| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ataulfo Leyenda

|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 11:41 am Asunto: |
|
|
yo creo que voy a ir el sábado...ya os diré que tal 
_________________ Cyberdarkiano 1714
------------------------------------------------------
We don't have to be stars exploding in the night, nor electrical fuse under the cover. We don't have to be anything quite so unreal, let's just be lovers.
----------------------- |
|
|
Ashara Alcaide

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 1:25 pm Asunto: |
|
|
NoL,NoS,NoR,NoP,NoD
SiT,SiM,SiN,SiC
_ N T _ _ C _ _ N / _ _ M _ N _ N _
Queda una... 
_________________ “The worst isn’t done. The worst is just beginning, and there are no happy endings.” -- Samwell Tarly
"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry |
|
|
Ataulfo Leyenda

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 10:58 am Asunto: |
|
|
uuuuuy un culé XD ....weno del que sea XDDD
_________________ Cyberdarkiano 1714
------------------------------------------------------
We don't have to be stars exploding in the night, nor electrical fuse under the cover. We don't have to be anything quite so unreal, let's just be lovers.
----------------------- |
|
|
Anraman Leyenda

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 12:21 am Asunto: |
|
|
A mi lo que más me divierte es que cuando Pycelle dice algo sensato Cersei piensa que es un viejo chocho por cierto ¿y la carcajada que suelta Cersei ante la perspectiva de sus planes? Casi se me ponen los pelos de punta, al igual que a los personajes.
Hablando de todo un poco, me da que lo de volver a admitir las órdenes religiosas va a traer cola...
Ah, Ashara, sí que es verdad que la "little queen" está demostrando ser muy sensata. Con que haya aprendido un poco de su abuela, ya sabe bastante más que Cersei 
|
|
|
Ashara Alcaide

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 6:41 pm Asunto: |
|
|
| Anraman escribió: | A mi lo que más me divierte es que cuando Pycelle dice algo sensato Cersei piensa que es un viejo chocho |
Es cierto Anraman! Pycelle en los otros libros sí que parecía un poco atontado, pero en este el contraste con Cersei le hace parecer un sabio! 
_________________ “The worst isn’t done. The worst is just beginning, and there are no happy endings.” -- Samwell Tarly
"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry |
|
|
Eter Mito

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 3:57 am Asunto: |
|
|
Yo creo que es bastanta fácil clasificar a los Lannister en funcion de los problemas:
Tyrion - Sabe prevenirlos y evitarlos.
Jaime - No sabe evitarlos, pero al menos sabe afrontarlos algo.
Cersei - Sabe empeorarlos
_________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia |
|
|
Icefear Gurú

Registrado: Dec 10, 2005 Mensajes: 3331 Ubicación: En los bajos de Argüelles.
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 10:53 pm Asunto: |
|
|
Está claro que la inteligencia de Tywin se repartió a partes inversamente proporcionales al tamaño corporal de Jaime y Tyrion... y cuando hacían reparto de cerebros Cersei debía estar pensando en a quien follarse el próximo 
_________________ The sounds of History |
|
|
|