| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Utgard Cacique

|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 4:23 pm Asunto: Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth |
|
|
Pues ayer tuve la ocasión de jugar a este nuevo juego basado en los relatos de Lovecraft y la verdad es que me impresionó muchisimo.
Está ambientado en el relato "La Sombra sobre Innsmouth" y, hay que decirlo, está muy bien ambientado (al menos el trozo inicial que pude jugar).
El juego es un shooter (si, creo que esto es lo malo) pero se ve que se centra mucho en la investigación. Pinta muy bien
Más info
_________________ Utgard de Cormyr, 56º Mago de la Orden Cyberdarkiana |
|
|
QUATERMAIN Alcaide

|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 2:32 pm Asunto: |
|
|
Yo me lo compré hace tiempo, pero no lo puedo jugar porque no admite mi tarjeta gráfica... 
_________________ Save the cheerleader. Save the world. |
|
|
dalare Alcaide

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 1554 Ubicación: Vallisoletum
|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 12:55 am Asunto: |
|
|
Vaya, a mí me pasa algo parecido... Sólo me funciona en el ordenador "bueno", es decir, el que tengo en mi oficina, y no sé si llevarlo allí o no... Pero de lo que ya tengo ganas es de jugar un poco, a ver si se parece en algo al Undying que salió hace varios años.
|
|
|
Rivendel Leyenda

|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 5:43 pm Asunto: |
|
|
Tiene buena pinta, los gráficos no están nada mal.
|
|
|
darksoul Peregrino

Registrado: Apr 23, 2006 Mensajes: 25 Ubicación: chalecito en R'yleh
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 2:19 am Asunto: |
|
|
yo lo he jugado y la verdad que esta muy bien , hay momentos de mucha tension , la ambientacion esta muy trabajada, no es el tipico mata mata , contiene elementos de investigacion y de hecho hay que usar bastante el bloc de anotaciones (donde anota el PJ la informacion relevante) para ir atando cabos, hablaria mas concretamente de los detalles del juego pero creo que es mejor que lo descubrais por vosotros mismos.
Tambien salio una version para xbox, por lo que si podeis conseguid una ,que el juego esta muy bien y no creo que sea caro (tiene ya unos añitos).
|
|
|
tEITER Leyenda

|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 10:49 pm Asunto: |
|
|
Lo he intentado, pero no puedo jugar. Por lo visto mi tarjeta gráfica es incompatible con el juego, o algo así...

|
|
|
dalare Alcaide

|
Publicado: Sab May 05, 2007 12:17 am Asunto: |
|
|
Pues cambia de tarjeta. Y no te fíes de los requerimientos mínimos del juego, que piden 128. Yo la tengo así, en una máquina decente (P-IV 3Gh con 1 Gb de RAM) y en las fases de máxima tensión me va a tirones, y he llegado a un punto en el que no puedo seguir, porque es fundamental la rapidez para huir (me machacan). Supongo que mínimo de 256.
|
|
|
ruben Campista

|
|
|
Kairn Afincado

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 7:31 pm Asunto: |
|
|
La tarjeta gráfica es una putada, en muchos fallan. Yo pude al final jugar y llegué un buen rato avanzado. Ambiente, investigación y shooter buenos, aunque me quedé ya clavado en una huída que se me antojaba mu difícil.
|
|
|
tEITER Leyenda

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Juegazo!!!
Por fin lo estoy jugando y disfrutando. Llevo poquito pero el comienzo es brutal, y la ambientación buenísima. ¡Innsmouth mola!
|
|
|
tEITER Leyenda

|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 10:13 am Asunto: |
|
|
Me parece que voy a tener que desinstalarlo del disco duro sin haberlo terminado, pero es que llevo ya varias semanas atascado en un punto y no hay forma de pasar de ahí.
Estoy en el barco y supuestamente debo dispararle a tres hechiceros que están en la costa, lo sé porque lo he leído en la guía, pero lo cierto es que no los veo, he probado con todos los botones del teclado y el zoom del cañón no se activa...
En fin, una pena porque el juego me estaba encantando 
|
|
|
Raimer Peregrino

Registrado: Nov 22, 2009 Mensajes: 7 Ubicación: In My Own World
|
Publicado: Dom Nov 22, 2009 1:12 am Asunto: |
|
|
A mi este juego me encantó.De principio a fin me pareció muy buen juego,además soy Fan de Lovecraft Pero aparte de eso,la trama,los gráficos,la jugabilidad y la ambientación,para mi son muy buenas y es un juego digno de jugar para todo aquel que le gusten los videojuegos de terror e investigación.El final del juego es muy bueno 
|
|
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Dom Nov 22, 2009 11:07 am Asunto: |
|
|
Me estáis picando la curiosidad. A ver si me compro un nuevo ordenador para poder jugarlo.
|
|
|
Raimer Peregrino

Registrado: Nov 22, 2009 Mensajes: 7 Ubicación: In My Own World
|
Publicado: Mar Nov 24, 2009 12:17 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que todo el mundo que le guste Lovecraft,y sobretodo la trama de: "La sombra sobre Innsmouth", le encantará el juego 
|
|
|
dalare Alcaide

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:03 pm Asunto: |
|
|
Yo todavía estoy pendiente de sacarle todo el jugo. No pude pasar de donde lo dejé hace ¡¡¡tres años!!! por las limitaciones de mi ordenador "bueno". Creo que este año toca renovar el equipo.
Los que lo han jugado bien, podrían poner qué máquina tenían, por curiosidad.
Por cierto, tEITER (por si lo lees), ¿pudiste terminarlo?
|
|
|
tEITER Leyenda

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 12:48 am Asunto: |
|
|
Qué va, lo intenté algunas veces más y nada...
terminé desinstalándolo 
|
|
|
jnderblue Terrateniente

Registrado: Dec 03, 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Lliçà de Vall
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 9:44 am Asunto: |
|
|
Es un gran juego. Los gráficos no eran nada del otro mundo pero a nivel de diseño de niveles y atmósfera era sobresaliente. Al principio era algo reacio a jugar por las malas críticas que recibió, pero en cuanto lo probé se disiparon todas las dudas.
| dalare escribió: | Yo todavía estoy pendiente de sacarle todo el jugo. No pude pasar de donde lo dejé hace ¡¡¡tres años!!! por las limitaciones de mi ordenador "bueno". Creo que este año toca renovar el equipo.
Los que lo han jugado bien, podrían poner qué máquina tenían, por curiosidad.
Por cierto, tEITER (por si lo lees), ¿pudiste terminarlo? |
Yo me lo pasé con un AMD64 a 1,8Ghz, 512 de RAM y una nvidia 6800 de 128 megas. Los ajustes gráficos estaban al máximo, y la resolución a 1280x1024.
_________________ Inofensivo si se emplea según las instrucciones.
Libros leídos en 2012 / Libros leídos en 2013 |
|
|
dalare Alcaide

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 12:26 pm Asunto: |
|
|
| jnderblue escribió: | | Yo me lo pasé con un AMD64 a 1,8Ghz, 512 de RAM y una nvidia 6800 de 128 megas. Los ajustes gráficos estaban al máximo, y la resolución a 1280x1024. |
Pues con mi Pentium IV a 3 GHz, con 1 GB de RAM y gráfica NVIDIA GFORCE 5200 de 128 MB, cuando me llegué >>>SPOILER<<<, no tuve manera de seguir; me iba lentísimo y a tirones. Bueno, qué le vamos a hacer. Ojalá este año sea el definitivo.
|
|
|
jnderblue Terrateniente

Registrado: Dec 03, 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Lliçà de Vall
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 2:48 pm Asunto: |
|
|
| dalare escribió: | | jnderblue escribió: | | Yo me lo pasé con un AMD64 a 1,8Ghz, 512 de RAM y una nvidia 6800 de 128 megas. Los ajustes gráficos estaban al máximo, y la resolución a 1280x1024. |
Pues con mi Pentium IV a 3 GHz, con 1 GB de RAM y gráfica NVIDIA GFORCE 5200 de 128 MB, cuando me llegué >>>SPOILER<<<, no tuve manera de seguir; me iba lentísimo y a tirones. Bueno, qué le vamos a hacer. Ojalá este año sea el definitivo. |
Con una FX5200 es normal que no te funcionara bien. Ten en cuenta que la cantidad de memoria de una gráfica es lo menos importante y no influye casi nada en el rendimiento, y esa gráfica en cuestión fue la peor tarjeta que sacaron en su generación. Es la que compré yo para el PC que uso en el comedor como media center porque era barata y consumía muy poco, pero no sirve para jugar.
_________________ Inofensivo si se emplea según las instrucciones.
Libros leídos en 2012 / Libros leídos en 2013 |
|
|
UweVegas Mito

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 2:50 pm Asunto: |
|
|
Os veo puestos.
Me quiero comprar un PC sóllo para jugar a juegos como este, qué me aconsejais?
Gracias
|
|
|
|