Registrado: Feb 15, 2005 Mensajes: 1150 Ubicación: Lost in Wonderland
Publicado: Lun Ago 22, 2005 4:36 pmAsunto:
Mi querido Al, si es necesario te conseguimos un trineo remolcado por chihuahueños, o los mastines de tu preferencia. _________________ ¿Cuántos grados tiene un círculo vicioso?
Ten cuidado con lo que deseas, se te puede conceder
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7219 Ubicación: Ciudad de México, DF
Publicado: Sab Ago 27, 2005 5:24 amAsunto:
Desgraciadamente, yo tembién tengo que trabajar; me cayó un proyecto que tengo que terminar antes de fin de mes, y ya solo quedan unos cuantos días; así que voy a estar encerrado en mi computadora todo el fin de semana .
Ni modo, la chamba es primero. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Publicado: Sab Ago 27, 2005 6:24 pmAsunto:
Vaya yo nunca me paseo por estos lugares... Ni siquiera había visto qeu habían puesto las fotos de la kdd pasada... Que por cierto solo pude ver las primeras dos... Alguien me puede pasar las otras 2?????
Y bueno, como podrán darse cuenta, yo no pude ir esta vez, aunque me enteré ayer...
Resulta que estoy trabajando los fines de semana...
Peo ra ver si se cuelgan un poquito por alla para que los alcance cuando salga...
Si no pues ahi me contaran
Y si se animan a hacer algo para el 15 a esa sí me apunto _________________ La experiencia es una cosa que no tienes hasta después de haberla necesitado
Publicado: Lun Ago 29, 2005 8:24 pmAsunto:
Al final, fue una buena cacería, si bien no pudimos pasar a los chichuahueños por estar prohibido el acceso a mascotas.
Los resultados de la cacería no fueron del todo despreciables, especialmente si se toma en cuenta que eran finales de mes y mucho dinero no había.
58 libros en total cayeron. Cifra nada despreciable, especialmente cuando la mayoría fueron de CF. _________________ ¿Cuántos grados tiene un círculo vicioso?
Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 1053 Ubicación: Cem-Anáhuac Tlali Yoloco
Publicado: Lun Ago 29, 2005 9:55 pmAsunto:
pues si, como dice Errantus, los resultados fueron bastante satisfactorios, todos nos fuimos cuando menos con un libro (¿verdad Oneiromancer? )y entre todos hicimos las delicias de los buenos libreros de la calle de Donceles.
¡¡inclusive nos dimos maña para encontrar a Nemesis y a Lina_Iris!!
a continuacion subo unas cuantas fotos del evento:
El lugar de reunion:
El magnifico Palacio de Bellas Artes
de izquierda a derecha:
Alwar
Aryaxel
Dua
Oneiromancer
Lilith
Alwar en British Mood:
Sonando:
Come together-The Beatles
saludos _________________ Se sento el Bandido Morrón...se puso a leer...que la florecita Dálea daba tremendas palizas a los cazadores de Malfandia la Vieja porque la ponian nerviosa los disparos...
Ultima edición por olmhead el Mar Ago 30, 2005 4:05 pm, editado 1 vez
Pues sí, nos fue muy bien, los precios estaban magníficos, y sí encontramos varias sorpresas agradables. _________________ Cuando nos sentimos los únicos herderos del universo, cuando por nuestras venas el mar discurre... y nuestras joyas son las estrellas, cuando cuanto percibimos es infinito, ¿qué razones podemos tener para buscar el poder o formas de placer más funestas?
Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 1053 Ubicación: Cem-Anáhuac Tlali Yoloco
Publicado: Mar Ago 30, 2005 4:12 pmAsunto:
Aryxael escribió:
Olmhead:
¿Otra vez Aryaxel?
¿qué le hice compadre?
vamos, sea tolerante joven Vulcano, y evite mandar a semejante bestia tras mis huesos, pongo como explicacion el hecho de que andaba a las carreras cuando puse el post, pero ya lo correji
aunque pensadolo bien mis felinos cosmicos hace tiempo que no comen carne de mastin,
y que calladito se lo tenia, esa lista que puso epicus es bastante reveladora
Sonando:
Megamix-Madonna
saludos _________________ Se sento el Bandido Morrón...se puso a leer...que la florecita Dálea daba tremendas palizas a los cazadores de Malfandia la Vieja porque la ponian nerviosa los disparos...
Publicado: Mar Ago 30, 2005 5:48 pmAsunto:
Lo que no se comenta en esa lista es que su fortuna la ha hecho en base a la creación de chihuahueños malignos genéticamente modificados. Están programados para atacar a la gente y, a veces, a las computadoras. _________________ ¿Cuántos grados tiene un círculo vicioso?
Calladito que se lo tenía... _________________ Cuando nos sentimos los únicos herderos del universo, cuando por nuestras venas el mar discurre... y nuestras joyas son las estrellas, cuando cuanto percibimos es infinito, ¿qué razones podemos tener para buscar el poder o formas de placer más funestas?
Publicado: Mar Ago 30, 2005 10:20 pmAsunto:
Por cierto, aprovechando el tema quiero anunciar el próximo lanzamiento de las scrappy galletas, para perros pequeños y malignos. Ya que la versión de scooby galletas para hombres lobo y perros de gran tamaño tuvo tanto éxito. _________________ ¿Cuántos grados tiene un círculo vicioso?
Oye, Errantus... ¿y no tienes pensado algún producto para Ratas?
Algo así como hojuelas... _________________ Cuando nos sentimos los únicos herderos del universo, cuando por nuestras venas el mar discurre... y nuestras joyas son las estrellas, cuando cuanto percibimos es infinito, ¿qué razones podemos tener para buscar el poder o formas de placer más funestas?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro