| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sergigres Cacique

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2522 Ubicación: Fuera de contexto.
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:01 pm Asunto: |
|
|
Offtopic3:
| Athor escribió: | Offtopic2:
Lo lees como se debe? (o sea, jugando?)
Te agregare al msn a ver si el finde te pesco  |
Por ahora lo leo en sentido normal, y cuando acabe ya seguiré el "Tablero de direcciones". ¿He hecho mal?
Bueno, intentaré estar pescable, por si acaso 
|
|
|
Athor Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 7128 Ubicación: El glaciar de Arrakis
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 6:04 pm Asunto: |
|
|
Offtopic4:
Yo no tuve paciencia para leerlo en orden normal, de una al tablero de juego, total, lo lees igual 
_________________ Mariposa del desierto
No de verdad termino
Numero favorito: 11344
"And did you exchange a walk on part in the war for a lead role in a cage?" |
|
|
Meliot Gurú

Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3640 Ubicación: Semuret y Helmántica
|
Publicado: Vie Jun 23, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
Hola me asomo para comentaros que tengo todas vuestras ilustraciones y las he configurado como salvapantallas del ordenador. Un saludo.
Seguid dibujando.
|
sergigres Cacique

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 7:08 pm Asunto: |
|
|
Un saludo.
Este mes no estoy muy puesto, y he dejado un poco colgado el tema de los dibujos. Quería escanear las pruebas de dragones que hice, pero no encuentro los papeles de mis garabatos.
Ahora iba a mandar la portada desnuda de imágenes a Endegal (sí, vaya horas). Si alguien se anima a dibujar alguno de los cuentos ganadores de Mayo, que avise, y me espero. Sin vergüenza, eh
¿Como has hecho el salvapantallas, Meliot? Lo podríamos intentar poner en documentos del grupo.
_________________ Dios está lleno de misericordia.
Si Dios no estuviera lleno de misericordia,
también habría en el mundo, y no solo en él.
Iehuda Amikhai |
|
|
Meliot Gurú

Registrado: Jun 08, 2005 Mensajes: 3640 Ubicación: Semuret y Helmántica
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 8:32 pm Asunto: |
|
|
| sergigres escribió: | Un saludo.
Este mes no estoy muy puesto, y he dejado un poco colgado el tema de los dibujos. Quería escanear las pruebas de dragones que hice, pero no encuentro los papeles de mis garabatos.
Ahora iba a mandar la portada desnuda de imágenes a Endegal (sí, vaya horas). Si alguien se anima a dibujar alguno de los cuentos ganadores de Mayo, que avise, y me espero. Sin vergüenza, eh
¿Como has hecho el salvapantallas, Meliot? Lo podríamos intentar poner en documentos del grupo. |
Pues no es nada sotisficado dados mis pobres conocimientos de infórmatica. En la configuración del monitor coloqué como salvapantallas vuestras ilustraciones contenidas en Mis Imágenes.
|
sergigres Cacique

|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 7:30 am Asunto: |
|
|
Meliot, ya tienes otro dibujo para tu salvapantallas :
Athor la intrépida nos regala otro dibujo, esta vez para su cuento Historia del roble mágico.
A ver si se anima alguien más este mes...
|
|
|
sergigres Cacique

|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 7:57 am Asunto: |
|
|
Holaaa...
Al final me he animado a dibujarme a mí mismo.
Quería seguir dibujando con colorines, pero el domingo me di cuenta de que mi único rotulador estaba gastado, y al final, después de unas pruebas, y mucho gandulismo, posteo los bocetos, que no los podría haber mejorado mucho.
Lo que me pasó el otro día:
Intenté hacer dibujos para los otros dos cuentos, pero no me han salido bien. Me declaro incompetente total a la hora de dibujar dragones y, por si nadie más se anima a dibujar, o no me animo yo a arreglarlo, pongo dibujico para La historia del Cazador:
¿Hay algún intrépido dibujante draconiano entre los presentes?
Editando: Al final he puesto los dos dibujos (arreglando un poquillo el primero, que mi vagancia y sentido de lo hechohechostá no me permite redibujarlo) en el libro de cuentos. Si alguien se atreve a dibujar un dragón, se gratificará>>>SPOILER<<<
Re-editando: Lilibel se ha ofrecido >>>SPOILER<<< a dibujar el cuento del dragón curioso. Si queréis dibujar otro, o este mismo, pues eso, dejo ya de insistir, que soy un rato pesado...
Iehuda Amikhai |
|
|
sergigres Cacique

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 7:29 am Asunto: |
|
|
Preparáos, que ya tenemos el dibujo que nos regala Lilibel para El Dragón curioso:

|
|
|
sergigres Cacique

|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 7:58 am Asunto: |
|
|
Por si os pasa como a mí, que nunca me entero, los cuentos de junio ya están en portada:
http://sedice.com/?c=060804_aole_relatosjunio&t=relatos
Iehuda Amikhai |
|
|
sergigres Cacique

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 5:20 pm Asunto: |
|
|
¡Hola!
Cuelgo un dibujo que hice hace bastante tiempo, para ilustrar el cuento "Negrura" de Willowheart. No había pintado con acuarelas desde que era pequeñajo, y decidí hacer una prueba en una libreta, con la idea de "pasarlo a limpio". Pero como yo soy tan así, así se quedó:
Pongo este dibujo porque me dio pena que no saliera a la luz, y para desenterrar el espíritu pintamonista, por si alguien no sabía que existía.
Iehuda Amikhai |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|