Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2522 Ubicación: Fuera de contexto.
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:01 pmAsunto:
Offtopic3:
Athor escribió:
Offtopic2:
Lo lees como se debe? (o sea, jugando?)
Te agregare al msn a ver si el finde te pesco
Por ahora lo leo en sentido normal, y cuando acabe ya seguiré el "Tablero de direcciones". ¿He hecho mal?
Bueno, intentaré estar pescable, por si acaso
Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 7128 Ubicación: El glaciar de Arrakis
Publicado: Mie Jun 07, 2006 6:04 pmAsunto:
Offtopic4:
Yo no tuve paciencia para leerlo en orden normal, de una al tablero de juego, total, lo lees igual _________________ Mariposa del desierto
No de verdad termino
Numero favorito: 11344
"And did you exchange a walk on part in the war for a lead role in a cage?"
Publicado: Sab Jun 24, 2006 7:08 pmAsunto:
Un saludo.
Este mes no estoy muy puesto, y he dejado un poco colgado el tema de los dibujos. Quería escanear las pruebas de dragones que hice, pero no encuentro los papeles de mis garabatos.
Ahora iba a mandar la portada desnuda de imágenes a Endegal (sí, vaya horas). Si alguien se anima a dibujar alguno de los cuentos ganadores de Mayo, que avise, y me espero. Sin vergüenza, eh
¿Como has hecho el salvapantallas, Meliot? Lo podríamos intentar poner en documentos del grupo. _________________ Dios está lleno de misericordia.
Si Dios no estuviera lleno de misericordia,
también habría en el mundo, y no solo en él.
Iehuda Amikhai
Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3643 Ubicación: Semuret y Helmántica
Publicado: Dom Jun 25, 2006 8:32 pmAsunto:
sergigres escribió:
Un saludo.
Este mes no estoy muy puesto, y he dejado un poco colgado el tema de los dibujos. Quería escanear las pruebas de dragones que hice, pero no encuentro los papeles de mis garabatos.
Ahora iba a mandar la portada desnuda de imágenes a Endegal (sí, vaya horas). Si alguien se anima a dibujar alguno de los cuentos ganadores de Mayo, que avise, y me espero. Sin vergüenza, eh
¿Como has hecho el salvapantallas, Meliot? Lo podríamos intentar poner en documentos del grupo.
Pues no es nada sotisficado dados mis pobres conocimientos de infórmatica. En la configuración del monitor coloqué como salvapantallas vuestras ilustraciones contenidas en Mis Imágenes. _________________
Publicado: Lun Jul 31, 2006 7:57 amAsunto:
Holaaa...
Al final me he animado a dibujarme a mí mismo.
Quería seguir dibujando con colorines, pero el domingo me di cuenta de que mi único rotulador estaba gastado, y al final, después de unas pruebas, y mucho gandulismo, posteo los bocetos, que no los podría haber mejorado mucho.
Lo que me pasó el otro día:
Intenté hacer dibujos para los otros dos cuentos, pero no me han salido bien. Me declaro incompetente total a la hora de dibujar dragones y, por si nadie más se anima a dibujar, o no me animo yo a arreglarlo, pongo dibujico para La historia del Cazador:
¿Hay algún intrépido dibujante draconiano entre los presentes?
Editando: Al final he puesto los dos dibujos (arreglando un poquillo el primero, que mi vagancia y sentido de lo hechohechostá no me permite redibujarlo) en el libro de cuentos. Si alguien se atreve a dibujar un dragón, se gratificará>>>SPOILER<<<
Re-editando: Lilibel se ha ofrecido >>>SPOILER<<< a dibujar el cuento del dragón curioso. Si queréis dibujar otro, o este mismo, pues eso, dejo ya de insistir, que soy un rato pesado... _________________ Dios está lleno de misericordia.
Iehuda Amikhai
Publicado: Mie Ago 16, 2006 7:58 amAsunto:
Por si os pasa como a mí, que nunca me entero, los cuentos de junio ya están en portada:
http://sedice.com/?c=060804_aole_relatosjunio&t=relatos _________________ Dios está lleno de misericordia.
Iehuda Amikhai
Publicado: Dom Jun 01, 2008 5:20 pmAsunto:
¡Hola!
Cuelgo un dibujo que hice hace bastante tiempo, para ilustrar el cuento "Negrura" de Willowheart. No había pintado con acuarelas desde que era pequeñajo, y decidí hacer una prueba en una libreta, con la idea de "pasarlo a limpio". Pero como yo soy tan así, así se quedó:
Pongo este dibujo porque me dio pena que no saliera a la luz, y para desenterrar el espíritu pintamonista, por si alguien no sabía que existía. _________________ Dios está lleno de misericordia.
Iehuda Amikhai
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro