| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lilibel Terrateniente

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 1:53 am Asunto: ¿Juguemos a algo? |
|
|
Podríamos jugar a inventar un pequeño relato basándose en una imagen... como lo hacen en otro foro...
¿no sé qué les parece?
|
|
|
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 10:35 am Asunto: |
|
|
estaria bien pero no hacemos demasiados relatos ya? yo es que ahora no puedo concentrarme con el teatro camelot y eso porque ya dije que no tengo mucho tiempo para conectarme... 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
BLUE Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6991 Ubicación: Alcorcón (Madrid)
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 10:46 am Asunto: |
|
|
Todo lo que sea animar esto me parece estupendo (si bien yo apenas si tengo tiempo para entrar). Quizás habria que buscar una fórmula para que la historia no acabe por hacer al personal saturarse de escribir.
Quizás podria ser haciendo que cada participante, en su turno, sólo pueda escribir una sola frase (asi no se os hace muy pesado y no hay que calentarse demasiado los cascos). Para hacerlo mas duvertido, quizás llevar la narración hacia lo cómico (o directamente pasar de la narración y sólo poner diálogos).
Bueno, a ver que proponemos entre todos.
_________________ El honor es la poesía del deber |
|
|
Mac_Gregor Afincado

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 5:52 pm Asunto: |
|
|
No entro mucho (casi nada) por otros foros, pero creo que la idea del teatro era eso precisamente, el que cada uno ponía solo el diálogo de su personaje, de manera que fuera un teatro.
Lo que hemos hecho nosotros es hacer una nueva historia, más dinámica pero un relato a fin de cuentas.
Me parece bien lo de hacerlo a base de una frase nada más. Quizá también deberiamos fijar un plazo o tiempo para finalizar el juego y empezar con otra historia, no sé por meses o así, de forma que no se haga pesado.
|
|
|
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4875 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 7:28 pm Asunto: |
|
|
Pues totalmente de acuerdo con Mac, hagamos frases por frases..así también la cosa sale cómica.
Pues creo que como Lilibel tuvo la idea, ella debería comenzar
_________________ ignoto |
|
|
Lilibel Terrateniente

|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 11:45 pm Asunto: |
|
|
Primera frase:
-- ¡Ouch! 
|
|
|
Mac_Gregor Afincado

|
Publicado: Mie Oct 12, 2005 11:38 am Asunto: |
|
|
--- lo siento mi señora, ¿está así bien afilada o la quereis mas aún? ... por cierto os sienta muy bien el rojo sangre que brota de la garganta sobre vuestro salto de cama verde, jijiji
>>>SPOILER<<< 
|
|
|
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4875 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Mie Oct 12, 2005 5:26 pm Asunto: |
|
|
-No seas inoperante Mac, no ves que casi le cortas el cuello a la princesa, nunca vi alguien tan torpe!!!,... Estaís bien mi señora? perdonad a este sirviente, el probrecito no nació muy listo que digamos.

_________________ ignoto |
|
|
Mac_Gregor Afincado

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 9:47 am Asunto: |
|
|
Pff, que haya gente que se dedique a hacer este tipo de camisetas y que haya gente que las compre...
|
|
|
BLUE Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6991 Ubicación: Alcorcón (Madrid)
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 10:50 am Asunto: |
|
|
Que decirte Jauris , que el tiempo lo cura todo? pues si, el problema es que el muy cabrón lo hace muy lentamente. Ya sabes donde nos tienes para lo que quieras 
_________________ El honor es la poesía del deber |
|
|
Mac_Gregor Afincado

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 7:42 pm Asunto: |
|
|
Bueno, este hilo, tras la imnominiosa caída y pérdida del antiguo servidor ha muerto.
¿Que os parece si se abre otro con esta misma idea?, es decir, textos cortos, frases tan solo ... y con el tonillo humorístico que lleva este ...
>>>SPOILER<<<
|
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 12:17 pm Asunto: |
|
|
bueno...yo al final no participé así que tendrian que opinar los que si lo estaban haciendo 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7213 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 6:20 pm Asunto: |
|
|
Sí hombre, lástima de que se cayera el servidor; el cuento estaba resultando la mar de divertido 
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 3:33 pm Asunto: |
|
|
Si quereis abrir otro hilo este se deberia cerrar 
|
|
|