierto es que yo no te voté ni entraste entre mis votables en ningún momento. Tu relato está impecablemente escrito pero a mí la historia de amor con la calculadora no me parecía creíble, lo siento, debe ser coas mía porque veo que a los demás sí. Se me hacía absurda a cada momento sobre todo hacia el final (aunque reconozco que el momento orgásmico de "más, más..." me hizo mucha gracia) y no me convencía. Quizá si la historia fuera narrada más desde el humor me la tragaría, pero la pátina que le das es romántica, dulzona. Y yo me decanté por "amores extraños" con mala uva, no sólo extraños en cuanto al objeto amoroso.
Enhorabuena, de todos modos. Yo es que soy un poco rara en mis apreciaciones y votando, qué le vamos a hacer.
_________________ Cyberdark.net vive en nosotros |
|
|
Manolo Colono

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 6:28 pm Asunto: |
|
|
Original, verosímil, atractiva, simpática... El relato transmite mucho, llega incluso a emocionar.
Y lo de Vetti me pareció un acierto.
Te felicito porque es muy difícil contar tan bien un relato como éste. Tienes bien merecido haber ganado este concurso.
|
|
|
ChicaAcuario Alcaide

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 6:44 pm Asunto: |
|
|
¿Qué te puedo decir? Me divertí muchísimo con tu historia, no sólo romántica, sino también impensablemente erótica. Por eso te voté. Te felicito. 
_________________ Ahora son Visiones
Rincón
Otro yo |
|
|
ch3p3 Cacique

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 2077 Ubicación: La Quinta Alauda
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 7:27 pm Asunto: |
|
|
Divertido a morir, me encantó desde el principio; te llevaste el máximo puntaje conmigo, amigo mío. 
_________________ http://www.argothelerrante.blogspot.com |
|
|
francoix Terrateniente

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 7:58 pm Asunto: |
|
|
Gracias por todo lo que estan dicendo amigos.
Como ya posteé antes y también en el de chicaacuario, no pensé que mi relato ganaría.
Raelana dijo:
| Cita: | | El sentido del humor también eso otra cosa que creo que hay que destacar. Es un relato fresco, |
En verdad eso era precisamente lo que buscaba fresco y divertido. Cuando vi la convocatoria para el concurso a mi mente vino el orgasmo de la calculadora (vale. A lo mejor es que soy rarito...).
raxar dijo:
| Cita: | | pero no acabo de llegarme ese final "idilico" |
Es que si no hay idilio no podía meter el orgamo....
Manolo dijo:
| Cita: | | Y lo de Vetti me pareció un acierto |
Ya lo dije antes, mi compañero me tiene prohibido acercarme a su calculadora (es la inspiradora)
ChicaAcuario
| Cita: | | ¿Qué te puedo decir? Me divertí muchísimo con tu historia, no sólo romántica, sino también impensablemente erótica. Por eso te voté. Te felicito. |
¿y yo a ti que te digo? Tu relato sí que es genial, no me cansaré de decirlo
Beledhwen dijo:
| Cita: | | Tu relato está impecablemente escrito |
Eso la verdad es que os lo debo a todos vosotros. No veais lo peleado que estoy yo con las comas, los acentos y alguna que otra faltilla de ortografía...
P.d: COn este relato y todo lo que estais diciendo se me ha olvidado el palo del TDL6 (Es que en estos foro hay mucho nivel....)
|
|
|
Inanna Cacique

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 10:26 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena al ganador.
Le di un punto. Aunque si llegan a hacerme una sinopsis de tu relato antes de leerlo no habría imaginado que pudiera sacarse nada "bueno" de esa idea. Una calculadora enamorada que poco a poco es correspondida, acabando en un éxtasis de amor y sexo.
Pues consigues hacerlo creíble, asombrosamente lo haces. Es un relato muy divertido y que (dios, ¿cómo lo logras?) te lleva a sentir simpatía por la calculadora y alegría porque su amor acabe siendo correspondido.
Un amor verdaderamente extraño. Felicidades de nuevo. 
|
|
|
STB Alcaide

|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 8:05 am Asunto: |
|
|
No he leído lo que te han dicho, así que seré breve para no repetirme.
Me pareció sencillamente genial. Una idea loca magistralmente llevada a cabo, con ingeniosas frases y delirantes situaciones. Ese "túmbame mi ocho y llévame al infinito..." bueno. Lo leí en el trabajo y se me escapó la carcajada.
Excelente. Merecidísimo primer puesto.
Ahora llamo a mi calculadora Casi. Pero he decidido que sea macho, y me la llevo a los partidos de fúrgol. 
_________________ Historias al amor de la lumbre.
El Buen Pozo Sediento:
http://elbuenpozosediento.blogspot.com |
|
|
Empanadilla Colono

|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 10:33 pm Asunto: |
|
|
Muy bueno. Una vuelta de tuerca más al supuesto "amor al trabajo".
Has conseguido muy bien la sensación ascendente de enamoramiento. No resulta desproporcionado el final.
Y muy bueno el guiño del regalo de las pilas alcalinas >>>SPOILER<<< y como has utilizado todos los medios a tu alcance, luces , sonidos y pequeñas descargas , para darle vida al amor de la calculadora.
¡¡ Felicidades !!
|
|
|
JuanCarlos Cacique

|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 11:11 pm Asunto: |
|
|
Es curioso porque había algún relato más de tema similar, La despedida por ejemplo, además era bastante previsible que habría por medio relatos de romances con ordenadores o similares y lo empecé con bastante escepticismo pero la soltura del estilo y el desenfado con el que estaba narrado, en primera persona por una calculadora mas salida que una mona, me enganchó.
Se quedó en un segundo puesto muy merecido.
¡Chapeau!
|
Elisabet Terrateniente

|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 9:55 pm Asunto: |
|
|
Hola, François,
me alegro que ganaras el concurso. Yo no pude votar, quedé descalificada, pero te habría dado mi voto sin dudar, ya lo había decidido.
El tema es original a medias, puesto que la relación con las máquinas cada vez resulta más familiar (otro concursante también tocó el amor con un PC), pero tal como lo escribiste y planteaste fue estupendo.
Además, y sinceramente, era con diferencia el mejor escrito de todos, por estilo, forma, corrección, soltura...
Te merecías el premio.
Saludos,
Elisabet
http://leyendobajoelarce.blogspot.com
|
|
|
ixcau Leyenda

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 12:08 am Asunto: |
|
|
Yo desde el momento en que empece a leerlo tenía clarísimo que iba a estar muy arriba en la clasificación final y que desde luego era un cuento divertidísimo y atractivo que te enganchaba y te ponía la sonrisa en la boca desde el principio.
Enhorabuena por la victoria.
_________________ You never walk alone. |
|
|
aramar Terrateniente

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 8:22 pm Asunto: votaciones |
|
|
Francoix, creo que ya te lo he dicho en otro hilo, pero repito, lo pasé muy bien con tu relato. Ese punto convencida del todo. Creo que hasta ahora te he votado en todos; me gusta tu estilo desenfadado, y creo que vas mejorando en los detalles a pasos agigantados. ¡¡Enhorabuena, muchacho!!.
|
|
|
Sharly Colono

|
Publicado: Jue May 03, 2007 7:04 pm Asunto: Es interesante |
|
|
Es muy interesante todo lo que te dicen, yo no puedo opinar, he visto nacer y desarrollarse a la criatura en la oficina, cómo es eso de que Miguel no te deja acercarse a su calculadora, ¡eso no lo sabía! sin embargo estoy de acuerdo con la mayoría cuando dicen que estas mejorando a toda velocidad, felicidades.
|
|
|
francoix Terrateniente

|
Publicado: Jue May 03, 2007 10:09 pm Asunto: |
|
|
joder sharly, me pones colorado. Lo único que no me gusta de que te hayas decidido a participar en los foros, es que me he quedado sin primer lector 
|
|
|
|