Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 11:29 am Asunto: Último cómic que has comprado |
|
|
Este post es una copia descarada del de Otros Mundos, pero en vez de en libros, pues en cómic. Así decidmos lo que vamos comprando, no sé.
La verdad es que no sé cuales son los hábitos de compra de los que visitan este foro ni si se compra cómics a menudo, así que ya está puesto.
Yo hace que no compro un cómic... creo que mes y medio.
A ver si esta tarde cae alguno/s. 
_________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
 |
|
|
Clavos Terrateniente

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 4:02 pm Asunto: |
|
|
Pues mira, yo hacía años que no me compraba cómics (lo menos 8 o 9 años, cuando era un chavalín), pero este año entre los de El País y algunas otras fuentes (los de Superlópez con el Mundo, por ejemplo) pues me he pillado unos cuantos. El último ha sido hoy mismo, tras ver Batman Begins he salido del cine y me he tropezado con el Batman: Año Uno a 1 mísero euro. Pillárselo a sido más fácil que respirar. Hace unos días también me pillé el primer tomo de Superlópez de El Mundo, con 4 aventuras de el antisuperman por antonomasia.
|
|
|
padawan Leyenda

Registrado: Feb 17, 2005 Mensajes: 6799 Ubicación: Mundo Bizarro
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 5:06 pm Asunto: |
|
|
pues el ultimo ha sido el numero 13 de la espada Salvaje de Conan, que estoy intentando hacer la coleccion
|
|
|
moebius Afincado

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 5:30 pm Asunto: |
|
|
Yo casi igual que Clavos: Batman: Año I (a ese precio es casi imposible no comprarlo), el primero de Superlópez de la colección de ElMundo (de la que sólo compraré los 10 tomos que publicarán de este personaje), alguno de la colección de ELPAIS también ha caído y caerá, el último fue El príncipe valiente (por cierto, El teniente Blueberry, aparecido también en esta colección y del que no había leído ninguno, me sorprendió gratamente, lo recomiendo)...
|
|
|
padawan Leyenda

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 5:49 pm Asunto: |
|
|
pues anda, que con tu nick no haber leido a Blueberry xDDD
|
|
|
Clavos Terrateniente

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 7:47 pm Asunto: |
|
|
Joder, "El hombre que valía 500000 $" y sobre todo "Balada por un ataud" (los que vendían con El Pais) son la hostia. Yo nunca había leído nada de Blueberry, pero me han sorprendido muy gratamente. Acción y aventuras, sazonada con buen humor sarcástico y negro. Los del Príncipe Valiente valían la pena, lo que pasa es que ya los tenía de antes. Esta semana probablemente caigan los dos de Max Fridman, que por lo que he leído por ahí pintan bien.
|
|
|
Harry_Dickson Terrateniente

Registrado: Mar 01, 2005 Mensajes: 634 Ubicación: En una charca pestilente, evitando los mordiscos de las lampreas y las morenas
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 8:56 pm Asunto: |
|
|
El príncipe Valiente, que tocaba esta semana en el País.
|
moebius Afincado

|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 9:25 pm Asunto: |
|
|
Cita: | pues anda, que con tu nick no haber leido a Blueberry | es cierto, pero la verdad es que el motivo de mi nick, aunque parezca otra cosa, no tiene nada que ver con el apodo del dibujante...
Por cierto, lástima que ELPAIS no publicara el primer tomo del arco argumental de Blueberry que publica... 
|
|
|
Xnthos Afincado

Registrado: Mar 02, 2005 Mensajes: 457 Ubicación: Oviedo (Boca del Infierno)
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 9:39 pm Asunto: |
|
|
Aparte del "Príncipe Valiente", como todo quisque, hace dos semanas el colosal y fantabuloso "Los Muertos Vivientes" de Kirkman y Moore.
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Dom Jun 26, 2005 12:49 am Asunto: |
|
|
Vaya, pues yo quería empezar a leer Blueberry... lo que pasa es que me echa para atrás el que sean tantos.
Pues bueno, esta tarde me he comprado tan sólo uno, de La Mazmorra, que acaba de salir: Una Mazmorra de Más.
Jo, no me ha gustado que sólo sean 32 páginas, en contraste a las 48 del resto de la cole. 
 |
|
|
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Dom Jun 26, 2005 3:59 pm Asunto: |
|
|
yo lo ultimo que he comprado ha sido: Batman: Año 1, algunos comics sueltos de Spirit de Will Eisner, los de Conan: la Leyenda y uno que me faltaba de Warlands.
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
ALALALA Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2816 Ubicación: una Alcantarilla
|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 8:23 am Asunto: |
|
|
He comprado los de Cortos Maltés y los de Blueberry (del País para variar).
|
|
|
GarlangGreene Afincado

Registrado: Feb 12, 2005 Mensajes: 489 Ubicación: Cerca de la Puerta de Tannhäuser
|
Publicado: Lun Jun 27, 2005 1:18 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien me he reenganchado a los comics, tras Batman: Año 1 y algunos de El Pais.
Creo que este verano voy a pillar una tonelada: Espada salvaje de Conan, Leyenda de Conan, Sin City....
Una cosa ¿qué tal es la edición de 300, de Miller de Norma?, ¿lo editará Planeta?.
Un saludo.
|
|
|
Ygorla Peregrino

|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 6:03 pm Asunto: |
|
|
Pues mi ultimo comic, lo compre la semana pasada, y fue (por fin!!) el numero 3 de Jhonny, el maniaco homicida =D
_________________ Suavemente me dijo... "te mutilare la mente" |
|
|
padawan Leyenda

|
Publicado: Mar Jun 28, 2005 8:59 pm Asunto: |
|
|
GarlangGreene escribió: |
Una cosa ¿qué tal es la edición de 300, de Miller de Norma?, ¿lo editará Planeta?. |
una edicion cuidadísima, es un comic que merece muchisimo la pena, comrpatelo sin lugar a dudas.
Aunque deja algo para Conan 
|
|
|
Clavos Terrateniente

|
Publicado: Jue Jun 30, 2005 7:57 pm Asunto: |
|
|
Hoy me he pillado "Rapsodia Húngara 1" de Max Fridman (es el personaje) con El País. Mañana, la 2.
|
|
|
dStrangis Cacique

Registrado: May 08, 2005 Mensajes: 2126 Ubicación: Pons Ferrata et Helmantica
|
Publicado: Jue Jun 30, 2005 11:21 pm Asunto: |
|
|
Lo último que he comprado ha sido Identidad Secreta una revisión de Superman con guión de Kurt Busiek que la verdad me ha gustado bastante (y eso que al personaje no lo trago) y el último número de Planetary, que la verdad es que, como todos los anteriores, es una gozada.
|
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Jue Jun 30, 2005 11:23 pm Asunto: |
|
|
hoy me he comprado por 2? el tomo 1 y 2 de los clásicos del terror de la biblioteca grandes del cómic que ha salido para quiosco! 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 2:14 am Asunto: |
|
|
Beldz escribió: | hoy me he comprado por 2? el tomo 1 y 2 de los clásicos del terror de la biblioteca grandes del cómic que ha salido para quiosco!  |
Jo, no sabrás si también han salido a ese precio lo de los clásicos bélicos, ¿no? Es que es de la misma colección y toi esperando... 
 |
|
|
Delirio Terrateniente

Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 509 Ubicación: In search of sanity
|
Publicado: Vie Jul 01, 2005 7:40 am Asunto: |
|
|
GarlangGreene escribió: | Una cosa ¿qué tal es la edición de 300, de Miller de Norma?, ¿lo editará Planeta? |
A mi me gusta mucho?
Pues yo, a ver que repaso? He terminado hace escasos días mi colección de ?Predicador?, ?Transmetropolitan?, ?Maus?, todos los de ?Agujero negro?, Tres números de Moore de ?La cosa del pantano? en su amarillenta edición original, ?Sláine?? y creo que eso es todo. Voy a empezar varias colecciones más, que ruina.
_________________ ♣ The Lost Boys |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|