| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Clauargentina Leyenda

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 6400 Ubicación: En la antecámara de un País cuyo camino he perdido.
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 9:07 pm Asunto: La colina de Watership |
|
|
Hace un tiempo Cyric abrió un hilo referido a esta obra en CDK. En aquel momento aún no la había leído, y precisamente ahora la estoy terminando.
Richard Adams escribió esta novela improvisadamente, tomada de un relato que realizó a sus sobrinos durante un viaje. Y con el tiempo se convirtió en un clásico contemporáneo.
Se trata de la epopeya de los conejos; aventuras maravillosamente relatadas, y una reflexión profunda sobre las relaciones entre pares, sobre el liderazgo y sobre el lenguaje de los animales.
Recuerdo también que fue elegido como uno de los fundamentales de Cyberdark Fantasía.
Sólo puedo decir que se lo recomiendo a todos, y que luego de leer este libro magistral, nunca volveré a mirar a un conejo de la misma forma.
_________________ Me gustaría ser valiente. Mi dentista asegura que no lo soy. (JLB) |
|
|
Ataulfo Leyenda

|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 9:13 pm Asunto: |
|
|
Yo quiero pillarlo. ¿Sigue disponible en España o está descatalogado?
_________________ Cyberdarkiano 1714
------------------------------------------------------
We don't have to be stars exploding in the night, nor electrical fuse under the cover. We don't have to be anything quite so unreal, let's just be lovers.
----------------------- |
|
|
Clauargentina Leyenda

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 6400 Ubicación: En la antecámara de un País cuyo camino he perdido.
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 9:24 pm Asunto: |
|
|
| Ataulfo escribió: | | Yo quiero pillarlo. ¿Sigue disponible en España o está descatalogado? |
Sinceramente lo desconozco Ataulfo. La mía es una vieja edición de Emecé que pertenece en realidad a mi abuelo.
Sé que Seix-Barral lo había editado hace no mucho tiempo.
Un saludo.
_________________ Me gustaría ser valiente. Mi dentista asegura que no lo soy. (JLB) |
|
|
JRRR Terrateniente

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 802 Ubicación: Calles llenas de huecos, de basura sin recoger y de indigentes adictos a la piedra: Caracas
|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 9:30 pm Asunto: |
|
|
Creo que la gente de Loslibros.com todavía lo tiene. Yo también lo recomiendo.
Saludos
_________________ Existe la gente |
|
|
eldarc Afincado

|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 12:53 am Asunto: |
|
|
Yo he oido hablar muy bien de este libro y me ha entrado curiosidad por leerlo. Ya lo podian reeditar porque lo de pillarlo de 2º mano no se si estará muy dificil. A ver si tenemos suerte todos los que estamos por detras de este libro.
|
|
|
moncho21 Colono

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 1:24 pm Asunto: |
|
|
Está descatalogado y es moderadamente complicado de encontrar.
Prueba en Iberlibro.com, sale algún ejemplar de vez en cuando, y como no es de lo más buscado los precios suelen ser razozables.
Suerte.
|
|
|
Clauargentina Leyenda

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 8:19 pm Asunto: |
|
|
| moncho21 escribió: | Está descatalogado y es moderadamente complicado de encontrar.
Prueba en Iberlibro.com, sale algún ejemplar de vez en cuando, y como no es de lo más buscado los precios suelen ser razozables.
Suerte. |
Me tengo que sentir afortunado de tener esa edición antigua entonces. 
|
|
|