| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eleanor Alcaide

|
Publicado: Vie Ene 13, 2006 11:45 pm Asunto: Tristan & Isolde (2006) |
|
|
Hola chic@s!!
Algunos de vosotros, los que estabais en este grupo en Cyberdark recordareis que habia un post hablando sobre una película que se iba a rodar sobre la leyenda de Tristan e Isolda >>>SPOILER<<<
Bueno, pues finalmente >>>SPOILER<<< la pelicula se estrena este año, de hecho en EEUU se estrena hoy. Os pongo un link con el trailer para que le echeis un vistazo y comenteis que os parece esta adaptación.
Videos
Trailer
Imagenes

Ultima edición por eleanor el Lun Feb 13, 2006 9:26 pm, editado 1 vez |
|
|
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Sab Ene 14, 2006 12:32 am Asunto: |
|
|
El trailer tiene muyyy buena pinta aunque yo la veré como una adaptación bastante libre de la leyenda. Parece que la peli es del tipo "demasiado actual", no sé como decirlo...pero ahora todas las pintan así (El rey Arturo, Alejandro Magno, el Reino de los Cielos...)
El prota me gusta para el papel, está bastante de buen ver y la chica como no...tenia que ser guapa
Espero que la canción de Evanescense no salga en la peli porque sino..si que me matan
Por cierto...el cartel no me gusta 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
eleanor Alcaide

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 1:53 am Asunto: |
|
|
Lo cierto es que no se han currado mucho el poster, parece un collage mal hecho, pero bueno, no se habran querido molestar mucho con ello.
Yo creo/pienso que aunque se han basado en la leyenda de Tristan e Isolda habrá bastante cosas que no coincidan, me parece que en la pelicula no se incluye nada relacionado con la poción, asi que haran que su amor sea "real".
Estoy de acuerdo contigo Beldz en que el prota está de muy buen ver y la chica que hace de Isolda es guapa, pero se supone que Isolda igualaba en belleza a la reina Ginebra, asi que no creo que la hayan elegido mal.
En cuanto a la bso, por suerte no sale Evanescence, me parece que va a ser instrumental aunque ha salido una cancion que se supone aparecerá en los creditos, como se ha hecho en alguna otra pelicula >>>SPOILER<<<. Pondrían esta cancion en el trailer para atraer a la gente joven, supongo. Yo de hecho ire a verla, aunque me parece que en España no se estrenará hasta Marzo 
|
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Dom Ene 15, 2006 10:49 am Asunto: |
|
|
alaa pues si no sale lo de la poción no tiene mucha gracia
Yo también iré a verla cuando la estrenen y ya comentaremos entonces
Espero que la bso sea como dices 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
|
|
Beatcomber Peregrino

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 1:12 am Asunto: |
|
|
Hola
He leído en un mensaje de la lista de Arthurnet que la película es una adaptación muy libre. Casi casi sólo tiene en común con la leyenda los nombres de los personajes Es una pena, comprendo que tengan que adaptar la historia para que interese a más público, pero yo creo que la leyenda ya tiene bastantes elementos que la hacen atractiva sin necesidad de adaptaciones. De todos modos hasta que no la vea yo misma no podré opinar, igual me gusta muchísimo 
|
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 10:11 am Asunto: |
|
|
A mi viendo el trailer me lo pareció un poco que habia cosas que no encajaban...jo 
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 10:41 pm Asunto: |
|
|
Pues parece que ya se ha estrenado en los cines de aquí. No sé si la podré ver aunque tengo bastantes ganas...alguien tiene previsto verla? 
|
|
eleanor Alcaide

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 11:02 pm Asunto: |
|
|
Hola!!
Pues se debe estrenar hoy en los cines y yo tenía ganas de verla para ver que tal era, pero no se si encontraré alguien que me acompañe al cine
Aunque ya la he podido ver en ingles, pero no es lo mismo la pantalla de un ordenador que la pantalla del cine 
|
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 9:46 am Asunto: |
|
|
| eleanor escribió: | pero no se si encontraré alguien que me acompañe al cine  |
Pues vete tu sola Yo nunca habia ido sola al cine pero una vez me animé (concretamente para ver la de Las Crónicas de Narnia) porque nadie queria venir conmigo...y me lo pasé super bien ya que nadie me molestó ni me hizo comentarios estúpidos Además que eramos muy pocos en el cine, así que creo que voy a repetir alguna que otra vez
Y que...que tal en inglés?
|
|
eleanor Alcaide

|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 4:40 pm Asunto: |
|
|
| Beldz escribió: | | Y que...que tal en inglés? |
Hombre, pues tampoco se entendía tan mal, o al menos no me costo tanto entender a algunos personajes como al Rey Mark o Isolda, pero muchas de las cosas que decía Tristan me las perdía, menos mal que ya sabia de que iba la historia
Me encantaron los paisajes que aparecen en la pelicula, sobre todo la parte que transcurre en Irlanda, preciosa, y bueno, el protagonista tambien ayuda en la pelicula .
No es que sea una obra maestra, pero a mi me gustó bastante 
|
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7213 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 6:34 pm Asunto: |
|
|
Pues acá en México, ni siquiera la han anunciado .
Ya veremos para cuando llega.
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 11:03 am Asunto: |
|
|
En principio voy a ir esta semana a verla! Aun no sé el dia pero será antes del jueves 
|
|
Ashara Alcaide

|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 6:57 pm Asunto: |
|
|
Pues los que la veáis comentad que tal está, y si es muy diferente de la historia "canónica"; porque todas las críticas que he leído la destrozan como película mala y sosa y se me han quitado las ganas de ir a verla al cine 
_________________ “The worst isn’t done. The worst is just beginning, and there are no happy endings.” -- Samwell Tarly
"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry |
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 8:30 pm Asunto: |
|
|
Pues como dijo Beatcomber más arriba...de que era una adaptación muy libre 
|
|
Galia Peregrino

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 6:13 pm Asunto: Tristan e Isolda |
|
|
Weno,aunque soy fan de Tristán e Isolda desde bastante tiempo tengo que decir que la película deja un poco al nivel del betún a los protagonistas,me explico...,en primer lugar ¿que es eso de que antes de Romeo y Julieta existieron Tristan e Isolda? ¿Como se puede comparar Romeo y Julieta con una obra de siglos atrás?Desde mi punto de vista lo único que tienen en común es el trágico final,pero en lo relativo con la historia de los protagonistas,el amor de Tristan e Isolda es un amor más maduro y filosófico,la existencia de que la vida no tiene sentido sin el otro,como se decía no hay luna sin sol,ni sol sin luna,creo que esa es la principal esencia de Tristan e Isolda.Mientras que en Romeo y Julieta a mi entender y basada en opinion propia muestra a unos adolescentes afectados por feromonas(que nadie se ofenda),donde el contratiempo que tienen es no plantar cara a sus familias.Su alguien quiere discutir sobre el tema estoy encantada.
|
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Sab Mar 18, 2006 11:26 am Asunto: |
|
|
Eso de compararlo con Romeo y Julieta lo has leído en algun sitio? Lo digo porque yo no lo habia oido nunca >>>SPOILER<<<
Pues yo creo que es bastante absurdo comparar las dos historias más que nada porque no tienen casi nada en común, sólo el tema del amor "compenetrado". Además se le añade que Romeo y Julieta se enamoran sin efecto de ningún "filtro" cosa que ya cambia bastante las cosas (almenos ellos se pueden separar, aunque esa no sea la questión de la historia, y los otros estan ligados para siempre hasta la muerte por efectos de la poción)
|
|
Jorgeru Terrateniente

Registrado: Dec 31, 2005 Mensajes: 636 Ubicación: separado de mi amado Salem
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
¿alguien mas ha visto la peli? ¿es un truño romanticón o tiene tambien aventuras y demás?...
_________________ Como dijo Jack el Destripador: vamos por partes.
--------
Tírate a los ojos, Bubú, ¡A LOS OJOS!
-------
"Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada" -Ciceron- |
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 7:06 pm Asunto: |
|
|
Yo al final no pude ir a verla...pero cuando vaya os informaré 
|
|
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4875 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 5:08 pm Asunto: |
|
|
LA VI LA VI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que puedo decir? mala no es, entretiene, pero hay muchos recursos ídenticos a películas anteriores. Creo que le doy un 6/10 siendo generoso.
Pero eso sí hay partes muy buenas
_________________ ignoto |
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
|
uooo pues yo la tengo >>>SPOILER<<< pero aun no la he visto....pero pronto la veré 
|
|
|