| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Zedd Campista

|
Publicado: Mar Oct 04, 2005 8:51 pm Asunto: Nuevo |
|
|
Hola a todos:
No sabia donde encuadrar este post, es que me queria presentar asi que si lo teneis que transladar lo comprendo.
Bueno que me desvio del objetivo hola a todos soy nuevo en esta pagina, hace poco la vi y me anime a registrarme y bueno por medio de Cyram no sabia mucho de este grupo, pero lo dicho Cyram me ha hablado de que hay un sitio donde se puede hablar de Dragonlace, asi que aqui me tendreis escribiendo post. Hace tiempo que me lei Dragonlace asi que me ire poniendo la pilas para actualizar la historia y los personajes.
Un saludo fuerte de Zedd.
_________________ Zedd primer mago del Alcazar del hechizero y de todas las tierras del nuevo mundo y del mas alla.
http://www.espejosdelarueda.org/forum29.html |
|
|
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Mar Oct 04, 2005 9:09 pm Asunto: |
|
|
Hola y bienvenido al grupo, Zedd
Espero que escribas y ayudes a mantener esto animado, y que disfrutes con ello
Había un hilo para las presentaciones, pero está enterrado en las profundidades, voy a rescatarlo para que esté visible.
¡Un saludo!
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|
urgit Terrateniente

Registrado: Mar 29, 2005 Mensajes: 765 Ubicación: Málaga, España
|
Publicado: Mar Oct 04, 2005 10:12 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, Zedd
Como dice Raist, espero que participes y disfrutes de este grupo y de todos los foros de Sedice en general.
Nos seguimos leyendo por aquí o en los Espejos 
_________________ Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro.-Groucho Marx |
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14827 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Mar Oct 04, 2005 10:25 pm Asunto: |
|
|
Pues bienvenido seas a la posada hombre.
Aquí estás como en tu casa, así que no te cortes ni nada en proponer cualquier tema o sugerencia o lo que sea que te parezca bien ¿eh? 
|
Cyram Cacique

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
|
Publicado: Vie Oct 07, 2005 1:31 pm Asunto: |
|
|
Ui, pues yo parece que ya te lo dije en otro post, pero de todas formas lo vuelvo a decir ahora.
¡Bienvenido! Verás que este grupo si tiene algo más de movimiento que en el que nosotros nos movemos normalmente, por lo que estoy segura de que siempre encontrarás algún tema atractivo en el que puedas explayarte de lo lindo.
Gracias Zeddicus Zu´ll Zorander >>>SPOILER<<< por venir a nuestra posada. ¿Patatas picantes para empezar??? 
|
Zedd Campista

|
Publicado: Vie Oct 07, 2005 2:56 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos:
Pues de nuevo muchas gracias a ti y a todos los miembro de esta comunidad(el ultimo hogar).
Pues para empezar no estaria mal unas patatas picantes, el problema es que luego me da dolor de estomago asi que te pido que te tomas tu una por mi, a mi salud ¿Que opinas tu?.
Un saludo de Zedd
_________________ Zedd primer mago del Alcazar del hechizero y de todas las tierras del nuevo mundo y del mas alla.
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14827 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Vie Oct 07, 2005 3:01 pm Asunto: |
|
|
Oye, pues habrá que probar eso de las patatas picantes, digo yo.
Igual algún día me atrevo a hacerlas y todo, fíjate.
Y a todo esto... ¿no tenemos camarero o camarera en la posada? Habrá que ir pensando en contratar a alguien, ¿no? Porque Tika no está disponible ya.
|
Cyram Cacique

|
Publicado: Vie Oct 07, 2005 3:50 pm Asunto: |
|
|
Yo misma me ofrezco voluntaria para tal honorable puesto. Al fin y al cabo nadie ha dicho que los Túnicas Negras no podamos llevar una posada ¿Verdad?
Receta de Solace: Las patas picantes de Otik Sandahl
Ingredientes:
* 1/2 kilo de patatas de Solace para cocer
* 1/4 kilo de mantequilla
* pimentón picante (tambien tabasco si preferís)de Mithas
* 1/2 cebolla
* Sal marina de Port Balifor
Elaboración:
1. Poner a calentar una cazuela de barro a fuego medio y derretir en ella toda la mantequilla. Hay que esperar a que esté bien disuelta, pero tampoco aguada.
2. Echar el pimentón a gusto de cada uno y remover con una espumadera hasta homogeneizar. Si no teneis espumadera se puede usar un tenedor en su lugar. Insistir en la homogeneización.
3. Lavar cuidadosamente las patatas para quitar cualquier resto que haya quedado de tierra. Hay que cortarlas en taquitos sin quitarles la piel y ponerlas en un plato.
4. Echar a las patatas un poco de sal hasta que la coja la fécula (se nota porque queda pringoso) y depositarlas en la cazuela de barro. Tapar con una tapadera y remover de vez en cuando.
5. Tras quince minutos de cocción, cortar la cebolla en trocitos muy pequeños (lo más pequeños que podais) y añadirlos a la cazuela. Dejar que se hagan las patatas.
6. Retirarlas del fuego una vez hechas, añadiéndoles un poco de sal con un espolvoreo uniforme. ¡Y ya están listas para tomar!
Y tenemos también:
- Pollo a la cerveza
- Setas con tomate
- Caracoles fritos
- Caracoles guisados
- Chorizo al vino blanco y
- Cordero con patatas
Todo ello gentileza de Neraka & Qualinost
|
TwRcH Mito

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 4116 Ubicación: Hubo un tiempo en que sabía dónde estaba...ese tiempo se perdió, igual que yo.
|
Publicado: Vie Oct 07, 2005 3:57 pm Asunto: |
|
|
Pues con el Pollo a la cerveza y el chorizo al vino se me está derritiendo la boca...
|
|
|

|
Publicado: Vie Oct 07, 2005 4:00 pm Asunto: |
|
|
Ni en broma se las come él solo, para eso estoy yo aquí 
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Vie Oct 07, 2005 8:31 pm Asunto: |
|
|
Venga vaaaa, seré buen Sith/Túnica Negra y no me las comeré yo solo.
Tiene buena pinta eso, Cyram ¿Por cierto, no le echas un poco de tomillo? A lo mejor saben un poco mejor y todo...
¿Te echamos una mano o qué? 
|
Cyram Cacique

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 9:37 am Asunto: |
|
|
Por mi ya podéis ir poniéndoos los delantales Y a quien no le guste ensuciarse cocinando que se ensucie después limpiando. 
|
Zedd Campista

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 2:26 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos:
Ya lo veo hasta has elaborado una receta mira si no fuera por el dolor de estomago, pues me la comeria encantado con todos vosotros.
Pd. Una sugerencia creeis que habra para todos con 1/2 kilo de patatas(yo creo que no).
Un saludo de Zedd
|
|

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 2:59 pm Asunto: |
|
|
No creo, con eso tengo para mi y un poco para otro 
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 3:05 pm Asunto: |
|
|
¡Con medio kilo no tenemos ni para empezar!
| Cyram escribió: | | Ei Zedd ¿ves lo que pasa por estos lares?? A la gente que habitamos la posada se nos va de vez en cuando la olla. Pero al menos comeremos bien. xDDDDD |
Claro que se nos va pa olla, porque nos papeamos tó, no te digo...
|
urgit Terrateniente

Registrado: Mar 29, 2005 Mensajes: 765 Ubicación: Málaga, España
|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 8:38 pm Asunto: |
|
|
Falton unos días, y no veas el fiestorro que os montais.
Yo también me apunto. Pero veo que no habéis caido en que se os olvido algo fundamental: ¡¡La bebida!!. Yo me encargo de ella, que tengo un aguafuerte de los enanos de Thorbardin gran reserva y un aguamiel de Qualinost excelente (que tras LGDLE está por las nubes de caro ).
_________________ Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro.-Groucho Marx |
|
|

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 9:16 pm Asunto: |
|
|
Yo por supuesto, me apunto al Hidromiel 
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Sab Oct 08, 2005 9:22 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Yo al Aguafuerte!!!
¡¡Que rule Urgit, que rule!!
Menos mal que se le ha ocurrido lo de la bebida, porque las patatas picantes sin... una bebida más fuerte aún no son nada. 
|
Shirkou Alcaide

Registrado: Feb 13, 2005 Mensajes: 1792 Ubicación: En la ciudad del cierzo
|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 7:13 pm Asunto: |
|
|
Vengo y me voy ya.
Bienvenido zedd!Byueno y me vuelvo a los Pilares, que en Zaragoza estamos de fiestas. 
_________________ Cyberdarkiano nº1035
Ex-miembro de los lobos elementales
Desperta ferro!
Las palabras y los sofismas no sirven de nada cuando canta la espada,
venid y morid perros...yo he sido un hombre antes de rey. |
|
|
|