Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6470 Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:08 pmAsunto: Nuestros Blogs, Webs, etc.
Se me acaba de ocurrir que muchos de por aquí tendreis un blog.
A más de uno le he visto el blog casualmente mientras buscaba en google
Y como los blogs son algo totalmente público... pues digo yo, ¿y poner una lista de los blogs, webs, etcétera que sean personales?
Empezaría yo, pero no tengo blog
Si acaso, si tengo servidor en casa (aunque ahora está en obras, espero ponerlo a punto este finde.)
Tal vez algún día instale un blog o similar para mí.
Siento que no funcione, pero id agregando otros blogs o webs personales que tengais, así cuando uno se aburre y quiere leer, siempre puede pasearse por los blogs de la gente con la que comparte foro _________________ Estoy haciendo un juego... en Linux
Publicado: Vie Feb 03, 2006 11:55 pmAsunto:
Si visitáis el magnífico blog de Raistlin podéis encontrrar el mío en sus enlaces. Se llama "Aranhell", y básicamente es de testimonios de mis andanzas en la universidad, aunque a veces hablo de anime, manga... _________________ «Ese tío trata a los objetos como si fueran mujeres».
Publicado: Sab Feb 04, 2006 12:52 amAsunto:
Hagaren escribió:
Si visitáis el magnífico blog de Raistlin podéis encontrrar el mío en sus enlaces. Se llama "Aranhell", y básicamente es de testimonios de mis andanzas en la universidad, aunque a veces hablo de anime, manga...
Pero pon el enlace directo....
Por cierto, yo me animo a estrenar ahora blog.
No sé si lo actualizare poco o nada... pero bueno.
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
Publicado: Sab Feb 04, 2006 1:01 amAsunto:
Hagaren escribió:
Si visitáis el magnífico blog de Raistlin podéis encontrar el mío en sus enlaces. Se llama "Aranhell", y básicamente es de testimonios de mis andanzas en la universidad, aunque a veces hablo de anime, manga...
Gracias por lo que me toca _________________ One lab accident away from being a super villain
Registrado: Feb 13, 2005 Mensajes: 1792 Ubicación: En la ciudad del cierzo
Publicado: Sab Feb 04, 2006 1:18 amAsunto:
yo tengo uno de esos de msn pero no se si funciona, no me deja actualizar.En breves hare uno en blogspot que parece que ahi va bien
http://spaces.msn.com/Shirkou _________________ Cyberdarkiano nº1035
Ex-miembro de los lobos elementales
Desperta ferro!
Las palabras y los sofismas no sirven de nada cuando canta la espada,
venid y morid perros...yo he sido un hombre antes de rey.
Publicado: Dom Feb 05, 2006 10:34 pmAsunto:
www.blogspot.com
Sigue las instrucciones, es muy fácil. Además, aunque no sepas HTML queda bastante aparente. _________________ «Ese tío trata a los objetos como si fueran mujeres».
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:01 amAsunto:
Eldaril escribió:
pregunta: como os haceis los blogs???
Con Blogger es muy sencillo, sigue el enlace de Hagaren
Si tienes dudas, en el foro de informática puedes consultar.
Si quieres hacerte algo en HTML y/o CSS (para personalizarte el blog, si quieres), también hay un subforo de HTML/CSS que viene ni que al pelo para los blogs.
En fin, quien no tiene blog es porque no quiere
Ah, y el mío es un poco distinto al resto... eso es porque no es un blog convencional, es una web alojada en mia casa, me pegué un buen curre... _________________ Estoy haciendo un juego... en Linux
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9Siguiente
Página 1 de 9
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro