Registrado: Jan 31, 2005 Mensajes: 5641 Ubicación: En el fondo del mar... como las llaves
Publicado: Jue Mar 10, 2005 10:50 amAsunto:
Pues otra chorrada más.
Se supone (que es mucho suponer) que si reopites esas dos palabras diariamente mientras piensan en lo que deseas, un espíritu del más allá hará que se cumpla tu deseo pero siempre corres el riesgo de que el espíritu o espíritus en cuestión te manipulen.
Ah, y por cierto, es "conoces", no "conoses" _________________ Busco el teléfono del Equipo A
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Gandhi)
Se supone (que es mucho suponer) que si reopites esas dos palabras diariamente mientras piensan en lo que deseas, un espíritu del más allá hará que se cumpla tu deseo pero siempre corres el riesgo de que el espíritu o espíritus en cuestión te manipulen.
No es tan inocente la cosa, Marta.
Esto es casi el emblema de una secta.
Juas juas juas esa observacion la haces como profesional ¿no? claro vas por ahi presumiendo que sabes contar y luego pasa lo que pasa
Que Bueeeenoooo
Ahora empezamos con las palabras del "poder" pues ya se podria haber elegido algo mas interesante mmm como Sator arepo tenet rotas, con gran solera medival y magico brujeril, o tal vez con los cuadrados magicos de tritemo...
Por cierto la "leyenda" (mas bien urbana) dice que las palabrejas ( que son dos ) Bertem dihusto
vienen en "El verdadero Dragon Rojo" pero lo cierto es que NO vienen ni en "elverdadero Dragon Rojo" ni en el "Dragon Rojo y La gallina Negra: artes de conjurar" aunque cuando llege a casa voy a repasar el Ciprianillo pero tampoco me suenan, debe ser algun tipo de corrupcion de alguna formula "original", como el "pseudohebreo" que utilizaban los brujos del siglo XVII o el Latin que inventaron los monjes Britanos en el siglo X.
De todas formas y no es por dudar de las fuerzas brujeriles, aunque hagas un doble circulo en una encrucijada de cuatro caminos, sarifiques una gallina negra y con su sangre pintes el Sator... sobre una estrella invertida, y escribas el nombre de las potencias demoniacas (Lucifugo Rocifole, Baalcebu, Abchaon,... etc...) en una bela de sebo negro recojido por una virgen, vas a consegir nada, bueno si, que la policia te ponga a buen recaudo por maltrato de animales, y posiblemente que se ponga en duda la capacidad mental de la persona que lo haga (la receta anterior a todo esto es una libre adaptacion del pacto con Rocifole sacado del ciprianillo)
Como decia el Gran Dosflores "no se puede hacer todo esto mmmm con Flores y frutos..."
_________________ Utinam logica falsa tuam philosophiam totam suffodiat!
Rivendel lo unico que pude pasar si repites mucho esa palabreja ( si ya se que son dos Micena no me peges ) es que te de dolor de cabeza, y si la repites muy alto que los vecinos te pillen mania...
Y sobre lo de la secta, debe ser una secta bastante minoritaria la verdad, aunque no dudo que algun grupusculo satanista de estos que ahora proliferan como setas y se lo creen todo y de todo se alimentan se tomen esas cosas por la tremenda, porque los "luciferinos" son gente seria y de la escuela de Crowley y utilizan casi unicamente la magia sexual y en grupo, y los Satanistas normalmente son gente con tiempo y dinero de la escuela de Lavey que usan la psicomagia y son en su mayoria Ateos, no creyentes o agnosticos...
Asi que nos queda los tipos de andar por casa, desorientados, que se nutren de pseudoprensa y que no diferencian un Grimorio de Un libro de Hechizos (antropologicamente hablando claro esta) y luego van por ahi preguntando en las librerias por " el libro de las sombras" ( y no no el de Ravenwolf ) _________________ Utinam logica falsa tuam philosophiam totam suffodiat!
No te ofendas, pero hay grupos herméticos en donde no se acepta a cualquiera. Aquí mismo en España hay gente muy poderosa metida en estas historias. Y nadie se imaginaría nunca quiénes son.
Rivendel tiene razon, hay mucho tiron entre la gente con influencia por entrar en esos circulos, pero da igual que sean satanistas, luciferinos, iluminados de babiera, rosacruces, masones... en realidad lo unico que importa que cuando formas parte existe una sensacion de "corporativismo", y se desarrolla clientelismo entre los niembros, con la escusa de ser de la misma logia, o pertenecer al mismo culto, se cierran contratos, se mete pasta bajo mano y demas, no importa tanto el culto formal como lo que origina, es algo que se daba mucho en la inglaterra victoriana, o en ciertos sectores de la banca española (por cierto que mario Conde fue expulsado de los masones poco antes de su caida... )
Aun asi los que practican magia sexual (luciferinos) nbo creo que sean muy agradables, digamos que conceptos como Bestial, perversion, sadismo, bestialismo (en todas su acepciones) son conceptos que se quedan cortos...
Para eso tienes ciertas ramas de la brujeria natural, incluso algun grupo wiccano (pocos) que tambien practican rituales sexuales y ofician desnudos pero de una forma mas relacionada con el bienestar y las sensaciones agradables y ni siquiera es obligatorio el polisexualismo (cosa que en el luciferismo si). _________________ Utinam logica falsa tuam philosophiam totam suffodiat!
Registrado: Jan 31, 2005 Mensajes: 5641 Ubicación: En el fondo del mar... como las llaves
Publicado: Jue Mar 10, 2005 11:49 amAsunto:
Tyla, hay logias que te interesarían mucho más que esa
Y si no que se lo digan a Mario Conde
Pero vamos, volviendo al tema, que estoy de acuerdo con Madmax, lo más que puede pasar es que te entre dolor de cabeza _________________ Busco el teléfono del Equipo A
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Gandhi)
Madmax, los grupos wiccanos son como hablar de seguidores de Disney
No es que sienta predileccion por la wicca (gadner no es santo de mi debocion) pero por favor no los compares con Disney y si tienees toda la razon, su forma de entender la vida y su particular religion son de lo mejor que ahi, Respeto por la naturaleza, vida equilibrada, llevar una espiritualidad saludable, lo suyo son las flores los frutos, las velas, incluso ver uno de sus rituales a mi me recuerda a los libros infantiles ( en el buen sentido) hadas, duendes, litolatria...
Nada que ver con las burradas de Crowley...
Y si a eso bamos siempre es mejor bailar desnudo en un circulo de las hadas para celebrar la llegada de la primavera (lo cual me parece del todo natural, sano y dibertido) que lo que hacen las burradas de los luciferinos, pero lo cierto es que cada cual puede hacer lo que le de la gana mientras lo haga por propia voluntad asi que cada cual...
Eso si las palabrejas lo que dan es dolor de cabeza. _________________ Utinam logica falsa tuam philosophiam totam suffodiat!
O que si te metes en esto y no lo llevas como te marcan, te encuentren decapitada en algún rincón.
Lo siento, pero es la dura realidad.
explicame eso, que me he perdido.
La palabreja es un invento de no hara mas que unas decadas ni siquiera tiene que ver con las tradiciones medievales ( que si a eso vamos tampoco te dejan decapitado en un rincon) y teniendo en cuenta el numero de niñatos que leen esas cosas por ahi, si fuera cierto, el "asesino del hacha" deberia tener que pluriemplearse. _________________ Utinam logica falsa tuam philosophiam totam suffodiat!
La palabreja es un invento de no hara mas que unas decadas ni siquiera tiene que ver con las tradiciones medievales
A ver, madmax, tú estás hablando de las cosas y yo estoy hablando de la gente que hay detrás de esas cosas.
La frase o palabreja (como querais) es lo de menos, por sí no tiene ningún valor... es lo que hay detrás (la gente, el grupo) de la palabrita en cuestión. Y eso es aplicable a cualquier otra cosa.
No hay ningún problema en que yo (por decir algo) me pase el día cantando el Ave Satani, pero sí lo habría si yo fuera una seguidora de algún grupo satánico, ¿me explico?
Cita:
que si a eso vamos tampoco te dejan decapitado en un rincon
Mira, no voy a entrar en lo que son o no capaces esta gente de hacer, pero no se andan con chiquitas, eso te lo aseguro. Tal vez en España lo tengan más magro (aunque si te quieren hacer desaparecer lo hacen), pero en países como en Sudamérica... tela.
Aparte, por desgracia, tienen muchos métodos para comprar a quien convenga y hacer desaparecer pruebas, etc...
Que lo que se ve en las películas no tiene nada que ver, madmax.
Bueno ahi te doy la razon, y si en sudamerica estos cultos son muchisimo mas violentos, incluso hay fusiones tan tremendas como los "narcosatanicos" o el asunto del rancho Santa Clara, en españa que yo sepa aun no hay problemas con violencia satanica, mas halla de gamberrismo (juvenil) en cementerios etc, aun asi los grupos importanes seguidores de Lavey o Crowley no suelen ser violentos, mas bien son legales, con sus papeles de asociacion, sus lugares de culto reconocidos y legales, vamos una religion mas, sobre los pequeños grupos o sectas claramente peligrosas (no por sus creencias sino por lo que hacen) no me meto, puede que si se dediquen a cosas francamente ilegales. _________________ Utinam logica falsa tuam philosophiam totam suffodiat!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro