SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

182 conectados
180 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Volumen 1: La Voluntad del Dios Errante - Comentarios
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Volumen 1: La Voluntad del Dios Errante - Comentarios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Rosa del Profeta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 11:37 pm    Asunto: Volumen 1: La Voluntad del Dios Errante - Comentarios Responder citando

La Voluntad del Dios Errante
Margaret Weis y Tracy Hickman

Cita:
Akhran el Errante, dios del desierto, decreta que dos clanes deben unirse a pesar de su ancestral rivalidad. Enemigos desde siempre, el impetuoso príncipe Khardan y la voluntariosa princesa Zohra deben contraer matrimonio para evitar que Quar, dios de la realidad, la avaricia y la misericordia, esclavice a sus pueblos.
¿Serán capaces ambos príncipes de mantener su alianza hasta que florezca el legendario cactus conocido como la Rosa del Profeta?

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 1:47 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que hace tantos años desde que me leí esta trilogía, que no puedo acertar con muchos de los detalles. Creo que incluso fue el primer libro de fantasía que me leí de Margaret Weis y Tracy Hickman antes siquiera de empezar la Dragonlance.

En un principio el libro me sorprendió un poco. ::038 Esperaba encontrarme muchas cosas más en lo que se refiere a magos, caballeros, reinas y princesas... no sé. xD Lo típico que uno espera encontrar tras leerse algo como ESDLA. Sin embargo lo que pude leer fueron cosas sobre habitantes del desierto que podrían haber existido en realidad.
De hecho era curioso porque, todas las descripciones que se hacía tanto del entorno como de algunos de los personajes, (veamos el caso de Simón, Akhran o la misma Zhora) podrían haber correspondido a algún irlandés, a gentes arábicas o del Sahara... no sé. Me pareció muy cercano, lo cual quizás me quitó en un principio la ilusión por ver algo de magia en el libro.

Eso si, más o menos a la mitad del libro recuerdo una escena en la que se reunían todos los dioses que salían en la trilogía. Me pareció una escena preciosa que marcaría el antes y el después de la aparición de la magia en la trilogía. Aquí los magos son Dijinis, Efreet, los malos son los sumos sacerdotes como pasaba en las películas antiguas como podían ser las de Conan o El Señor de las Bestias. Mr. Green (Y que conste que no he soltado ningún spoiler porque eso se deja ver claramente).
Creo que precisamente por esta razón, este primer libro se hace tan interesante. Porque no importa tanto la historia en sí, sino las aventuras de los personajes recorriendo esa historia. No se si me explico. Laughing

En resumen: Es un libro que puede empezar bastante flojo, pero a medida que pasa el tiempo va cambiando y enganchándote hasta el final. No es un libro memorable, pero si entretenido. Wink

Colono
Colono

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 7:09 am    Asunto: Responder citando

Si antes lo digo antes lo sacan... xD
Pues eso, que hoy ha salido el 13 de AU-FLF, así que duda resuelta ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Rosa del Profeta Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro