SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

191 conectados
185 anónimos
6 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas
·Mi Poesía mi Teatro
·La Espada de Disformidad
·Mass Effect: Revelación

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_deprisa-deprisa: Premios Hugo / Stoker 2012 y Nebula 2013
·blog_ Noticias CF: Nueva entrega de "Spanish SF News" en "Europa SF"
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: 200 baldosas al infierno, de VVAA
·blog_deprisa-deprisa: Los Duendes
·blog_ Noticias CF: Nace la editorial Fata Libelli

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Serie de Star Wars
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Serie de Star Wars

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 7:48 am    Asunto: Serie de Star Wars Responder citando

Sacado de www.elmundo.es

Cita:

George Lucas anuncia que la saga de 'Star Wars' seguirá viva en una serie de televisión
ESTARÁ LISTA PARA EMITIR EL AÑO QUE VIENE

EFE
LOS ÁNGELES.- El realizador George Lucas ha cumplido el sueño de sus seguidores con el anuncio de que continuará la millonaria saga de 'Star Wars' aunque será en una versión más reducida y para televisión.

El creador de una de las sagas más taquilleras de la historia del cine hizo ese anuncio el miércoles en una gala en la que donó 175 millones de dólares a la escuela de cine donde estudió en la Universidad del Sur de California (USC).

Lucas aseguró que la serie televisiva, titulada 'Clone Wars', ya está en marcha y podrá verse en la pequeña pantalla el próximo año.

Realizada con el uso de gráficos 3-D generados por ordenador, la serie seguirá las aventuras de los populares personajes de 'Star Wars', entre ellos el joven Anakin Skywalker y el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi.

Sin embargo, ninguno de los actores que dio vida a estos personajes en su versión de imagen real pondrá las voces en la serie de televisión.

La nueva 'Clone Wars' se centrará en el periodo menos tratado en las seis entregas que componen la saga cinematográfica, el de los enfrentamientos entre los separatistas que lidera el conde Dooku y la República galáctica.

Lucas, de 62 años, prometió con anterioridad que no continuaría en el cine una saga de seis entregas que comenzó en 1977 en el cuarto episodio y concluyó el 2005 con el tercero.

El realizador y productor también habló una vez más de otra de sus sagas más populares, las aventuras de Indiana Jones.

Lucas prometió de nuevo a sus seguidores la cuarta entrega de estas aventuras con la presencia de Harrison Ford como un Indiana entrado en años.

Además, aseguró que Sean Connery regresará como el padre de Indy aunque no quiso dar más explicaciones.

La última entrega de las aventuras de este arqueólogo explorador fue 'Indiana Jones and the Last Crusade' en 1989.

Desde entonces tanto Lucas como su director, Steven Spielberg, o Ford han alimentado los deseos del público sin que sus palabras hayan dado fruto hasta el momento.

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kveld
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 8:33 am    Asunto: Responder citando

pero ese periodo no se trataba ya en la serie de dibujos animados?
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 9:25 am    Asunto: Responder citando

Eso creía yo también. La diferencia supongo que estará en el tipo de animación por ordenador. Yo la serie de dibujos animados de Clone Wars no me la pillé precisamente porque no me gustaba el estilo de dibujo, ese estilo de animación MTV la verdad es que no me gusta nada y menos para una serie de este tipo.

(Porco Rosso)
troncha
Gurú
Gurú

Ubicación: dejame un mensaje en el templo...y yo te encontrare a ti
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 9:37 am    Asunto: Responder citando

a mi el estilo de la serie de dibujos si que me gustaba era parecido al de "Samurai Jack" ( también de Tartakovsky), pero es que los episodios son muy cortos, escesivamente cortos y al principio siempre ponian un resumen demasiado extenso del anterior.

No entiendo porque no "sigue" con episodios 7, 8 y 9, al final no le va a dar tiempo a hacerlos y nos vamos a encontrar que los va a hacer cualquiera por ahí, ya vereis.

Oxir
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Narrará unas historias nuevas de las Guerras Clon, pero en 3D como se dice.
Aunque personalmente yo estoy esperando con más emoción la serie de acción real (con actores reales) situada entre los episodios III y IV, y que se supone se estrenará a finales de esta década.

In Umbris Potestas Est...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo todo lo que sea Star Wars en imagen, tanto en pantalla grande como en pequeña es bienvenido. Mr. Green

Y si los episodios VI, VII y VIII los hace otro no me importa. Mr. Green

Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 4:33 pm    Asunto: Responder citando

A mi la estética de los dibujos esos de "Clone Wars" tampoco me gusta nada, demasiado esquemática y pobre.
Alucino mucho más con los videojuegos (ese Republic Commando, juas Cool )
Si la nueva versión fuese un poco en esa línea podría estar fantástica.

Melmoth_el_Neuromante
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 3:33 am    Asunto: Responder citando

Loren escribió:
Yo todo lo que sea Star Wars en imagen, tanto en pantalla grande como en pequeña es bienvenido. Mr. Green

Y si los episodios VI, VII y VIII los hace otro no me importa. Mr. Green

Que los haga Peter Jackson por favor Razz

A mi me sorprendió bastante la noticia, pues había leído por algún lado que la serie para la televisión que iba a hacer iba a ser con personas reales e iba a hablar de la época situada entre el episodio 3 y 4... es más, hubiese jurado ver hasta fotos promocionales Shocked

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oxir
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 8:59 am    Asunto: Responder citando

Melmoth_el_Neuromante escribió:
A mi me sorprendió bastante la noticia, pues había leído por algún lado que la serie para la televisión que iba a hacer iba a ser con personas reales e iba a hablar de la época situada entre el episodio 3 y 4... es más, hubiese jurado ver hasta fotos promocionales Shocked

Y así es. Como dije antes, habrá una serie con actores reales, pero primero se hará la de animación en 3D de las Guerras Clon.
Aunque es imposible lo de las fotos promocionales, la serie de acción real no es más que una idea por ahora, aunque oficial.

In Umbris Potestas Est...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro