George Lucas anuncia que la saga de 'Star Wars' seguirá viva en una serie de televisión
ESTARÁ LISTA PARA EMITIR EL AÑO QUE VIENE
EFE
LOS ÁNGELES.- El realizador George Lucas ha cumplido el sueño de sus seguidores con el anuncio de que continuará la millonaria saga de 'Star Wars' aunque será en una versión más reducida y para televisión.
El creador de una de las sagas más taquilleras de la historia del cine hizo ese anuncio el miércoles en una gala en la que donó 175 millones de dólares a la escuela de cine donde estudió en la Universidad del Sur de California (USC).
Lucas aseguró que la serie televisiva, titulada 'Clone Wars', ya está en marcha y podrá verse en la pequeña pantalla el próximo año.
Realizada con el uso de gráficos 3-D generados por ordenador, la serie seguirá las aventuras de los populares personajes de 'Star Wars', entre ellos el joven Anakin Skywalker y el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi.
Sin embargo, ninguno de los actores que dio vida a estos personajes en su versión de imagen real pondrá las voces en la serie de televisión.
La nueva 'Clone Wars' se centrará en el periodo menos tratado en las seis entregas que componen la saga cinematográfica, el de los enfrentamientos entre los separatistas que lidera el conde Dooku y la República galáctica.
Lucas, de 62 años, prometió con anterioridad que no continuaría en el cine una saga de seis entregas que comenzó en 1977 en el cuarto episodio y concluyó el 2005 con el tercero.
El realizador y productor también habló una vez más de otra de sus sagas más populares, las aventuras de Indiana Jones.
Lucas prometió de nuevo a sus seguidores la cuarta entrega de estas aventuras con la presencia de Harrison Ford como un Indiana entrado en años.
Además, aseguró que Sean Connery regresará como el padre de Indy aunque no quiso dar más explicaciones.
La última entrega de las aventuras de este arqueólogo explorador fue 'Indiana Jones and the Last Crusade' en 1989.
Desde entonces tanto Lucas como su director, Steven Spielberg, o Ford han alimentado los deseos del público sin que sus palabras hayan dado fruto hasta el momento.
_________________ - Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
- Prefiero ser un cerdo a ser un fascista.
(Porco Rosso)
Eso creía yo también. La diferencia supongo que estará en el tipo de animación por ordenador. Yo la serie de dibujos animados de Clone Wars no me la pillé precisamente porque no me gustaba el estilo de dibujo, ese estilo de animación MTV la verdad es que no me gusta nada y menos para una serie de este tipo. _________________ - Por mucho que vuele, un cerdo siempre será un cerdo.
- Prefiero ser un cerdo a ser un fascista.
(Porco Rosso)
Registrado: Mar 15, 2006 Mensajes: 3969 Ubicación: dejame un mensaje en el templo...y yo te encontrare a ti
Publicado: Vie Oct 06, 2006 9:37 amAsunto:
a mi el estilo de la serie de dibujos si que me gustaba era parecido al de "Samurai Jack" ( también de Tartakovsky), pero es que los episodios son muy cortos, escesivamente cortos y al principio siempre ponian un resumen demasiado extenso del anterior.
No entiendo porque no "sigue" con episodios 7, 8 y 9, al final no le va a dar tiempo a hacerlos y nos vamos a encontrar que los va a hacer cualquiera por ahí, ya vereis. _________________ ¿Quieres hablar sobre películas? Pásate por...
Publicado: Vie Oct 06, 2006 12:59 pmAsunto:
Narrará unas historias nuevas de las Guerras Clon, pero en 3D como se dice.
Aunque personalmente yo estoy esperando con más emoción la serie de acción real (con actores reales) situada entre los episodios III y IV, y que se supone se estrenará a finales de esta década. _________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 3705 Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Vieja Tierra.
Publicado: Vie Oct 06, 2006 4:33 pmAsunto:
A mi la estética de los dibujos esos de "Clone Wars" tampoco me gusta nada, demasiado esquemática y pobre.
Alucino mucho más con los videojuegos (ese Republic Commando, juas )
Si la nueva versión fuese un poco en esa línea podría estar fantástica.
Registrado: May 09, 2005 Mensajes: 7088 Ubicación: Santiago de Chile
Publicado: Sab Oct 07, 2006 3:33 amAsunto:
Loren escribió:
Yo todo lo que sea Star Wars en imagen, tanto en pantalla grande como en pequeña es bienvenido.
Y si los episodios VI, VII y VIII los hace otro no me importa.
Que los haga Peter Jackson por favor
A mi me sorprendió bastante la noticia, pues había leído por algún lado que la serie para la televisión que iba a hacer iba a ser con personas reales e iba a hablar de la época situada entre el episodio 3 y 4... es más, hubiese jurado ver hasta fotos promocionales _________________ Pagando una apuesta Mi Blog - Do Nothing
Publicado: Sab Oct 07, 2006 8:59 amAsunto:
Melmoth_el_Neuromante escribió:
A mi me sorprendió bastante la noticia, pues había leído por algún lado que la serie para la televisión que iba a hacer iba a ser con personas reales e iba a hablar de la época situada entre el episodio 3 y 4... es más, hubiese jurado ver hasta fotos promocionales
Y así es. Como dije antes, habrá una serie con actores reales, pero primero se hará la de animación en 3D de las Guerras Clon.
Aunque es imposible lo de las fotos promocionales, la serie de acción real no es más que una idea por ahora, aunque oficial. _________________ Link: Queremos que (re)editen Príncipe de Nada
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro