SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

138 conectados
137 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Índice de Personajes
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Índice de Personajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Último Hogar - Dragonlance
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 2:55 pm    Asunto: Índice de Personajes Responder citando

Bueno, ¿qué os parecería que entre todos nosotros elaboráramos una lista con todos los personajes dignos de mención (o no tan dignos) que salen en la saga? Entre todos vamos a ir diciendo nombres, peeeeeero, también podríamos decir a qué raza de personaje pertenece, a qué se dedica y en qué obra u obras lo podemos encontrar, además de si tiene parentesco familiar con otros personajes de la saga, o si queréis, una imagen tipo DNI al lado. Mr. Green

¿Os hace? ::038

Conforme se vayan diciendo nombres y completando información la voy actualizando, por orden alfabético. Wink

Además, se pondrá un link sobre el personaje o la imagen redirigido a uno de los monográficos que se hayan hecho en el grupo, si es que se ha hecho e ese personaje en concreto, claro. (y que sepáis que cualquiera puede escribir alguno si quiere).

-----------------------------------<oOo>-----------------------------------

point-r Berem
Humano
Nacimiento:
137 AC
Familia conocida: Jasla (Hermana)
Aparece en: Crónicas de la Dragonlance

point-r Cyan Bloodbane
Dragón Verde Macho
Aparece en:
Crónicas de la Dragonlance, La Leyenda de Huma, La Guerra de los Espíritus.

point-r Dalamar el Oscuro
Elfo Oscuro Túnica Negra
Aparece en:
Dalamar el Oscuro, Leyendas de la Dragonlance, La Segunda Generación, El Ocaso de los Dragones, Kenders, Enanos y Gnomos.

point-r Elistan
Humano Clérigo de Paladine
Aparece en:
Crónicas de la Dragonlance

point-r Fistandantilus
Fistandantilus
Humano Túnica Negra
Aparece en:
Leyendas de la Dragonlance, Fistandantilus.

point-r Flint Fireforge
Guerrero Enano Neidar
Aparece en:
Crónicas de la Dragonlance, Flint Rey de los Gullys, Qualinost, La Magia de Krynn, Kenders, Enanos y Gnomos, Historias de Ansalon.

--->Monográfico sobre Flint

point-r Galdar
Guerrero Minotauro
Aparece en:
La Guerra de los Espíritus, Marea Sangrienta.

point-r Ladonna
Humana Túnica Negra
Aparece en:
Crónicas de la Dragonlance, Leyendas de la Dragonlance, Kenders, Enanos y Gnomos.

point-r Lord Soth
Caballero de Solamina Humano No-Muerto
Hijo de:
Aynkell Soth
Aparece en: Crónicas de la Dragonlance, Leyendas de la Dragonlance, Lord Soth.

point-r Raistlin
Humano Túnica Roja / Negra.
Hijo de:
Gilon Majere y Rosamun Aelan-Uth Matar.
Familia conocida: Caramon Majere y Kitiara Uth-Matar(hermanos).
Aparece en: La Forja de un Túnica Negra, Crónicas de la Dragonlance, Leyendas de la Dragonlance, El Ocaso de los Dragones, La Magia de Krynn, Kenders, Enanos y Gnomos, Historias de Ansalon.

--->Monográfico sobre Raistlin

point-r Tanis
Explorador Semielfo

Nacimiento: 247 DC (Después del Cataclismo).
Hijo de: Elansa Kanan.
Y de: Brand.
Familia conocida: Laurana Kanan (esposa), Gilthanas y Porthios Kanan (hermanastros), Solostaran Kanan (padrastro).
Aparece en: Crónicas de la Dragonlance, Leyendas de la Dragonlance, La Segunda Generación, El Ocaso de los Dragones, La Magia de Krynn, Kenders, Enanos y Gnomos, Tanis el Semielfo.

--->Monográfico sobre Tanis

Ultima edición por Loren el Mar Ago 28, 2007 1:18 pm, editado 24 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Elkan
Colono
Colono

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, me atrevo a empezar Smile

Ficha:
Nombre:Dalamar/elfo oscuro
Aparece: en Dalamar el oscuro; Leyendas de la Dragonlance; El ocaso de los dragones.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raelana
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 4:20 pm    Asunto: Responder citando

En Encrucijada estamos haciendo un glosario de personajes bastante completo. Todavía nos faltan muchos libros pero si queréis echarle un vistazo a lo que llevamos:

http://www.encrucijada.net/dlglosarioindice.htm

Elkan
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Madre má, lo que os habéis tenido que calentar la cabeza para hacer eso. Ordenado alfabéticamente y todo. Me parece que me va a resultar muy útil en varias ocasiones. Gracias Laughing
raelana
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Todavía no lo hemos terminado, pero sí que es un trabajo pesadito, pero bueno, ya que hemos empezado lo terminaremos.

Por cierto que para la sección de geografía estamos haciendo articulos sobre ciudades en plan guía de viajes, si alguien le interesa hacer alguna ciudad estariamos encantados de recibir más colaboradores, avisadme por mp con lo que os interese y os digo si la ciudad está libre.

De momento sólo tenemos colgado Sanction (que lo he hecho yo), os pongo el link por si queréis leerlo (me quedó bastante bien, al menos eso me suelen decir) http://www.encrucijada.net/dlgeografia.htm

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Vaya, jamás me habría imaginado haber visto tanta información sobre un solo sitio con lo que he leído sobre Sanction. Oh, y sobre el glosario, tiene muy buena pinta. Wink es un buen curro.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, antes de que apereciese lo que ha puesto Raelana, la idea era hacer algo parecido, sí, sólo que aquí en el grupo. Wink Aunque esto está un poco parado, pero bueno.

Elkan escribió:
Bueno, me atrevo a empezar Smile

Ficha:
Nombre:Dalamar/elfo oscuro
Aparece: en Dalamar el oscuro; Leyendas de la Dragonlance; El ocaso de los dragones.

Gracias por la aportación, Elkan. Ya lo he añadido y le he puesto dos cosas más donde aparece. Smile

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:32 am    Asunto: Responder citando

Yo aporto otra Embarassed Que no se si saldrá en más libros, pero bueno. Mr. Green Quien pueda que complete. Laughing

Ladonna
Humana
Aparece en:
Crónicas de la Dragonlance

Flint Fireforge
Enano Neidar
Aparece en:
Crónicas de la Dragonlance, Preludios y creo que cuentos. Embarassed (Ya no se más, he puesto solo en los que aparece de una forma importante, tampoco he leído mucho)

Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 10:23 am    Asunto: Responder citando

Flint también aparece en Preludios. Título: Flint, Rey de los Gullys.

Magnífico libro, por cierto.

alexrchies
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 10:36 am    Asunto: Responder citando

Intentaré algo más completo. Wink

FICHA

Nombre: Tanis (elf. Tanthalas)
Nacimiento: 247 DC (Después del Cataclismo).
>>>SPOILER<<<
Hijo de: Elansa Kanan.
Y de: Brand.
Familia conocida: Laurana Kanan (esposa), Gilthanas y Porthios Kanan (hermanastros), Solostaran Kanan (padrastro).
Títulos y honores: >>>SPOILER<<<

Y lo que nos dejamos en el tintero Laughing .

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Uf, esa ficha a lo mejor es muy complicada, Alexrchies.::038 A lo mejor sólo se podría hacer para los personajes principales, porque estaría chungo buscar tantos datos para los demás personajes, como Ladonna, por ejemplo, que a ver si hay alguien que encuentra un dibujo para ponerlo ¿eh? Wink

Y gracias por las aportaciones. Smile

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Un apunte que quiero decir, y es que he editado el post de Alexrchies para poner como spoiler algo que había dicho en su post anterior, el de Tanis, y es que había una pedazo de revelación, o al menos se considera así.

Así que ya sabéis... ¡cuidao con los spoilers! Mr. Green

raelana
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 5:05 pm    Asunto: Responder citando

¿Ladonna no aparecía en las leyendas en vez de en las crónicas? Joer, debe ser tiempo de una relectura cuando no estoy segura Confused También me parece que salía en Dalamar, el Oscuro pero tampoco estoy segura :s ¿alguien puede mirarlo? Ese libro me lo prestaron y no puedo consultarlo
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:14 pm    Asunto: Responder citando

raelana escribió:
¿Ladonna no aparecía en las leyendas en vez de en las crónicas? Joer, debe ser tiempo de una relectura cuando no estoy segura Confused También me parece que salía en Dalamar, el Oscuro pero tampoco estoy segura :s ¿alguien puede mirarlo? Ese libro me lo prestaron y no puedo consultarlo

Saludos Raelana. Ladonna sale realmente en las Crónicas cuando... >>>SPOILER<<<. En las Leyendas únicamente se le menciona de pasada, creo que tiene unas pocas lineas con el mismo Dalamar según creo recordar ::038, pero por eso mismo no la he puesto, me he dedicado a poner solo lo más importante. Wink

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:42 pm    Asunto: Responder citando

No la recordaba en ese pasaje de las crónicas, aunque ya hace bastante tiempo de la última vez que las lei. Embarassed

En las leyendas sale >>>SPOILER<<<. Yo la recuerdo más de allí que de las crónicas, pero poned lo que os parezca más relevante.

Por cierto, si no he puesto el spolier bien, arregladlo, que no sé cómo va este sistema Embarassed

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Ei, que yo tampoco tengo muy fresco el recuerdo en la cabeza eh? Mr. Green Yo de las Leyendas la recordaba solo de esa escena, y de hecho me sorprendió encontrarla porque no pensaba que aparecería después de las Crónicas. Laughing

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 7:46 pm    Asunto: Responder citando

A ver si a mí me aparece pronto Ladonna, que me estoy releyendo los libros. Mr. Green

Al menos lo edito y lo pongo, por si acaso.

Bueno, ¿no queréis seguir poniendo personajes? Hay muy pocos por ahora, cht. Crying or Very sad

raelana
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Uno de mis personajes favoritos

Fistandantilus
Humano. Túnica Negra
Aparece en: Leyendas de la dragonlance, Fistandantilus (bueno, en ese con reservas), en la trilogía Kingpriest y en mis relatos Razz (lo último es broma, aunque puedo colgar los relatos y poner el link desde la ficha... ::014 ¿me dejáis?)

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 6:31 pm    Asunto: Responder citando

raelana escribió:
aunque puedo colgar los relatos y poner el link desde la ficha... ::014 ¿me dejáis?

Claro que te dejamos Wink Podemos abrir un post nuevo para distintos relatos en un foro en la parrilla principal del grupo ya que nuestro espacio para distintos documentos de dragonlance al final pasó a la historia Laughing. Así que podemos apañarnos con un foro. ¿Te parece? Wink

Eso si, si no quieres tener la sombra de que algún tercero pudiera copiarte lo que has ido haciendo poco a poco te aconsejo que si es una historia muy larga pongas capítulos salteados y que no publiques totalmente el relato, quizás lo más importante o relevante para poder seguir la partida. Nunca sabemos quien podría estar andurreando por estas páginas. Aunque sinceramente no creo que nadie se vaya a meter aquí para copiarse nada. Pero al menos que no quede porque no se te avisa, vayamos a que alguien sin buena fe nos haga algún estropicio. ::038

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Podemos crear un nuevo post en el subforo de los Cantares, ¿no? Para relatos de los usuarios y todo eso. Smile A mí me parece bien que se escriban cosas sobre esto y podamos comentar y todo eso.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Último Hogar - Dragonlance Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro