| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Dom Feb 06, 2005 5:04 pm Asunto: Novedades Anime |
|
|
Pues para marzo parece que Jonu Media trae novedades interesantes:
- Anime Collector: se editan las 20 mejores películas de animación en un pack de edición limitada a un precio especial (a ver cómo de especial y qué películas, claro...).
- Special Deluxe Studio Ghibli Digipak: edición de lujo en un pack de El Viaje de Chihiro y La Tumba de las Luciérnagas, también a precio especial.
Además sacarán pack de las series Love Hina (los 7 DVDs) y Escuela de Brujas, más DVDs de otras series como Berserk, El Misterioso Loki...
Todavía no se nada de precios y fechas de las ediciones especiales, pero parece interesante para el que no las tenga todavía.
Marzo va a ser un mes muy duro económicamente 
_________________ One lab accident away from being a super villain
Ultima edición por Raistlin el Sab Nov 26, 2005 7:00 pm, editado 4 veces |
|
|
Eter Mito

|
Publicado: Dom Feb 06, 2005 5:08 pm Asunto: |
|
|
Algunos pack estan bien, pero ya tengo Chihiro y ni de coña veo otra vez la tumba (todavía no me he recuperado del shock de la primera vez).
Los pack de las series me gustan bastante más, y Jonu suele hacer cosas en traza. El de Love Hina pinta bien, pero me esperare a ver si lo sacan con el LHAgain. Y escuela de brujas... pues la vi en la biblioteca de Murcia y la serie no se mata (aunque creo que antes hay una pelicula o algo así).
Nada, yo esperando a ver si puedo ver en algun lado el pack de evangelion.
|
|
|

|
Publicado: Dom Feb 06, 2005 5:20 pm Asunto: |
|
|
Yo de las series no he visto ninguna, salvo algo de Love Hina, pero lo comentaba porque podría resultar interesante a quien no tenga DVDs sueltos de la serie. En cuanto al resto, me resulta llamativo el pack de las dos de Ghibli, porque Chihiro la alquilé y la Tumba... no la he visto todavía y le tengo muchas ganas.
Sí creo que tienes razón en que hace buenos trabajos, a ver si sacan buenas ediciones. Por cierto, también van a sacar una edición de Ranma en DVD, aunque no para marzo.
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|
Eter Mito

|
Publicado: Dom Feb 06, 2005 7:09 pm Asunto: |
|
|
Ranma.... no te referiras al coleccionable ese de los kioskos?
En todo caso, los DVD son "considerables" si son series de 12 o 24 episodios (y si la edición no es un timo, porque Escaflowne en 9 DVD es un robo a mano armada). Pero en series como Ranma, DRagon Ball, Inuyasha o la misma Naruto, sencillamente es inconcebible pensar en comprarse los DVD
|
|
|

|
Publicado: Dom Feb 06, 2005 7:55 pm Asunto: |
|
|
Que va, que va. Jonu se ha hecho con los derechos y va a sacar su propia edición, aparte de la que sale por los quioscos, que es de RBA.
"Dicen" que la calidad y contenidos de las de Jonu será bastante mejor como audio en catalán, que tiene mucha demanda, serie no censurada..., a ver al final qué sale.
De todos modos estoy completamente de acuerdo contigo, series tan largas en DVD es peliagudo, es una inversión muy considerable. Tendría que ser una edición muy buena, buen precio y que me guste muy muy mucho, y aun así...
De Dragon Ball también van a sacar la serie en DVD, pero Manga Films. Les ha dado ahora por sacar series largas, porque esta son unos 400 y pico de episodios entre las Z, GT y demás. A 6 episodios por DVD...
¿Escaflowne en 9 DVDs? Si son 26 episodios, por todos los dioses, sí que es una estafa
Y esa es otra, a 18-20? cada DVD, a ver quién sigue ese ritmo. Aunque hay alguna página por hay de venta de DVDs que tiene buenas ofertas en DVDs de anime 
|
|
GarryLanier Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2638 Ubicación: En órbita sobre el Canal Kefahuchi
|
Publicado: Lun Feb 07, 2005 1:50 am Asunto: |
|
|
Ejem, eter, a Escuela de Brujas: La Serie le precedio una serie de 6 OVAs.
|
|
|
Ataulfo Leyenda

|
Publicado: Lun Feb 07, 2005 2:25 am Asunto: Mmm |
|
|
Si bueno, es que con la de Escaflowne tuvieron la maravillosa idea de meter 3 capis por dvd, y venderlo al mismo precio. No se como les saldría el experimento, pero con lo normalita que es la serie me extraña que mucha gente se la comprara entera.
En cuanto a las novedades... pues Chihiro la tengo, la tumba de las luciernagas me la puedo sacar de la Biblio, si es que tengo ganas de suicidarme, claro, Berserk como que me la sé de memoria, y Love Hina es muy mala.
La de Ranma molaría tenerla, pero claro, entre el hueco que necesitas en casa y lo que cuesta... además la edición de los kioskos es la censurada, bueno, lleva la sin censura, pero sólo en japones y sin subtitulos...
La verdad es que no soy muy dado a comprar series, llevo varios mangas en danza, y entre eso, los libros, la musica y demas miscelanea... hay que cortar por algun lado.
|
|
|
Eter Mito

|
Publicado: Lun Feb 07, 2005 4:03 am Asunto: |
|
|
Ei, Ataulfo, no te olvides que como colofon de fiesta, el último DVD de Escaflowne sólo lleva 2 episodios.
pd: Aunque pocas llegan al nivel de GoldenBoy o FLCL, series de 6 OVAS de 20 minutos que se venden en 3 DVD´s.
|
|
|

|
Publicado: Mar Mar 01, 2005 9:01 pm Asunto: |
|
|
He cambiado el título de este hilo para añadir no sólo las novedades de Jonu para marzo, sino para hablar del resto de novedades de otras distribuidoras
A finales de marzo Mangafilms publica la película Black Jack, que ya editó en VHS.
Las novedades de Jonu podéis leerlas más arriba, y con respecto a Selecta, en los videoclubs con un poco de suerte podréis encontrar la película de Escaflowne.
Y por último, lanzamientos retrasados: en principio para finales de febrero salía una edición especial de la película Ninja Scroll, con motivo de su 10º aniversario; serán 2 DVDs con una guía y un póster.
También se ha retrasado el pack de la edición especial de Trigun, también de Selecta.
|
|
naerys Gurú

|
Publicado: Mar Mar 01, 2005 10:53 pm Asunto: Re: Mmm |
|
|
| Ataulfo escribió: | | La de Ranma molaría tenerla, pero claro, entre el hueco que necesitas en casa y lo que cuesta... además la edición de los kioskos es la censurada, bueno, lleva la sin censura, pero sólo en japones y sin subtitulos... |
Como ya dije en otro hilo de este mismo foro, decían que iban a sacar otra, y probablemente lo dejaran como en Evangelion Renewal, para aquellos que aun no han podido ver esa versión, las imagenes nuevas estan en original subtituladas, pero el resto se mantiene doblado.
Si lo hacen de esta forma a mi al menos me merecería la pena tenerla.
|
|
|

|
Publicado: Mar Mar 08, 2005 10:46 pm Asunto: |
|
|
Bien, más noticias respecto al DVD Collector Box de Jonu, y son realmente buenas
El pack, que contendrá 20 películas, sale a la venta el 18 de marzo, al precio de.......... 49.95?
Tremendo Jonu. Intentaré hacerme de ese pack como sea. Estas son los contenidos:
* Disco 1: Love Hina: Las Películas Love Hina - Especial Primavera , Love Hina: Especial de Navidad - Noche de Paz
* Disco 2: Yû Yû Hakusho - Ghostfiles: La Película
* Disco 3: Jin-Roh
* Disco 4: Sakura Cazadora de Cartas: La Película
* Disco 5: Sakura Cazadora de Cartas: La Pelicula 2 - La Carta Sellada
* Disco 6: ¿Quién es el 11º Pasajero?
* Disco 7: El Viaje de Chihiro
* Disco 8: Melty Lancer 1: The Animation
* Disco 9: Escuela de Brujas
* Disco 10: Babel II
* Disco 11: Sol Bianca
* Disco 12: La Tumba de las Luciérnagas
* Disco 13: Angel Sanctuary
* Disco 14: Saiyuki Requiem: La Película
* Disco 15: WXIII: Patlabor the Movie 3
* Disco 16: La Leyenda de los 10 Guerreros de Tokio
* Disco 17: Tokyo Vice
* Disco 18: El Último Reino
* Disco 19: Oliver y Benji: Las Películas 1
* Disco 20: Oliver y Benji: Las Películas 2
Creo que no está nada nada mal.
|
|

|
Publicado: Mar Mar 08, 2005 10:51 pm Asunto: |
|
|
Más cosas: en abril, Columbia edita todo un clásico, Astroboy, un pack de los primeros 24 episodios.
El pack de Love Hina, que contiene 7 DVDs (serie más películas) saldrá el 18 de marzo al precio de 49.95?
|
|
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Mar Mar 08, 2005 11:34 pm Asunto: |
|
|
Esá muy biiiiien el packkk Aunque títulos como Escuela de Brujas, Angel Sanctuary, etc. que seran...ovas....o algunos capitulos? 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|

|
Publicado: Mar Mar 08, 2005 11:49 pm Asunto: |
|
|
De los que comentas, Angel Sanctuary son 3 OVAs, así que supongo que el DVD contendrá las tres; en cuanto a Escuela de Brujas, son las OVAs también, supongo que las 6.
Si hay más casos, será lo mismo; creo que la intención de este pack no es quedar a medias con una serie, sino que los títulos o son películas o saldrán las OVAs.
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Mie Mar 09, 2005 12:07 am Asunto: |
|
|
oookkk!!
pues a ver como es la edición y tal....dependaran estos factores para que me la compre...
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
|
|
Gurthang Mito

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 4382 Ubicación: Sant Joan (Alicante)
|
Publicado: Mie Mar 09, 2005 12:51 am Asunto: |
|
|
Ostiaaaaa con el peazo pack. No lo había visto antes.
¡¡Esto hay que pillárselo!!
Un saludo.
_________________ ¡¡SCUMM Forever!!
Cyberdark.net: 541 |
|
|

|
Publicado: Jue Mar 10, 2005 12:57 am Asunto: |
|
|
Me parece que te conviene más pillarte este pack que el de Chihiro-La Tumba sólo, porque cuesta más o menos lo mismo, si recuerdo bien, y la verdad, te llevas 18 pelis más
No vendrán con carátula individual, y no serán las ediciones especiales, pero son 2.5? por peli. Así sí da gusto comprar originales 
|
|
Gurthang Mito

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 4382 Ubicación: Sant Joan (Alicante)
|
Publicado: Jue Mar 10, 2005 3:41 pm Asunto: |
|
|
Pues ya ves, la oferta tiene una pinta impresionante.
A ver si puedo pillármelo cuando salga... 
_________________ ¡¡SCUMM Forever!!
Cyberdark.net: 541 |
|
|

|
Publicado: Mar Mar 29, 2005 7:22 pm Asunto: |
|
|
Más buenas noticias, sobre todo para los fans de Ghibli
Buena Vista ha confirmado para junio el lanzamiento de Nausicaä del Valle del Viento en DVD. Todavía no se sabe nada de las características del disco, a ver qué tal.
Tengo muchas ganas de ver esta película, he leído muy buenos comentarios de ella 
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Mar Mar 29, 2005 7:44 pm Asunto: |
|
|
bieen, bieeen y bieenn 
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|