Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2585 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
Publicado: Mar Nov 22, 2005 8:27 amAsunto:
MilesTeg escribió:
Eumenides escribió:
¡¡Huye, insensato!!
coñes dices eso y te imagino to de gris con barba larga y to... solo te ha faltado saltar detras del Balrog... coñes... acabo de asociar a Thyra con un Balrog??? jijiji
Ella es Ella... shhhh... cuidadín, que me lo han dicho los dragones.
MilesTeg escribió:
tampoco sera tan grave, no??? por un simple librito de nada...
Advertido estás...
>>>SPOILER<<< _________________ Cuidado con las bebidas fuertes. Pueden hacer que dispares a los recaudadores de impuestos... y que falles.
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 5142 Ubicación: Deep beyond the Dark
Publicado: Mar Nov 22, 2005 8:32 amAsunto:
Buti me ha dicho que si no encuentro a nadie antes del Domingo se compromete a pillarmelo. Si bajas a Madrid antes del domingo...
Y por cierto, mozo, yo siempre pago mis deudas, que lo sepas. Y Meni, por enésima vez, que parece que te cuesta entender ciertas cosas, mi ciudad es pequeña, pero es ciudad ¿vale? P'os eso. _________________
Is there anybody out there?
Just like everybody out there
Just want somebody out there, Just like me
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2585 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
Publicado: Mar Nov 22, 2005 8:48 amAsunto:
Thyra escribió:
Buti me ha dicho que si no encuentro a nadie antes del Domingo se compromete a pillarmelo. Si bajas a Madrid antes del domingo...
Cuenta con ello. Y si no, se lo pido a alguno de mis colegas de Madrid. >>>SPOILER<<< y te lo manda sin problemas. Es más, seguro que te lo agradece porque así se cobra por la cara los puntos que regalan en la FNAC.
Lo dicho, si Buti no puede, cuenta con ello.
Thyra escribió:
Y por cierto, mozo, yo siempre pago mis deudas, que lo sepas. Y Meni, por enésima vez, que parece que te cuesta entender ciertas cosas, mi ciudad es pequeña, pero es ciudad ¿vale? P'os eso.
¿Dices que no llegan los libros y pretendes que me crea que es una ciudad? Telaaaaa.... _________________ Cuidado con las bebidas fuertes. Pueden hacer que dispares a los recaudadores de impuestos... y que falles.
Publicado: Mar Nov 22, 2005 9:02 amAsunto:
Entonces de acuerdo. Espero pues que me mandes el libro >>>SPOILER<<<. es que Buti debe de estar muy liado ahora y no quiero agobiarle, así que te agradezco enormemente el favor. Eres un cielo.
Meni, el bocazas escribió:
¿Dices que no llegan los libros y pretendes que me crea que es una ciudad? Telaaaaa....
Dios mío... la incultura geográfica no tiene límites... ... Meni, bonico, déjalo, demasiado complicado para tu neurona _________________
Publicado: Mar Nov 22, 2005 10:41 amAsunto:
Thyra escribió:
Entonces de acuerdo. Espero pues que me mandes el libro >>>SPOILER<<<. es que Buti debe de estar muy liado ahora y no quiero agobiarle, así que te agradezco enormemente el favor. Eres un cielo.
Me pongo a ello. Porfa, pásame por privi los detalles...
Thyra escribió:
Meni, el bocazas escribió:
¿Dices que no llegan los libros y pretendes que me crea que es una ciudad? Telaaaaa....
Dios mío... la incultura geográfica no tiene límites
Cierto. Una lástima que no lleguen libros a la aldea. _________________ Cuidado con las bebidas fuertes. Pueden hacer que dispares a los recaudadores de impuestos... y que falles.
Publicado: Mar Nov 22, 2005 1:00 pmAsunto:
Thyra escribió:
Ya le he encargado a mi esclavo madrileño que te compre el libro. Me dice que a lo largo de la semana obrará en su poder, si Dios quiere. Y le he dicho que sí, que quiero.
Ya te avisaré. _________________ Cuidado con las bebidas fuertes. Pueden hacer que dispares a los recaudadores de impuestos... y que falles.
Publicado: Mar Nov 22, 2005 2:14 pmAsunto:
Muchas gracias, Meni, por todo, te mando un correo para concretar detalles.
Por cierto, que dice Dios que dejes de usurparle la imagen o te cobrará al estilo SGAE (es decir: te va a dejar con una mano delante y otra detrás por derechos de autoría, qué miedo )
editando por enésima vez: ¿¿Soy la única a la que se le pierden post y las ediciones no le funcionan bien?? _________________
Publicado: Mie Nov 23, 2005 9:27 amAsunto:
Brint, querido Jefe... lo que no quería era despistar a Buti de su tarea como cardiano de la semana _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro