SEDICE

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

225 conectados
217 anónimos
8 miembros

[más info sobre el foro]

Tus libros en

IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

Promociones.

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El Señor de la Destrucción
·El Asalto y la Venganza
·Antes de que los Cuelguen
·Vivir y Morir en Dallas
·El Hombre Imaginario

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

Ayuda a Sedice
Si quieres ayudarnos a financiar este sitio, ahora puedes hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria o a través de Paypal.

PORTADA
·blog_ Torre de Hechicería: Danza de Dragones
·blog_ Noticias CF: Se publica "The best of Joe Haldeman"
·blog_ Noticias CF: Se reactiva el "remake" de "La fuga de Logan"
·blog_ Noticias CF: "Lucy" una de súper-héroes dirigida por Luc Besson
·blog_ Noticias CF: Ryan Reynolds se desvincula del "remake" de "Los inmortales"

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Volumen 3: Viaje al Vacio
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Volumen 3: Viaje al Vacio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gema Soberana
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Valkano
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 2:10 pm    Asunto: Volumen 3: Viaje al Vacio Responder citando

Cita:
Han pasado doscientos años desde que la Gema Soberana quedó fragmentada y los humanos de Loerem tuvieron que hacer frente al ascenso del Señor Oscuro. Dagnarus se ha alzado desde el Vacío y se adueña de un reino tras otro. En medio de la oscuridad y la confusión que desencadena, los héroes deben vencer sus propios miedos y debilidades antes de impedir su avance, y el grupo se dispersa para afrontar un sinfín de peligros.
Los dioses, mientras tanto, tienen sus propios planes. Arrastrados por una llamada desconocida, los Señores del Dominio se dirigen al lugar embrujado de la terrible traición de Dagnarus, el Portal de los Dioses. Si todas las partes de la Gema Soberana se unieran, los Señores del Dominio lograrían frenar los infames planes de dominación del traidor. Pero un fragmento sigue perdido.

--------------------------------------------

El mejor libro de esta trilogia sin dudarlo. Aunque tampoco es gran cosa esta trilogia, sirve para pasar el rato y poco más. La verdad es que podrían haber hecho una gran obra de este mundo, pero como casi todo lo que sacan ultimamente Weis y Hickman se queda en unos libros interesantes sin llegar a calar demasiado.

Editado para poner la ficha del libro[/i]

Alex_Hungar
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 7:49 pm    Asunto: Responder citando

He terminado hace poco "Viaje al Vacío" y me he quedado con una sensación extraña. No es el peor libro que he leído, ni tan siquiera lo catalogaría de malo, pero no consigo deshacerme de la idea de que no haya sido escrito por Weis/Hickman. Ya lo comenté en su momento en el foro principal, cuando aún iba por el primero, pero ahora, al terminar la historia, me reafirmo aún más.

Parece como si lo hubieran encargado a alguien y luego le hubieran adjuntado su firma para darle prestigio.

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

Un saludo.
Álex.

Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 12:33 am    Asunto: Responder citando

Mmm... aunque sí que es cierto que hay muchas cosas que en el primer libro, por ejemplo, quedan raras en Weis y Hickman (yo tampoco sé explicarlo muy bien), en conjunto sí que se nota que es de ellos. ::038

Pero de todas formas, ¿qué es lo que te ha gustado y lo que no de esta tercera parte, Alex? ¿Como está en relación al resto de la trilogía? ¿Mantiene la atención del lector?

Colono
Colono

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Me ha gustado, como siempre en Weis/Hickman, la fenomenal caracterización que hacen de cada raza, con su cultura, su idiosincarsia, su religión. Especialmente rica me ha parecido la raza orca, con sus augurios y estilo de vida. También me han gustado los diferentes tipos de magia (aire, fuego, tierra, agua) y la "locura" de uno de los personajes >>>SPOILER<<<.

Lo que menos me ha gustado es que, en mi opinión, de los libros que he leído de Weis/Hickman, éste, refiriendome a la trilogía entera, es el que menos ha mantenido mi atención. Y me extraña tanto en estos autores que es una de las razones que me inclinan a pensar que no haya sido escrito por ellos.

Si hablamos de "Viaje al Vacío", creo que mantiene la línea con respecto a los dos primeros, pero no soy capaz de desprenderme de la sensación que el conjunto no me ha enganchado como otras obras suyas. Hasta ahora, con Weis/Hickman estaba deseando tener un rato libre porque estaba deseando saber qué había pasado con un personaje, cómo iba a salir de un apuro el otro... En éste no ha sido así.

No quiero decir que sea un libro malo, claro que no. Es entretenido, pero en mi opinión no tanto como cualquier otro de estos dos escritores.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Gema Soberana Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro