Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 7143 Ubicación: De aquí para allá
Publicado: Mie Mar 22, 2006 9:40 pmAsunto: Barquitos: Turno 10
Resolución de los disparos:
1.- Dray S-5 hundiendo a Sergigres
2.- SergigreS Q-7 agua
3.- Boromir S-7 agua
4.- ERUSO J-6 agua
5.- Ishlend L-15 agua
6.- Dark Grandpa R-9 agua
7.- Euclides H-10 agua
8.- Herdaredivor D-2 agua
Ranking:
1.- Raxar: 6 puntos
2.- Dray: 3 puntos
2.- Ishlend: 3 puntos
2.- Kapu: 3 puntos
3.- Boromir: 2 puntos
3.- Clides: 2 puntos
3.- Tubab: 2 puntos
4.- Arenow: 1 punto
4.- Cougar: 1 punto
4.- Herdaredivor: 1 punto
El turno comienza ahora mismo, y acaba el viernes a las 21:00, o antes si disparais todos.
No admitiré disparos fuera de plazo.
Adelanto el plazo un poco por el bien de vuestra vida social _________________ ,,,^..^,,,/¯`-._:
Ultima edición por Dybbuk el Lun Mar 27, 2006 9:43 am, editado 2 veces
Id numerándoos a medida que disparéis, me hareis la vida más fácil Los disparos editados no se contarán, así que revisad antes de mandar el vuestro.
Si os quereis mover, tened en cuenta que debeis indicarlo en el post al disparar, y mandarme un privado en ese momento. De otro modo no será válido. Los desplazamientos serán de, como mucho, 5 casillas, y no serán en diagonal ni a casillas ya disparadas. Y os arriesgáis a comeros una mina Recordad que primero resuelvo los movimientos, y después los disparos.
Suerte
PD: Si veis algún fallo en el mapa o en el ranking, avisad _________________ ,,,^..^,,,/¯`-._:
Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2522 Ubicación: Fuera de contexto.
Publicado: Mie Mar 22, 2006 10:00 pmAsunto:
Dybbuk escribió:
Otra vez nos ha quedado un mapa la mar de soso
Claro, porque yo ya no estoy... _________________ Dios está lleno de misericordia.
Si Dios no estuviera lleno de misericordia,
también habría en el mundo, y no solo en él.
Iehuda Amikhai
Publicado: Mie Mar 22, 2006 10:39 pmAsunto:
Herdaredivor escribió:
Raxar escribió:
Dybbuk escribió:
PD: Si veis algún fallo en el mapa o en el ranking, avisad
Si el Ranking lo estas poniendo por orden alfabetico, Dray deberia ir delante de Ishlend...
Y yo delante de Raxar.
Y yo delante de todos _________________ Jamas muere un hombre que lucha.
Nada nos hará retroceder; si avanzo, seguidme, si retrocedo, matadme.
Había un silencio que no parécia ser la quietud de la paz.
Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2522 Ubicación: Fuera de contexto.
Publicado: Jue Mar 23, 2006 12:06 amAsunto:
Dray escribió:
sergigres escribió:
Dybbuk escribió:
Otra vez nos ha quedado un mapa la mar de soso
Claro, porque yo ya no estoy...
Lo siento, sergigres , pero ahora por fin tengo puntitos
Pues te has llevado un botín más bien pobre, pero te pones en el segundo puesto >>>SPOILER<<<
Y ya me han eliminado de todos los juegos de la arena... A ver si encuentro alguno abierto _________________ Dios está lleno de misericordia.
Si Dios no estuviera lleno de misericordia,
también habría en el mundo, y no solo en él.
Iehuda Amikhai
Id numerándoos a medida que disparéis, me hareis la vida más fácil Los disparos editados no se contarán, así que revisad antes de mandar el vuestro.
Si os quereis mover, tened en cuenta que debeis indicarlo en el post al disparar, y mandarme un privado en ese momento. De otro modo no será válido. Los desplazamientos serán de, como mucho, 5 casillas, y no serán en diagonal ni a casillas ya disparadas. Y os arriesgáis a comeros una mina Recordad que primero resuelvo los movimientos, y después los disparos.
Suerte
PD: Si veis algún fallo en el mapa o en el ranking, avisad
Eso es bueno al fin he sobrevivido fiuuuu _________________ si no quieres sufrir no ames, pero si no amas para que quieres vivir
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 6289 Ubicación: Montcada i Reixac
Publicado: Jue Mar 23, 2006 8:08 amAsunto:
pa que no se me olvide:
Kashna: 18 D _________________ Kashna, cosetes sense importància
"Dosflores deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su cabeza". La luz fantástica, Terry Pratchett.
Registrado: Feb 16, 2005 Mensajes: 3631 Ubicación: Yazgo al lado de mi adorada, en su tumba junto al mar...
Publicado: Jue Mar 23, 2006 6:36 pmAsunto:
Herdaredivor escribió:
Para que el abuelo se pase por aquí.
¿Para qué? Si el que tiene que sincronizar el reloj es Raxar _________________ No hay segundas oportunidades.
Trabajo por dinero o por placer: elige tú la forma de pago.
La I es una letra que nunca va sola.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro