SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

165 conectados
164 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Afonías
·El Caso del Mago Ruso
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La saga de los longevos. La vieja familia, de Eva García Sáenz
·blog_ Rescepto Indablog: Brasyl
·blog_ Athnecdotario incoherente: Cine: Stoker, de Park Chan-Wook
·blog_ A Young Knight Travel: Canaletto: vistas venecianas
·Leelibros: Mapas de los castillos de las órdenes militares de los reinos hispánicos Siglos XII y XIII

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Tocame otra vez, Sam - Francoix
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tocame otra vez, Sam - Francoix

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Concurso Amores extraños 2007
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
francoix
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 3:22 pm    Asunto: Tocame otra vez, Sam - Francoix Responder citando

Pues este era mi relato. La verdad es que no esperaba que ganara, sobre todo viendo la calidad de los relatos que se habían presentado.

Gracias de nuevo a todos.

Ahora no tengo mucho más tiempo para escribir, ya luego iré posteando más.

Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
excali_vila
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Me encantó el relato, no sólo me pareció el mejor del “Amores extraños”, también es uno de los que más me ha impactado de los últimos concursos. Me pareció que lograbas hacer creíble la historia, que era real, que había ocurrido. Y tratándose del amor con una calculadora, esto es mucho. Además si no recuerdo mal al principio mantienes bien la intriga de que es un aparato, creando expectación.

GrandieL
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 3:46 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gustó mucho. Fue muy divertido leerlo, sobre todo porque me lo podía creer, y eso me hacía mucha gracia.
Se me quedó una imágen grabada, que creo que incluso podría reproducir en un dibujo.
"Un hombre tumbado en una cama, desnudo, junto a una calculadora brillante".

Felicidades. Very Happy

raelana
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 3:56 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Felicidades!! Very Happy

Me encantó tu relato. Esa forma de personalizar la calculadora, es un acierto que al principio no sepamos que lo es, pues cuando lo descubrimos ya tenemos su personalidad grabada y nos parece tan real como si fuera una persona. También me parece un acierto que lo veamos todo a través de los ojos de ella y que sean los pensamientos y las sensaciones las que vayan creando la historia. El sentido del humor también eso otra cosa que creo que hay que destacar. Es un relato fresco, que deja muy buen sabor. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raxar
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Lo primero de todo...¡¡Enhorabuena!!

A mi tu relato me gusto bastante, pero no acabo de llegarme ese final "idilico" en el que ambos se "confiesan su amor" y acaban juntos, y el tio empieza a entender lo que le dice la calculadora....aunque el toque de las pilas como regalo fue buenisimo.

MEGASPOILER

Por suerte, yo uso la calculadora de Windows normalmente y la que tenia fisica era Casio Laughing Laughing

Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 6:25 pm    Asunto: Responder citando

¡Felicidades por ese primer puesto!

Lo cierto es que yo no te voté ni entraste entre mis votables en ningún momento. Tu relato está impecablemente escrito pero a mí la historia de amor con la calculadora no me parecía creíble, lo siento, debe ser coas mía porque veo que a los demás sí. Se me hacía absurda a cada momento sobre todo hacia el final (aunque reconozco que el momento orgásmico de "más, más..." me hizo mucha gracia) y no me convencía. Quizá si la historia fuera narrada más desde el humor me la tragaría, pero la pátina que le das es romántica, dulzona. Y yo me decanté por "amores extraños" con mala uva, no sólo extraños en cuanto al objeto amoroso.

Enhorabuena, de todos modos. Yo es que soy un poco rara en mis apreciaciones y votando, qué le vamos a hacer.

Manolo
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Original, verosímil, atractiva, simpática... El relato transmite mucho, llega incluso a emocionar.

Y lo de Vetti me pareció un acierto.

Te felicito porque es muy difícil contar tan bien un relato como éste. Tienes bien merecido haber ganado este concurso.

ChicaAcuario
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 6:44 pm    Asunto: Responder citando

¿Qué te puedo decir? Me divertí muchísimo con tu historia, no sólo romántica, sino también impensablemente erótica. Por eso te voté. Te felicito. ::032

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ch3p3
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Divertido a morir, me encantó desde el principio; te llevaste el máximo puntaje conmigo, amigo mío. Wink

francoix
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por todo lo que estan dicendo amigos.
Como ya posteé antes y también en el de chicaacuario, no pensé que mi relato ganaría.

Raelana dijo:
Cita:
El sentido del humor también eso otra cosa que creo que hay que destacar. Es un relato fresco,

En verdad eso era precisamente lo que buscaba fresco y divertido. Cuando vi la convocatoria para el concurso a mi mente vino el orgasmo de la calculadora (vale. A lo mejor es que soy rarito...).

raxar dijo:
Cita:
pero no acabo de llegarme ese final "idilico"

Es que si no hay idilio no podía meter el orgamo....

Manolo dijo:
Cita:
Y lo de Vetti me pareció un acierto

Ya lo dije antes, mi compañero me tiene prohibido acercarme a su calculadora (es la inspiradora)

ChicaAcuario
Cita:
¿Qué te puedo decir? Me divertí muchísimo con tu historia, no sólo romántica, sino también impensablemente erótica. Por eso te voté. Te felicito.

¿y yo a ti que te digo? Tu relato sí que es genial, no me cansaré de decirlo

Beledhwen dijo:
Cita:
Tu relato está impecablemente escrito

Eso la verdad es que os lo debo a todos vosotros. No veais lo peleado que estoy yo con las comas, los acentos y alguna que otra faltilla de ortografía... Embarassed

P.d: COn este relato y todo lo que estais diciendo se me ha olvidado el palo del TDL6 (Es que en estos foro hay mucho nivel....)

Inanna
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena al ganador. Very Happy

Le di un punto. Aunque si llegan a hacerme una sinopsis de tu relato antes de leerlo no habría imaginado que pudiera sacarse nada "bueno" de esa idea. Una calculadora enamorada que poco a poco es correspondida, acabando en un éxtasis de amor y sexo. Laughing

Pues consigues hacerlo creíble, asombrosamente lo haces. Es un relato muy divertido y que (dios, ¿cómo lo logras?) te lleva a sentir simpatía por la calculadora y alegría porque su amor acabe siendo correspondido.

Un amor verdaderamente extraño. Felicidades de nuevo. Wink

STB
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 8:05 am    Asunto: Responder citando

No he leído lo que te han dicho, así que seré breve para no repetirme.
Me pareció sencillamente genial. Una idea loca magistralmente llevada a cabo, con ingeniosas frases y delirantes situaciones. Ese "túmbame mi ocho y llévame al infinito..." bueno. Lo leí en el trabajo y se me escapó la carcajada.
Excelente. Merecidísimo primer puesto. ::032 ::032
Ahora llamo a mi calculadora Casi. Pero he decidido que sea macho, y me la llevo a los partidos de fúrgol. Very Happy

El Buen Pozo Sediento:

http://elbuenpozosediento.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Empanadilla
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno. Una vuelta de tuerca más al supuesto "amor al trabajo".

Has conseguido muy bien la sensación ascendente de enamoramiento. No resulta desproporcionado el final.

Y muy bueno el guiño del regalo de las pilas alcalinas >>>SPOILER<<< y como has utilizado todos los medios a tu alcance, luces , sonidos y pequeñas descargas , para darle vida al amor de la calculadora.

¡¡ Felicidades !!

JuanCarlos
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Es curioso porque había algún relato más de tema similar, La despedida por ejemplo, además era bastante previsible que habría por medio relatos de romances con ordenadores o similares y lo empecé con bastante escepticismo pero la soltura del estilo y el desenfado con el que estaba narrado, en primera persona por una calculadora mas salida que una mona, me enganchó.

Se quedó en un segundo puesto muy merecido.

¡Chapeau!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elisabet
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola, François,

me alegro que ganaras el concurso. Yo no pude votar, quedé descalificada, pero te habría dado mi voto sin dudar, ya lo había decidido.

El tema es original a medias, puesto que la relación con las máquinas cada vez resulta más familiar (otro concursante también tocó el amor con un PC), pero tal como lo escribiste y planteaste fue estupendo.

Además, y sinceramente, era con diferencia el mejor escrito de todos, por estilo, forma, corrección, soltura...

Te merecías el premio.

Saludos,

Elisabet
http://leyendobajoelarce.blogspot.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ixcau
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 12:08 am    Asunto: Responder citando

Yo desde el momento en que empece a leerlo tenía clarísimo que iba a estar muy arriba en la clasificación final y que desde luego era un cuento divertidísimo y atractivo que te enganchaba y te ponía la sonrisa en la boca desde el principio.

Enhorabuena por la victoria.

aramar
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 8:22 pm    Asunto: votaciones Responder citando

Francoix, creo que ya te lo he dicho en otro hilo, pero repito, lo pasé muy bien con tu relato. Ese punto convencida del todo. Creo que hasta ahora te he votado en todos; me gusta tu estilo desenfadado, y creo que vas mejorando en los detalles a pasos agigantados. ¡¡Enhorabuena, muchacho!!.
Sharly
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:04 pm    Asunto: Es interesante Responder citando

Es muy interesante todo lo que te dicen, yo no puedo opinar, he visto nacer y desarrollarse a la criatura en la oficina, cómo es eso de que Miguel no te deja acercarse a su calculadora, ¡eso no lo sabía! sin embargo estoy de acuerdo con la mayoría cuando dicen que estas mejorando a toda velocidad, felicidades.
francoix
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:09 pm    Asunto: Responder citando

joder sharly, me pones colorado. Lo único que no me gusta de que te hayas decidido a participar en los foros, es que me he quedado sin primer lector Mad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Concurso Amores extraños 2007 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro