A mí los de Siruela me gustan pero si los puedo comprar un poco más baratos...pues mejor _________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Según sé, sino corrigánme, Arturo muere en la Batalla de Camlamm, donde combate a los sublevados dirigidos por Medraut, q también cayó...así que, así va la historia o estoy desviado?
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7213 Ubicación: Ciudad de México, DF
Publicado: Mar Feb 21, 2006 2:24 amAsunto:
En primer lugar, Bienvenido al foro paisano (yo también soy de México).
En efecto, Arturo muere en una batalla contra su hijo Medraut (o Mordred); aunque parte de la leyenda en realidad dice que no murió, sino que fue llevado a la isla de Avalon, donde se recuperó de sus heridas, y está esperando en esa morada intemporal, para el momento en que Inglaterra necesite nuevamente de un Rey y su espada, y entonces, Arturo volverá a surgir en toda su gloria.
Pero en realidad, el tema del post es de un libro llamado "La muerte de Arturo", de Sir Thomas Malory, editado por Siruela; de ahí el por qué de los comentarios que has visto hasta este momento.
Esperemos veros por acá más seguido; la mesa redonda siempre requiere de más participantes. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Orale, gracias, se podría conseguir ese libro en México _________________ "Prestos estar a combatir,
¡¡Oíd llamad!!, ¡¡Suena el Clarín!!,
Las Armas pronto preparad
y la Victoria disputad....."
Yo tengo la edicion del Círculo de Lectores y la verdad es que me parece bastante buena y con un precio asequible. El papel es un poco fino pero tampoco mucho, no molesta demasiado (a mi personalmente no me molesta en absoluto) y las ilustraciones le dan un "no-se-que" de edicion medieval bastante chulillo. No he visto la edicion de Siruela para comparar, pero la de Circulo está bastante bien. _________________ Some Things Are Worth Fighting For
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
Publicado: Mie Jun 07, 2006 9:45 pmAsunto:
Os informo que Siruela ha añadido otro libro más a la lista...es este (y edito la lista anterior):
Nº 25 El JUEGO DEL AJEDREZ _________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro