Raist, te recomiendo que te compres los tres primeros de golpe. No por nada en concreto, si no porque la narrativa es bastante completa, salta hacia adelante y atras en el tiempo, y maneja a varios personajes (y encima como es un thriller siempre deja cosas en el aire).
El primer tomo puede parecer extraño y complejo, y asustar por ello, pero te garantizo que más allá de un buen manga como por ejemplo FMA o un entretenimiento como Naruto, encontraras una GRAN HISTORIA
Es increible los niveles de tensión y de, por que no decirlo, heroismo que destila la secuencia de la iglesia. _________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia
Publicado: Jue Oct 06, 2005 10:03 pmAsunto:
Jeje, yo estoy estancando en el 8 hasta que vuelva a Murcia estas navidades y pille más. Aquí en Francia tienen ya hasta el 16 o 17, y además con las portadas originales japonesas, que molan más, pero bueno, me resistiré (en cualquier caso mi nivel de francés es pésimo). _________________ Cyberdarkiano 1714
------------------------------------------------------
We don't have to be stars exploding in the night, nor electrical fuse under the cover. We don't have to be anything quite so unreal, let's just be lovers.
-----------------------
HOla!
¿Sabéis de alguna serie parecida que no sea Monster? Bueno , no parecida, me refiero, evidentemente, a que sea del estilo de 20th cent. , que me está encantando, y yo no acostumbro a leer manga.
saludoxx
Publicado: Vie Oct 07, 2005 2:49 pmAsunto:
Detective Conan
No, ya en serio. La verdad es que no se publica en España manga del estilo apenas, así que no sabría decirte, la verdad. Por tensión y adicción te recomendaría "Death Note", aunque no la están publicando todavía puedes conseguirla por medios menos ortodoxos, sino pues busca algun seinen (manga para adultos) que parezca de intriga o rollo thriller (no se parecen casi, pero quiza Gantz o Blame podrían valer). _________________ Cyberdarkiano 1714
------------------------------------------------------
We don't have to be stars exploding in the night, nor electrical fuse under the cover. We don't have to be anything quite so unreal, let's just be lovers.
-----------------------
Sí, eso comentó Eter, que mejor pillarse los tres primeros para meterse mejor en la historia
Mira que soy... que hoy como no he visto figuritas en ExpoComic he optado por cogerme 6 tomos de esta serie, ya voy servida (a falta de Amasando Japan) este mes
Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
Publicado: Dom Dic 04, 2005 1:15 amAsunto:
Ala, 6 tomazos del tirón
Buf, todavía no he empezado con ella, pero está en la lista de compra y de las primeras. _________________ One lab accident away from being a super villain
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5338 Ubicación: Shadow Moses
Publicado: Dom Dic 04, 2005 1:31 pmAsunto:
Como podeís comprar tanto¿?. Si yo compro un tomo al mes voy con suerte....Nada nada a trabajar este verano para sacar pelas para manga ^^' _________________ Y los Cielos temblarán.
De aquí a que llegue al 12... voy a tardar, he comprado 6 del tirón, pero no puedo seguir permitiendome comprar tantos seguidos, de hecho, creo que hasta enero o febrero no puedo comprar más, y serán las novedades que tocan, por supuesto.
Publicado: Mar Ene 17, 2006 12:12 amAsunto:
Hola!
Una amiga a la que por definición no le gusta el manga (que es como decir que no te gusta la comida o algo así) me lo recomendó mucho (el otro día la enganché leyendo Monster), así que me pillé el primer tomo. Bueno, sólo diré que esta misma tarde, después de leerme el 1º del tirón, me he comprado hasta el cuarto... No conocía al autor, pero tengo que decir que es un maestro. Como mantenga el nivel... uff! Me veo con los 20 tomos en la estantería, oye... _________________ CDK: 1415
Camiseteando:
www.mikeandjoe.es
En blog:
http://mikeandjoe.blogspot.com
Bueno, uno se va leyendo los tomos conforme salen. De mes en mes (o con la extraña frecuencia que se llevan ultimamente). Y claro, te rompe algo el ritmo, y más con una historia tan compleja y rebuscada, que mezcla infinidad de lineas temporales y personajes, y que a cada tomo se vuelve más y más retorcida. Te lees un tomo y te quedas con un mono impresionante... pero lo calmas, recuerdas que la saga es la hostia, que es de lo mejor que has leido, pero sólo eso, lo recuerdas. No piensas que el siguiente tomo pueda ser tan bueno, que la historia pueda mejorar, crees que se te van a olvidar detalles, que el autor acabara perdido en su propia historia... y una mierda.
El tomo 13... continua con la tradición de empequeñecer a todos sus predecesores
GLORIOSO, EPICO, EMOCIONANTE, TRISTE Y TRIUNFAL AL MISMO TIEMPO, ABSOLUTAMENTE PERFECTO A TODOS LOS NIVELES POSIBLES: UNA CONDENADA OBRA MAESTRA _________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 4384 Ubicación: Sant Joan (Alicante)
Publicado: Mie Ene 25, 2006 2:55 amAsunto:
Joder, tendré que comprármelos y todo . Me están entrando unas ganas terribles...
Lo malo es que me veo que me leeré 4 tomos en una tarde o algo así, con lo bruto que soy. Cuando me vicio con algo... _________________ ¡¡SCUMM Forever!!
Cyberdark.net: 541
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro