SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

193 conectados
191 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Águila del Imperio
·Afonías
·El Caso del Mago Ruso
·Jaime el niño que llegó a ser rey
·La Voz de las Espadas

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: Infectus II, de Ángel Villán
·blog_ Torre de Hechicería: Las Ventajas de ser un Marginado
·blog_ Crónicas Literarias: Reseña: La saga de los longevos. La vieja familia, de Eva García Sáenz
·blog_ Rescepto Indablog: Brasyl
·blog_ Athnecdotario incoherente: Cine: Stoker, de Park Chan-Wook

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Qué series o pelis anime me recomendáis?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué series o pelis anime me recomendáis?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 5:04 pm    Asunto: ¿Qué series o pelis anime me recomendáis? Responder citando

Pues eso. Tengo bastantes pelis y algunas series anime, pero me gustaría que me recomendaseis las que a vosotros os gustan más, con un breve comentario acerca de qué va, o quizá algún enlace o imagen; es que me gustaría tener una colección mayor de anime de calidad. Mis gustos:

- Cualquier peli/serie rara, surrealista, original, rompedora en argumento y/o estética.
- Me resulta casi imprescindible que la calidad del dibujo sea elevada. Si no, que se compense con un argumento original y adictivo, o un gran sentido del humor.
- No me entusiasman los mechas. La única serie de ese tipo que me ha gustado ha sido Evangelion. Tampoco me van los de deportes.

Muchas gracias de antemano. Ya me contaréis. Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ragnar
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
- No me entusiasman los mechas. La única serie de ese tipo que me ha gustado ha sido Evangelion.

Sabía yo que un kevin tenía que tener buen gusto por narices... Mr. Green

Ala, toma nota:

- Texhnolyze. Anime cyberpunkarra.
- Akira y Ghost in the Shell (la primera y la segunda, Innocence)
- Memories, de Otomo. Tres cortos de animación, La Rosa magnética, Bomba Fétida y carne de cañón. La mejor, creo, es La Rosa Magnética.
- Steamboy.
- Devilman, dos ovas (El Nacimiento y El Pájaro del Demonio). El nacimiento del anime ultraviolento.
- Blame!
- Animatrix.
- Prueba a ver el primer capítulo de Rahxephon, es de mechas. Si no te mola, déjalo.

Ale, ya puedes empezar con eso.

Wink

P.D.: Excepto Blame!, Texhnolyze y Ghost in the Shell: Innocence, el resto están editadas en España.

Beldz
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo vuelvo a recomendar el post que puse de películas....
http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11268

Letras de Papel: Librería online
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ichigo
Colono
Colono

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo te recomendare algunas series como les he recomendado a varia gente alla van:
Elfen Lied
Golden Boy
Azumanga Daioh!
Naruto
Girls Bravo (1 y 2 secoond)
Bleach
Oboruchan Ebichu

y ahora mismo no me acuerdo de más pero te ire diciendo a medida que me acuerde.

Los humanos no comprendeis nada todo lo arreglais con guerras y muertes en vano cuando yo solo mato a quien se lo merece.
Shimaru
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Yo solo puedo recomendarte ampliamente la serie Air TV. No sé si este licenciada en España, en todo caso es simplemente excelente. Aunque eso sí, la historia puede ser un poco... demasiado diferente.

Ah, y las peliculas de Vampire Hunter D son buenas también, muy recomedables para mi gusto.

† Descanse en paz, 'Cucho'. †
1989-2007
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sydney
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 12:24 am    Asunto: Responder citando

¡Hola verence! ::012

Mmm, de las que conozco, las que más encajan con tus preferencias son: Serial Experiments Lain y Paranoia Agent. La primera es delirante, e incluso rallante, con no muy buena calidad gráfica por cierto. La segunda es altamente recomendable, con una trama de cine como baza más importante. Ambas estánm licenciadas en España.

También recomendaría las que ha nombrado Ichigo (excepto Girls Bravo, que no la he visto, pero no tiene mala pinta). Orochuban Ebichu es una opción interesante si quieres reirte un rato, Muy graciosa. Recomendable siempre y cuando no te importe el pésimo dibujo y el punto casi hentai de la serie. El resto son series más o menos conocidas, la mayoría con argumentos típicos (aunque bastante buenas) que cuando menos deberías darle una oportunidad (Naruto y Bleach son bastante largas, son del estilo de Dragon Ball, así que puedes hacerte una idea)

A la lista añadiría School Rumble y Shuffle!, la primera es una opción obligada (junto con Azumanga Daioh!) si te van las series de colegiales, la segunda es altamente recomendable, también de colegiales, no tan descafeinada como las anteriores y con un punto mágico ciertamente interesante.

Saludos.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 10:52 am    Asunto: Responder citando

Solo dire una palabra.

Monster

Knut
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 11:38 am    Asunto: Responder citando

Monster rara no es... pero engancha que es cosa mala, y su guión es un Guión. Lo único malo es que después de verla el paladar dificilmente te admitirá disfrutar de casi nada más, jejeje. Es buenísima, aunque larga de cojones.

Mis preferencias son de largo las raras, las difíciles de entender y demás.

- Paranoia Agent: Estupenda serie, enormemente crítica y desde luego muy original, de lo mejorcito que he visto en los últimos tiempos. Bastante filosófica.

- Arjuna: No es rara, pero conforme avanza te encuentras con una pedazo de historia de la leche, con interesantísimas reflexiones sobre la unidad. Maravillosa.

- Boogiepop Phamtom... se ve rara de cojones, muy oscura y bastante rallante... un anime de terror malsanillo y original.

- Wof´s Rain: Tiene su punto extraño y raro, sobre todo con el final... para mi una de las series más hermosas que he visto, con personajes estupendos, perfilados maravillosamente y que uno va amando poco a poco.

- Lain: Rara, rara, rara, pero fascinante... a mi su estética me resultó muy atrayente... Es imposible contar de qué va, jejeje

- Rahxephon, la vi por recomendación de Ragnar y por los comentarios de Ataulfo... inicialmente parece un calco de Evangelion pero en su avance se desmarca bastante. Muy interesante, aunque de las que cito es la que menos me gusta. Evangelion es otro universo, después de todo. Eso Sí es una Serie, jejejeje

- El viaje de Chichiro: Todas las de este estudio me gustan, pero esta, junto con Mononoke son mis pelis anime favoritas. Muy filosófica y cargadas de dobles sentidos... visualmente muy rica.

Ahora mismo no recuerdo más.

Ichigo
Colono
Colono

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Sydney dijo: A la lista añadiría School Rumble y Shuffle!, la primera es una opción obligada (junto con Azumanga Daioh!)

Es verdad Sydney me había olvidado de School Rumble una de la series que más me gusto de colegialas (después de Azumanga Daioh! claro) y aparte tambien Shuffle que no sabría recomendartela muy bien por que no la he terminado de ver pero por el momento si te la recomiendo.

Tambien recomendarte una serie que está muy bien y se llama Jigoku Shoujo (Hell Girl), solo he visto hasta el capitulo 5 y la serie promete, otra de las series es Okusama wa Joshikousei que es más o menos de colegialas también con un toque de echii.

P.D. Ah se me olvidadban las series Fate/stay night y Kasimasi - girl meets girl también tienen están muy bien.

Los humanos no comprendeis nada todo lo arreglais con guerras y muertes en vano cuando yo solo mato a quien se lo merece.
Sydney
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Se me había olvidado Boogiepop Phantom, aunque tampoco la recomendaría encarecidamente.

Y creo que nadie ha nombrado Slayers, una serie prácticamente de culto, llena de humor (aunque un poco malilla)

Ichigo
Colono
Colono

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 7:52 pm    Asunto: Responder citando

He is my master tambien está muy bien

Naeros
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Después de leerte por el foro y viendo los requisitos que pones, creo que la lista de Ragnar está bastante bien.
Eso sí, en vez de el anime de Blame! te recomiendo muuuuuucho más el manga. Ciencia ficción, o algo similar. Si lo entiendes del todo avisa Wink

Texhnolyze me gustó, pero el dibujo no me parece de gran calidad. Animatrix no me convenció Razz

Si buscas calidad de imagen y buena historia, busca películas del Studio Ghibli. Todavía no he visto una que me haya defraudado.
Creo que Ghost in the Shell: Stand Alone Complex te puede gustar, sobretodo si te gustan las películas.
Si buscas humor, recomiendo Azumanga Daioh. Es de unas chicas de instituto, muy divertido. No hay nada sexual o parecido y el dibujo es muy elegante.

Personalmente una serie que me gusta mucho, de mis favoritas, es Haibane Renmei. Trata de una ciudad rodeada de un muro. A veces nacen de capullos personas con alas grises. No se sabe prácticamente nada de ellos, ellos tampoco saben cómo han llegado donde están. Nacen conscientes e intentan vivir.

Mito
Mito

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Así a ojo y que no hayáis nombrado... Fullmetal Alchemist hay que verla obligada Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sydney
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 1:44 am    Asunto: Responder citando

¡Dios! ¿Cómo me he podido olvidar de GANTZ?

Es rara, surrealista, original, rompedora en argumento y estética. Calidad del dibujo buena , con un argumento original, MUY adictiva, y con bastante sentido del humor (un extraño sentido del humor, diría yo) y no es ni de mechas no de deportes (si llamáis a eso "deporte"... Laughing )

Cumple perfectamente todos los requisitos que ha puesto verence Very Happy

Ragnar
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 10:20 am    Asunto: Responder citando

Joder, merezco flagelarme... me he dejado Cowboy Bebop...
Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 10:30 am    Asunto: Responder citando

Añadiría Berserk, que es la mejor serie de fantasía anime con diferencia, espada y brujería oscurísima con un argumento bastante acojonante.

-----------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 1:22 pm    Asunto: Responder citando

¡Muchas gracias a todos! Very Happy

En el primer mensaje no indiqué qué series y películas tengo ya (para evitar influiros demasiado en vuestras recomendaciones), pero ahora sí que paso a poner aquéllas de las que habéis citado que ya tengo o ya conocía:

- La peli de Akira. No me gustó demasiado, tenía que haberla visto antes de leer la Obra Maestra que es el manga.
- Las dos pelis de Ghost In The Shell, pendiente de ver la segunda. También tengo GITS - Stand Alone Complex, he visto algunos capítulos.
- Memories lo tengo. Genial, una obra de arte.
- Animatrix. No me convenció del todo.
- Golden Boy. Tengo 6 capítulos, creo que no se hicieron más. Me gustó bastante, es divertida para ver con amiguetes. Smile ¿Alguien sabe si existen más episodios?
- Serial Experiments Lain: traté de verla cuando la ponían en la tele, pero al final se me pasó de largo. Me atraía el ambiente que creaba y lo rara que era, a ver si la consigo.
- Paranoia Agent: sólo vi un capítulo por la tele, pero me encantó lo extravagante del asunto. Está en mi lista. Wink
- El Viaje de Chihiro y otras películas del Estudio Ghibli: tengo todo lo que he podido conseguir del Estudio Ghibli y de Miyazaki, me encanta. Very Happy
- Fullmetal Alchemist la tengo, pero aún no la he visto. Lo mismo con Bleach.
- Cowboy Bebop es una de mis preferidas, tengo la serie y la peli.
- Berserk tengo todos los mangas publicados hasta la fecha (creo que 28 ). El anime empecé a verlo, aunque no me convencía tanto como los mangas; quizá le dé otra oportunidad.

Me apunto el resto de vuestras recomendaciones, y seguiré anotando las que vayáis agregando.

Una pregunta: las series y películas no licenciadas en España, ¿cómo las conseguís? ¿Comprándolas en el extranjero? ¿Por e-Mule? En este último caso, ¿existen subtituladas en castellano?

Zarox
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 1:29 pm    Asunto: Responder citando

¡Joer Knut!, la Tumba de las Luciérnagas......será verdad que te estás haciendo mayor.. Wink

::045 Novedad Editorial
Raistlin

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Las series no licenciadas sí están subtituladas en español (o en inglés, en su defecto) Wink

Y cómo conseguirlas, pues con los medios habituales que veo que conoces Razz
No puedo ser más explícito ni darte enlaces.

gkarmel
Colono
Colono

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 3:02 pm    Asunto: Re: ¿Qué series o pelis anime me recomendáis? Responder citando

verence escribió:

- Cualquier peli/serie rara, surrealista, original, rompedora en argumento y/o estética.
- Me resulta casi imprescindible que la calidad del dibujo sea elevada. Si no, que se compense con un argumento original y adictivo, o un gran sentido del humor.
- No me entusiasman los mechas. La única serie de ese tipo que me ha gustado ha sido Evangelion. Tampoco me van los de deportes.

Muchas gracias de antemano. Ya me contaréis. Smile

Cualquier peli/serie rara, surrealista, original, rompedora en argumento y/o estética: no dudes ni un momento en hacerte de FLCL, la serie más demencial jamás hecha. También te recomiendo, en esa tónica, Air.

Me resulta casi imprescindible que la calidad del dibujo sea elevada. Si no, que se compense con un argumento original y adictivo, o un gran sentido del humor: creo que una serie que suma ambas cualidades es Paranoia Agent, una verdadera obra maestra. Esta serie comienza con un típico filón policial (una investigación sobre un muy particular agresor en serie), para después convertirse en un insólito estudio sobre la naturaleza humana, valiéndose de algunos personajes que son simbólicos para cualquier sociedad: la maestra, el policía, el periodista, el niño brillante de la clase, el niño perdedor de la clase, entre otros. Y la animación es, simplemente, soberbia.

No me entusiasman los mechas. La única serie de ese tipo que me ha gustado ha sido Evangelion. Tampoco me van los de deportes: si te gustó Evangelion, es muy propable que te guste Raxhephon, la cual a mí me gustó más que Evangelion, la cual también me fascinó.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro