| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Crees en los Ovnis? |
| -Sí, son seres de otro planeta |
|
27% |
[ 6 ] |
| -No, son puras patrañas de los gobiernos |
|
0% |
[ 0 ] |
| - Son aberraciones mentales, un autoengaño |
|
31% |
[ 7 ] |
| - Se cree en ellos porque la religión o la ciencia no da respuestas |
|
22% |
[ 5 ] |
| - Son experimentos de los gobiernos |
|
4% |
[ 1 ] |
| - No me interesa el tema |
|
13% |
[ 3 ] |
|
| Votos Totales : 22 |
|
| Autor |
Mensaje |
Black_Arrow Cacique

|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 5:06 pm Asunto: ¿Crees en los Ovnis? |
|
|
Una encuesta de este tema que me enferma no tenga respuestas satisfactorias
|
|
|
Rivendel Leyenda

|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 6:03 pm Asunto: |
|
|
No puedo votar, aunque quiera.
Porque yo sí creo en los ovnis desde que tuve una experiencia hace muchos años. Ya lo expliqué en otros posts. Pero no puedo asegurar rotundamente que sean extraterrestres.
Con lo cual no me queda otra opción que no votar.
|
|
|
BLUE Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6991 Ubicación: Alcorcón (Madrid)
|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 7:29 pm Asunto: |
|
|
Yo he votado por la tercera opción que es la que más se ajusta a mi opinión sobre el particular. Pienso que al no haber una explicación contundenete para algunos casos hace que la gente pueda pensar que son objetos tripulados y de origen extraterrestre. Pero yo no tengo claro qué puede ser. Vamos, que para mi la cosa esta "abierta" 
|
|
|
Noal_Mordecai Gurú

|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 1:58 am Asunto: |
|
|
Me uno a Blackarrow.
No hay respuesta con la que me sienta identificado. Creo que habría que tener más cuidado a la hora de redactar estas cosas.
|
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7217 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 1:59 am Asunto: |
|
|
Yo también voté por la tercera, aunque no refleja completamenet mi forma de pensar.
Los OVNIs sí existen, haciendo caso a su significado literal (objeto volador no identificado); entonces, basta con que veamos cualquier objeto, y que no estemos seguros de lo que es, para ue automáticamene sea un OVNI; sin embargo, de ahí a dar el salto conceptual de que se trata de una nave extraterrestre tripulada, llena de hombrecitos verdes (o grises, o rubios de ojos azules, etc.), me parece excesivo.
Como ya lo puse en otro hilo de este mismo foro, para mí toda la fascinación por los OVNIs, se ha convertido en una especie de religión moderna, que deja pingües ganancias a los que saben aprovecharse de la credulidad de la gente.
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
Gorinkai Leyenda

|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 2:04 am Asunto: |
|
|
| Noal_Mordecai escribió: | | No hay respuesta con la que me sienta identificado. Creo que habría que tener más cuidado a la hora de redactar estas cosas. |
Cierto. Especialmente, lo de "...la religión o la ciencia..." me dejó con los ojos como platos. Es como decir "creo que es una fantasía porque otra fantasía o el método científico (como si fueran equiparables, vaya) no me lo pueden explicar". ¿Eso es para tomárselo en serio? Se le quitan a uno las ganas de contestar...
|
|
|
Tyla Leyenda

Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34961 Ubicación: Chichirichachi
|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 8:43 am Asunto: |
|
|
Yo también voto por la tres.
No porque niegue que alguien pueda ver algo extraño en el cielo, sino porque ese algo tenga que ser forzosamente una nave espacial proveniente de otro planeta.
Hay multitud de fenómenos atmosféricos y de toda índole que pueden conducir a ver cosas raras.
_________________ Un saludo para Rubalcaba, que me estará viendo y escuchando. |
|
|
Rivendel Leyenda

|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 9:54 am Asunto: |
|
|
Ya que varios no nos hemos sentido identificados con ninguna de las respuestas que se han dado y otros han votado pero creo que no muy convencidos, creo que deberíamos dar por nula esta encuesta o bien que sea modificada. ¿Qué te parece, Blue?
Si alguien no está de acuerdo que lo diga.
|
|
|
BLUE Leyenda

|
Publicado: Lun Abr 18, 2005 8:53 pm Asunto: |
|
|
Bueno., creo que habria que preguntarle a blackarrow (por cortesia ya que la encuesta es suya).
Blackarrow: comentanos algo al respecto 
|
|
|
Black_Arrow Cacique

|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 5:06 am Asunto: |
|
|
Bien, en esto no nos vamos a poner de acuerdo:
Para hacer esto consulte la revista Selecciones y la revista Sputnik-varios números- también el libro El Cerebro de Brocca de Carl Sagan donde tomé la alternativa sobre la religión o la ciencia en base a la opinión del autor que yo comparto: Mucha gente prefiere creer en ovnis antes que aceptar cualquier explicación religiosa o científica sobre cualquier tema- imaginen que atribuirles la autoría de las pirámides o Nazca a los ovnis según el mentiroso de Von Daniken y colegas, eso es el colmo-, para remate muchos son ateos crédulos que se tragan todos los cuentazos sobre ovnis que en muchas ocasiones son mentiras, fotos trucadas, películas con efectos, etc.
Sputnik dijo que muchas veces lo que se toma por ovni es un fenómeno fotoeléctrico o solar en la atmósfera, ojo que no se niega que hay otras explicaciones sobre los ovnis:contaminación ambiental (eléctrica), autoengaño, hipnosis,alucinaciones o que existen fenómenos a los que la ciencia aún no tiene una teoría que los explique claramente
He revisado lo escrito sobre el Libro Azul, lo que pasó el año 1947: Kenneth Arnold, todo el rollo de Roswell y la revista Mecánica Popular junto con lo que hablan los escépticos en ese tema
Por eso la encuesta tiene alternativas discutibles
Pero yo también ví algo y no eran aviones. Los aviones no se la pasan dando vueltas en círculo en las noches y eso duró un buen rato.
¿Sabían que hay lluvia de peces, un rayo eléctrico circular o luz solar verde?
Esto último fue descrito por Verne en uno de sus libros
Si quieren anular la encuesta por mí no hay problema pero haré otras sin pedir permiso a cada momento esperando que les guste o no. Me volvería una nulidad, un 0, un ser sin personalidad
Soy el Abogado del Diablo : no me creo nada así nomás
Quiero respuestas, al diablo con el Área 51
|
|
|
Rivendel Leyenda

|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 8:28 am Asunto: |
|
|
BlackArrow, no te ofendas, hombre... el problema es que en la encuesta no hay un simple "sí" para los que creemos en el tema, por el motivo que sea, pero no podemos asegurar rotundamente que sea extraterrestre. De hecho es que nadie puede asegurarlo.
¿No podrías añadir esa opción del "sí"?
|
|
|
personare Mito

|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 9:46 am Asunto: |
|
|
Quizás deberíamos plantear una diferencia entre OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) y VED's (Vehículos Extraterrestres Dirigidos). En los primeros es imposible no creer: el otro día un OVNI me dio en toda la cara. Luego resultó ser una pelota de fútbol . No te ofendas, BlackArrow (u oféndete si quieres) pero yo también creo que la pregunta y sus posibles respuestas no son completamente satisfactorias. Aunque, por mí, puedes poner tantas encuestas como quieras y sin pedir permiso a nadie. Sólo faltaba 
_________________ La muerte es la última frontera. |
|
|
Black_Arrow Cacique

|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 1:40 pm Asunto: |
|
|
Primero si pongo los benditos sí o no dirán : las preguntas son ambiguas
Segundo me dicen que está bien y después que no:¿Total?¿En qué quedamos?
Las preguntas no son satisfactorias lo admito, no soy Adivino esto me da sueño :
"El tema de los extraterrestres ha sido uno de los peor tratados por los ignorantes y los advenedizos"- Arthur Clarke
Con ignorantes advenedizos en cualquier tema me estoy refiriendo a los estúpidos vendelibros de Von Daniken, a su colega Berlitz y a un montón más
No pondré otra encuesta relacionada con temas polémicos, gaseosos o sin explicaciones que no valgan la pena para ser tomados en cuenta
No leo libros de pacotilla, no soy un escéptico a rajatabla ni un dudoso de todo:¿será melón?, ¿será sandía?; ¿Primero fue el huevo o la gallina?
Eso es aburrido
Al diablo con el tema Ovni: lo más tedioso y absurdo de estudiar y creer
Pienso de ese tema esto:
Saludos
Pd.-No estoy ofendido ni que fuera tan susceptible
Soy un Abogado del Diablo
Ultima edición por Black_Arrow el Jue Abr 21, 2005 4:06 am, editado 1 vez |
|
|
Troyi Mito

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 4855 Ubicación: En el Sotano
|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 1:47 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que las futuras encuestas se debian planificar antes de ponerlas y verlas en el post que ha puesto BLUE.
A mi esta no me parece mal del todo, aunque claro todo es mejorable en esta vida y hacer algo con lo que todo el mundo este deacuerdo es sumamente complicado.
_________________ Señor del Sotano y subsuelos, cavernas, etc...
¡ VIVE Y DEJA VIVIR ! |
|
|
BLUE Leyenda

|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 8:26 pm Asunto: |
|
|
Cachis, Blackarrow, si a mi me parece un tema interesante (sólo hay que ver el hilo que hay sobre el tema de hace unas semanas). Venga hombre, no te me desanimes 
|
|
|
Black_Arrow Cacique

|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 4:09 am Asunto: |
|
|
Muy bien, Blue, tú ganas: plantearé temas y lo corregiremos antes de poner las dichosas encuestas
Saludos
|
|
|
Meteco Leyenda

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 11544 Ubicación: En la entreplanta
|
Publicado: Dom Abr 24, 2005 6:59 pm Asunto: |
|
|
Ya voté.
P.D. Joer, cómo está el patio.
_________________ ¡Gobernad, gobernad, malditos! |
|
|
Radek Afincado

Registrado: Feb 13, 2005 Mensajes: 436 Ubicación: Las Palmas (G.C.)
|
Publicado: Dom Abr 24, 2005 7:43 pm Asunto: |
|
|
Sin animo de ofender, yo incluirí:
Si-Son naves tripuladas venidas de nuestro propio futuro.
_________________ visita www.laestrelladelamuerte.com
Usuario Sedice nº 422 |
|
|
dragoncita Afincado

|
Publicado: Dom May 01, 2005 1:31 am Asunto: |
|
|
naves de nuestro propio futuro. entonces crees en que se puede viajar en el pasado o futuro. eso ta dificil no crees! mm talvez podemos viajar a través de nuestra mente, pensamientos que se yo. pero bue ese es otro temaa
yo si creo que hay vida en otros planetas y las visitas de seres al nuestro. pero tambien puede ser que exageran con eso de las naves espaciales. total siemrpe hay algo de verdad en todo lo que ocurre en la vida. 
|
|
|
Radek Afincado

Registrado: Feb 13, 2005 Mensajes: 436 Ubicación: Las Palmas (G.C.)
|
Publicado: Dom May 01, 2005 12:15 pm Asunto: |
|
|
Los ovnis como su nombre indica son Objetos Voladores No Identificados y tal y como su nombre indica, son NO IDENTIFICADOS, los ovnis existen, ahora la pregunta sería, ¿algunos de esos ovnis son Vehiculos Espaciales de otros seres que viven en otros planetas?
En la historia de la humanidad, la visita de seres de otros planetas, aparece "documentada" en los grabados de las piramides mayas y todo eso, sería de un egocentrismo tremendo no creer en la vida en otros planetas, aunque tambien lo es creer que somos tan importantes como para que merezcamos tanta atención como nos atribuimos .
_________________ visita www.laestrelladelamuerte.com
Usuario Sedice nº 422 |
|
|
|