| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14827 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 10:25 pm Asunto: |
|
|
Gran link, Cyram. Si hasta está el dibujante del Heroquest...
Aaah, qué serían nuestros mundos de fantasía sin nuestros dibujantes favoritos... 
|
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 11:25 pm Asunto: |
|
|
Uooooo, estupendo enlace, muchas gracias
Ahora a ir viendo los diferentes dibujantes 
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|
Cyram Cacique

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 2:51 am Asunto: |
|
|

|
Cyram Cacique

|
Publicado: Mie Ene 11, 2006 1:10 am Asunto: |
|
|
Saludos señores, ya se que esto anda muy parado y que me iba a dedicar a actualizar la sección de links. (Próximamente y no a mucho tardar ) Pero quería deciros a todos que tenemos una nueva respuesta de aquella tanda de publicidad masiva que envié allá por junio-julio.
La pàgina a la que me refiero es la siguiente:
Mundo Dragonlance
(Funciona)
La verdad es que su webmaster aunque haya tardardo algún tiempo en contestarnos ha sido de lo más amable y hasta se ha currado un banner de sedice para enlazar directamente con nuestro grupo. Un detallazo!! (Aunque me ha quitao la idea de lo que quería hacer yo aquí, pero weno... ) Así que lo dicho, ya tenemos una página más a nuestra disposición. 

Ultima edición por Cyram el Mie Ago 22, 2007 1:51 am, editado 1 vez |
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14827 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 9:10 pm Asunto: |
|
|
¡¡Pero madre mía que pedazo de trabajo se marcan algunas!!
Ahora sí que es el post de links definitivo con todas esas imágenes, porque todo hay que reconocerlo... ha quedado chulísimo.

|
Cyram Cacique

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 12:17 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias, jo Espero que os sea util. 
|

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:09 pm Asunto: |
|
|
Claro que es útil
Buen curro, queda muy bonito 
|
|
Cyram Cacique

|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 4:21 pm Asunto: |
|
|
Saludos!!! Tengo un nuevo link a un dibujante muy bueno que se ha dedicado sobre todo, a hacer algún que otro trabajo para la temática de ESDLA y de lo que más, para las ediciones de los juegos de Black Isle, hermana de la saga de Baldur´s Gate, Icewind Dale. El 1 y el 2 junto con sus correspondientes expansiones. Creo que os gustará bastante. Os cuelgo unas fotos para que podáis ver algún ejemplo sobre la marcha de sus dibujos. Pero si pulsáis en ella os llevará hasta su página principal. ¡¡Disfrutadla!!
Se llama: Justin Sweet
No se a vosotros, pero a mi me ha dejado un poco Me encanta.

Ultima edición por Cyram el Mie Ago 22, 2007 1:52 am, editado 4 veces |
|
|

|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 4:11 pm Asunto: |
|
|
Guau, que chulos
Me encanta el trazo y el color que le da 
|
|
Sotek Colono

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 2:01 am Asunto: |
|
|
Conocía 2 imágenes...pero no sabía que fueran del mismo autor!!! genial!!! 
_________________ "La muerte es una polilla que baila hacia nuestra llama interior,el fuego mas brillante puede chamuscar sus alas" |
|
|
Cyram Cacique

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 1:58 am Asunto: |
|
|
¡¡Saludos!! La verdad es que he andado bastante liada últimamente entre las vacaciones y el tener que estudiar para eso de los dichosos exámenes de Septiembre y no me di cuenta de lo que le había ocurrido a este post.
Según parece de una forma un tanto inexplicable de lo que me intentaré enterar de alguna forma, los banners que hice y algunos de los links que estaban puestos se perdieron. A parte de que había algunas direcciones que habían cambiado y bueno.... se podría decir que la sección no estaba en su mejor estado.
Ahora mismo está enteramente revisada, habiendo quitado algunas páginas que estaban sin conexión alguna y bueno, evitando que el dichoso navegador os pueda llevar a páginas un tanto raras.
Con respecto a los cambios que ha sufrido el post, principalmente ha sido revisar las direcciones de los dibujantes y colocarles a cada uno de ellos un banner de fabricación casera (por lo que los que seáis expertos con el photoshop pensad que está hecho con el paint de windows, por lo que no os llevéis las manos a la cabeza ).
He colocado a todos los dibujantes juntos para que os sea más sencillo poder buscar lo que queráis en ellos, a excepción de Justin Sweet que lo he dejado en el último post que puse con las dos imágenes que había colocadas. Una de ellas la he cambiado para que no deforme demasiado el foro, así que al menos ya tenéis algo nuevo para mirar.
Espero que os guste como ha quedado. Intentaré revisarlo más continuamente para ver si hay algo que pueda fallar en las direcciones. 
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 6:50 pm Asunto: |
|
|
Era un asco el que se hubieran perdido los banners con links que había antes.
Poco puedo decir sobre la calidad de estos, pero bien podría hacerse un concurso de banners y todo. 
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Lun May 05, 2008 10:44 pm Asunto: |
|
|
Para todos aquellos nuevos que entréis (y no tan nuevos, claro) al foro y os gusten las imágenes de calidad, os recomiendo una vez más que le echéis un vistazo a los links que especialmente se curró Cyram en su momento. 
|
|